Si follas, no entres

Quizás la introspección que proporciona el nofollismo aclara las ideas y aumenta el entendimiento, o quizás la acumulación de "humores corporales" produce una alienación psicodélica que te hace ver arco iris de colores y leer mensajes de otro mundo :unsure:
¡Seraaaa!
Éso usted no me lo dice en la calle...
 
Ay! Mikelo, si no te falta razón , ni isuqiera yo entiendo a veces lo que escribo, y mucho menos lo que escriben otros.
Resumiendo, a lo que respondía, era que no entendía nada de la oca.. solo la conozco como juego y como ave con mala gaita.. se ve que pican como demonios.

Solo entendí que se rifaba un chancla por parte de La Jefa, @Gamber y que yo tenia números en la rifa, y saque el dedito. :cool:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Digo por si te llevas tu el chanclazo. :unsure:
¿Me hace el favor de decirme que números son esos?
Espero que no me fallen, para poder acertar la bonoloto. Ya que solo le faltaba eso, además de estar en este hilo de fuelles, el fallar.

😎 😎
😂
 
Si follas, no entres.
Si fallas, ¡adelante!

Este es el hilo adecuado, para todos los que no estén ocupados en la placentera labor del follar.

Está claro, si estás follando y estás aquí escribiendo, algo bien no estás haciendo. Háztelo mirar de inmediato. Y si, ya has fallado y has cometido el error, de no follar, ¡adelante!... 😎

Para qué todos los tengamos claro,

Follar : dicese de la acción, que realiza el que arregla los fuelles.

Atención, no confundir follar con folgar, que no es otra cosa, sino vaguear. Pero, en este hilo, si se permite (lo del vaguear) . Lo del follaje, es un poco más obtuso, porque proviene del obscuro bosque donde algunos se pierden y le dan con ahínco al fuelle. Y ya se sabe ¡soplarán y soplarán!... Y ya veremos si disfrutarán. 😎

En fin y en principio, seguro que se os ocurre algo para no fallar, ni por delante, ni por detrás, metiendo todas las ganas para el follar.


💋 💋 💋
A ver si me he enterado bien. ¿Todo el que no folle, osea el que no tenga habilidad para arreglar fuelles es bienvenido a este hilo?
Una duda. ¿Como creadora de este espacio, fallas mucho follando? (De arreglar fuelles, claro 😜😝)
 
Última edición:
A veeeer , bueeenas
Nadie por aquiiiii?
Mentirosos , falsantes y falladiores.

Os avergonzáis de entrar aquí?
Bien que hacéis.!!

Yo he visitado otros páginas buscando el fuelle perdido otro le llamaban el fuelle del destino ..también le han llamado el fuelle maldito y .....mismo hilo aunque distintas madejas.
Mucho hablar de fuelle y todos fallando y borrachos ahogando sus vergüenzas .
Venid aquí y dad la cara como falladiores lo que no follando habéis perdido.😎

Salgo en paz , con gloria en pito con acto no consumado y bien fallado. 💪
 
No decimos nada para no estar tampoco recreándonos en nuestra miseria
No vaya a ser que se nos quede cara agria y espantemos la posibilidad de coger excedencia de este hilo
 
No decimos nada para no estar tampoco recreándonos en nuestra miseria
No vaya a ser que se nos quede cara agria y espantemos la posibilidad de coger excedencia de este hilo
Si,ni me imagino salir de este hilo😭
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Si,ni me imagino salir de este hilo😭
Lloras porque no quieres salir?
Yo lloro cada vez que tengo que entrar 🥹

Debería ir al hilo de llorar y mamar 🤔 pinta bien,
No le daré al fuelle, pero de daré a la ubre😍
 
Lloras porque no quieres salir?
Yo lloro cada vez que tengo que entrar 🥹

Debería ir al hilo de llorar y mamar 🤔 pinta bien,
No le daré al fuelle, pero de daré a la ubre😍
Por no salir 😭cada vez menos esperanzas, igual habrá que ir a ese de mamar🫣
 
Atrás
Top Abajo