Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Ya verás cuando nuestra trilliza se entere de que has revelado su edad ...a mí edad 82'años...,![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya verás cuando nuestra trilliza se entere de que has revelado su edad ...a mí edad 82'años...,![]()
Sin duda un caso ejemplar de perseverancia el suyo, para ser estudiado con detenimiento.Yo,
Ya no tengo ni el punto ese que dices
Pero de pulgar para abajopara dar y regalar
Porque juraría que en el pasado follé, si no , hasta pensaría que eso es una utopía o es una maniobra conspiranoica a nivel mental.
Los de aquí preguntamos....¿Nos tocará a nosotris alguna vez, volver a saber que es eso?
Jahaha por aquí vamos a ver si por caridad alguna chica pasa por aquí y se apiada de alguno y nos van sacando, yo entiendo que a mí edad 82'años, les cuesta a ellas sacarme y a mi levantarme..pero la esperanza, si, esa también me vale, si a ella no le vengo mal
![]()
Sip, como quieras , pide préstamos varios, abundantes en número y cuantía, yo iré pagando puntualmente hasta el final, . Por cierto mejor a 30 años que a 2582 años?Buena edad, no es la ideal pero también valdrá.
Te anotaré en el tramo de 80 a 99 años, eso sí, siempre y cuando muestres tus referencias y credenciales bancarias, ejem,![]()
![]()
Sip también ., Me ha faltado decir 82 para 83Ya verás cuando nuestra trilliza se entere de que has revelado su edad ...![]()
Mujeres, no tienen remedio nos valoran por la chequera,82 años?Buena edad, no es la ideal pero también valdrá.
Te anotaré en el tramo de 80 a 99 años, eso sí, siempre y cuando muestres tus referencias y credenciales bancarias, ejem,![]()
![]()
Ven cariñin!! A los brazos del fuelle!!pues aquí otro que folla lo mismo que trabaja el sastre de tarzán! madre mía.... llega un momento que vas mas cachondo que un miura en celo o bien no te dan ganas ni que te toquen con un palo! a mi me pasa! pero...tambien digo que llega un momento, que estoy en un punto que a todo me apunto!![]()
Soplar no resoplar! Madre mía que calor! Me voy a meter en remojo como los garbanzos! Yo vengo donde digas! Y más si son brazos!Ven cariñin!! A los brazos del fuelle!!
Ponte a soplar, que hace mucha calor...
Estás en el lugar adecuado.
Bienhallado.
![]()
![]()
Pero a queeeeeeee vienes ?Buuueeenooo como estos días no hay fuelle, ni follaje que valga , porque hay mucha distancia , he pensado en pasarme por aquí y ver qué y a quien se cuece.....y por lo que veo hay bastantes....
![]()
En casos como el que ha descrito, lo pertinente es contar con los servicios de un profesional.Yo entro de cabeza, cuidao que quemo dejarme pasar, yo casado, hace 3 semanas que no follo y la anterior hace 1 semana más, ando más caliente que el sillón de una moto, la cuestión es que dice que hace mucha calor a parte que tenemos horarios contrarios de trabajo, tendrá otro ella, po que me lo presente y hacemos un trio, QUE QUIERO FOLLAR CARAHO
Tendré que desempolvar (guiño) el fuellenova para sacar los aparatos de medición y poder calcular si soy apto o noEstaba atenta a la evolución de @Mikelo, al respecto de la búsqueda de su sombra. Que creo que va por buen camino, la sombra, que es buena caminante y lo lleva por agradables sendas.
El caso es que mientras @Mikelo filosofeaba, me ha ayudado en una cuestión metafísica, de meter en el físico. Traducido, introducir el aire en el fuelle.
Vaaale, el verbo correcto no es "me ha ayudado", el verbo correcto es me he apropiado de su seso, con S.![]()
Mejor, no me disperso y os anuncio que a partir de ahora, el que quiera permanecer en este hilo, deberá cumplir con el CIC.
El "CIC", es el concepto basado en la medición de la calidad, intensidad y cantidad del follaje. Su unidad de medida es el "Kilopolvo", y todo aquel que supere el kilopolvo, no será aceptado en este hilo.
Serán válidos los miembros que hayan realizado medios-polvos, porque no se consideran culminados, por lo tanto no son cuantificables, ni en cuanto a calidad, ni intensidad, ni mucho menos cantidad. No llega al kilopolvo.
Dicho lo cual, hacer examen a conciencia de los polvos echados, que no tirados o derrochados, así sin ton ni son.
Atentamente La Jefa.![]()
Esto se esta poniendo complicado, ya lo veo venir, para obtener el certificado de no pasarse en la medida (kilopolvo) tasa al canto.Estaba atenta a la evolución de @Mikelo, al respecto de la búsqueda de su sombra. Que creo que va por buen camino, la sombra, que es buena caminante y lo lleva por agradables sendas.
El caso es que mientras @Mikelo filosofeaba, me ha ayudado en una cuestión metafísica, de meter en el físico. Traducido, introducir el aire en el fuelle.
Vaaale, el verbo correcto no es "me ha ayudado", el verbo correcto es me he apropiado de su seso, con S.![]()
Mejor, no me disperso y os anuncio que a partir de ahora, el que quiera permanecer en este hilo, deberá cumplir con el CIC.
El "CIC", es el concepto basado en la medición de la calidad, intensidad y cantidad del follaje. Su unidad de medida es el "Kilopolvo", y todo aquel que supere el kilopolvo, no será aceptado en este hilo.
Serán válidos los miembros que hayan realizado medios-polvos, porque no se consideran culminados, por lo tanto no son cuantificables, ni en cuanto a calidad, ni intensidad, ni mucho menos cantidad. No llega al kilopolvo.
Dicho lo cual, hacer examen a conciencia de los polvos echados, que no tirados o derrochados, así sin ton ni son.
Atentamente La Jefa.![]()
Benditas sean!!Cuánto casado bendecido con la posibilidad de ser miembro del club hay que agradecérselo a nuestras parejas que nos cuidan y nos Dan este honor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.