Si follas, no entres

Me vais a obligar a poner un detector a la entrada, para ver quién pita y con qué pito y en qué condiciones de uso lo trae, antes de pasar a este lúdico antilibidinoso lugar, 😡
El detector forma parte del óculo 🫣🫣🫣
 
Espera a ver, que seguro que hay trampa
Por supuesto que hay trampa, siempre la hay, 😂 😂 😎
Sino, no sería el hilo que es... Jua, jua, jua....

Sobre el detector manual, estoy pensando si los miembros activos o no, colaborais entre todos a detectáros, antes de entrar. Por supuesto, puede ser de modo digital, con los dedos o manual, con ambas manos. Eso ya, a gusto del detectado. 😎
 
Por supuesto que hay trampa, siempre la hay, 😂 😂 😎
Sino, no sería el hilo que es... Jua, jua, jua....

Sobre el detector manual, estoy pensando si los miembros activos o no, colaborais entre todos a detectáros, antes de entrar. Por supuesto, puede ser de modo digital, con los dedos o manual, con ambas manos. Eso ya, a gusto del detectado. 😎
Y tanto que agusto del detectado
A gustirrinin diría incluso
 
Por supuesto que hay trampa, siempre la hay, 😂 😂 😎
Sino, no sería el hilo que es... Jua, jua, jua....

Sobre el detector manual, estoy pensando si los miembros activos o no, colaborais entre todos a detectáros, antes de entrar. Por supuesto, puede ser de modo digital, con los dedos o manual, con ambas manos. Eso ya, a gusto del detectado. 😎
No es posible llevar otra justificación distinta a la anal?
Veo cierta necesidad en es tipo de verificación,
la cual a mí me causa un mucho de desazón.😡

Analmente hablando, digo que se le aplique a aquél que lo demande.😎

Pero si no follo, ¿que más justificación necesitáis?, si yo no quiero venir, , me encanta el follaje .
Yo hasta aceptaría una revisión palmatoria de mi utillaje.😍
 
Última edición:
A ver si a m ya me da igual oculo ocoño yo lo que quiero es follar ,
La bula, ? No se quién es esa , pero si ella quiere , que venga enseguida que me da igual si está buena, como si no lo está. En momentos desesperados medidas desesperadas 😔😏🙄
Bula?
Es una errata. Se refiere a Buda.
Que tampoco follaba.
 
Yo llevo 8 años con mi novia y llevamos año y medio sin follar, a base de alguna paja en la cama o en la ducha...cuando lo vamos hacer me dice que le duele y que pare. Tenemos 26 y 24 años. Yo voy a dos pajas por día para calmarme, asique creo que ya no se lo que es follar...
 
Yo llevo 8 años con mi novia y llevamos año y medio sin follar, a base de alguna paja en la cama o en la ducha...cuando lo vamos hacer me dice que le duele y que pare. Tenemos 26 y 24 años. Yo voy a dos pajas por día para calmarme, asique creo que ya no se lo que es follar...
Bueno ,ese es el camino para estar por aquí , el que más o el que menos lleva desde semanas a años, estos últimos son los que tienen cátedra en este hilo, 😎
Tu apenas has empezado a saborear la abstinencia obligada por voluntad ajena.
Sigue y haremos un grupo reivindicativo.😀
Siendo muchos puede que nos oigan y salgamos de este hilo.😳
 
Entro porque no, y punto.👎
Yo,🙄
Ya no tengo ni el punto ese que dices 😳
Pero de pulgar para abajo👎👎👎👎👎👎👎👎👎👊👊👊👊👊👊 para dar y regalar
Porque juraría que en el pasado follé, si no , hasta pensaría que eso es una utopía o es una maniobra conspiranoica a nivel mental 😀😀.
Los de aquí preguntamos....¿Nos tocará a nosotris alguna vez, volver a saber que es eso?😂😂
Jahaha por aquí vamos a ver si por caridad alguna chica pasa por aquí y se apiada de alguno y nos van sacando, yo entiendo que a mí edad 82'años, les cuesta a ellas sacarme y a mi levantarme.. 😂😂 pero la esperanza, si, esa también me vale, si a ella no le vengo mal 🙄
 
Yo,🙄
Ya no tengo ni el punto ese que dices 😳
Pero de pulgar para abajo👎👎👎👎👎👎👎👎👎👊👊👊👊👊👊 para dar y regalar
Porque juraría que en el pasado follé, si no , hasta pensaría que eso es una utopía o es una maniobra conspiranoica a nivel mental 😀😀.
Los de aquí preguntamos....¿Nos tocará a nosotris alguna vez, volver a saber que es eso?😂😂
Jahaha por aquí vamos a ver si por caridad alguna chica pasa por aquí y se apiada de alguno y nos van sacando, yo entiendo que a mí edad 82'años, les cuesta a ellas sacarme y a mi levantarme.. 😂😂 pero la esperanza, si, esa también me vale, si a ella no le vengo mal 🙄
82 años? 🤔 Buena edad, no es la ideal pero también valdrá.

Te anotaré en el tramo de 80 a 99 años, eso sí, siempre y cuando muestres tus referencias y credenciales bancarias, ejem, 😎 😎
 
Atrás
Top Abajo