Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El detector forma parte del óculoMe vais a obligar a poner un detector a la entrada, para ver quién pita y con qué pito y en qué condiciones de uso lo trae, antes de pasar a este lúdico antilibidinoso lugar,![]()
Espera a ver, que seguro que hay trampaPues entonces me gusta mucho la idea, comandante![]()
Claro que pone "mienbro muy activo", lo peor es cuando lo acompaña un * .Qué ironía, justo en este hilo me he dado cuenta de que nos pone que somos "miembro muy activo"
Que recochineo
JajajajaClaro que pone "mienbro muy activo", lo peor es cuando lo acompaña un * .
Que significa s.s.p.m.
Por supuesto que hay trampa, siempre la hay,Espera a ver, que seguro que hay trampa
Y tanto que agusto del detectadoPor supuesto que hay trampa, siempre la hay,![]()
![]()
Sino, no sería el hilo que es... Jua, jua, jua....
Sobre el detector manual, estoy pensando si los miembros activos o no, colaborais entre todos a detectáros, antes de entrar. Por supuesto, puede ser de modo digital, con los dedos o manual, con ambas manos. Eso ya, a gusto del detectado.![]()
No es posible llevar otra justificación distinta a la anal?Por supuesto que hay trampa, siempre la hay,![]()
![]()
Sino, no sería el hilo que es... Jua, jua, jua....
Sobre el detector manual, estoy pensando si los miembros activos o no, colaborais entre todos a detectáros, antes de entrar. Por supuesto, puede ser de modo digital, con los dedos o manual, con ambas manos. Eso ya, a gusto del detectado.![]()
Bula?A ver si a m ya me da igual oculo ocoño yo lo que quiero es follar ,
La bula, ? No se quién es esa , pero si ella quiere , que venga enseguida que me da igual si está buena, como si no lo está. En momentos desesperados medidas desesperadas![]()
De cual ano hablamos? Teniendo en cuenta que estamos en el ano 2023No es posible llevar otra justificación distinta a la anal?
Veo cierta necesidad en es tipo de verificación,
...
No te apures, aquí hay mucho arroz, para tan poco follo.Que desastre, para colmo de males me han retirado de la dieta el arroz con follo.
Bueno ,ese es el camino para estar por aquí , el que más o el que menos lleva desde semanas a años, estos últimos son los que tienen cátedra en este hilo,Yo llevo 8 años con mi novia y llevamos año y medio sin follar, a base de alguna paja en la cama o en la ducha...cuando lo vamos hacer me dice que le duele y que pare. Tenemos 26 y 24 años. Yo voy a dos pajas por día para calmarme, asique creo que ya no se lo que es follar...
Yo,Entro porque no, y punto.![]()
82 años?Yo,
Ya no tengo ni el punto ese que dices
Pero de pulgar para abajopara dar y regalar
Porque juraría que en el pasado follé, si no , hasta pensaría que eso es una utopía o es una maniobra conspiranoica a nivel mental.
Los de aquí preguntamos....¿Nos tocará a nosotris alguna vez, volver a saber que es eso?
Jahaha por aquí vamos a ver si por caridad alguna chica pasa por aquí y se apiada de alguno y nos van sacando, yo entiendo que a mí edad 82'años, les cuesta a ellas sacarme y a mi levantarme..pero la esperanza, si, esa también me vale, si a ella no le vengo mal
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.