Si follas, no entres

Querido usuario, le hago saber por la presente, que debe releer, remirar detenidamente letra a letra, palabra por palabra, frase por frase, el post inicial.

En el mismo se hace referencia a los requisitos para pertenencia exclusiva de este organizado y mentalmente orgasmico,organismo dotado de vida y aires propios. Inspiración di - vita, que no divina.

Se hace saber que el punto 2, que usted señala, no ha lugar, en este lugar. No hay espacio para los huecos vacíos con y sin sonoridad. Eso queda exclusivamente reservado para sus pabellones auditivos y sus fosas nasales.

Atentamente La Jefa. 😎
Ea
 
sim.jpg


Eso tendría que aclararse, haber la directora !!!!, @Gamber ,...... que lo aclare.
Un servidor cumple el punto 1
El punto 2 no, pero intentaría aguantar o los haría sonoros.
El punto 2.
Del verbo pearse🤣🤣🤣🤣🤣
 
Algo que añadir?
Algo que protestar?
Habla ahora o calla para siempre 😂 😂
Puedo decir sin ningún tipo de coacción, como persona libre y con voluntad propia que corroboro, doy fe, suscribo y estoy de acuerdisimo con lo que sea que hayas dicho

Siempre
...
Por si acaso
...
Siempre también
 
Siempre el primero...
En la retaguardia
Juer, si que vaticinas pronto la posibilidad negativa del fuelle
Yo sabiéndolo me tienen que arrastrar dentro.
Se que es irremediable el camino del hilo follero
Soy rebelde , y con mi rebeldía me quedo sin follar y dentro del hilo.
Palabras como
Patético
Triste
Sombrio
Lastimero
Coinciden en la misma persona...yo.

Que vida más monacal me está tocando vivir..
La pregunta es,,, tendrá fin en algún momento esta forma de vivir.?🙄🙄🙄
Me veo como el niño pordiosero que no tiene que comer y se asoma a un escaparate en el que hay un dulce,,, 😔😔😔

Penas y pesares ,
de un miembro con necesidad y deseo,
y solo le alcanza la soledad y el automeneo.
 
Juer, si que vaticinas pronto la posibilidad negativa del fuelle
Yo sabiéndolo me tienen que arrastrar dentro.
Se que es irremediable el camino del hilo follero
Soy rebelde , y con mi rebeldía me quedo sin follar y dentro del hilo.
Palabras como
Patético
Triste
Sombrio
Lastimero
Coinciden en la misma persona...yo.

Que vida más monacal me está tocando vivir..
La pregunta es,,, tendrá fin en algún momento esta forma de vivir.?🙄🙄🙄
Me veo como el niño pordiosero que no tiene que comer y se asoma a un escaparate en el que hay un dulce,,, 😔😔😔

Penas y pesares ,
de un miembro con necesidad y deseo,
y solo le alcanza la soledad y el automeneo.
Enternecedor, lo que tiene que sufrir un santo varón como usted con tanta desventura.
😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔
 
Juer, si que vaticinas pronto la posibilidad negativa del fuelle
Yo sabiéndolo me tienen que arrastrar dentro.
Se que es irremediable el camino del hilo follero
Soy rebelde , y con mi rebeldía me quedo sin follar y dentro del hilo.
Palabras como
Patético
Triste
Sombrio
Lastimero
Coinciden en la misma persona...yo.

Que vida más monacal me está tocando vivir..
La pregunta es,,, tendrá fin en algún momento esta forma de vivir.?🙄🙄🙄
Me veo como el niño pordiosero que no tiene que comer y se asoma a un escaparate en el que hay un dulce,,, 😔😔😔

Penas y pesares ,
de un miembro con necesidad y deseo,
y solo le alcanza la soledad y el automeneo.
Vida monacal es la que nos ha traído a este foro, monacal si
Pero monacal de mono
Concretamente de mandril
Por sus similitudes onanistas
 
Buenas, me ha surgido hoy una duda. Sabemos qué es lo que nos une, el no saber el estado de los fuelles de nuestras camas. Sé que el acto de pajearse/masturbarse está permitido, mi duda es, están permitidos los juguetes para tal cometido ? Sobre todo para sobrellevar este paseo por el desierto
Mmmm
Yo digo que si, mientras sea uno mismo/a la que le dé movimiento
Si tiene motor entonces ya no sé si debería contar
 
Tolón! Tolón! Tolón!
Que hablen los super tacañones!
 
Buenas, me ha surgido hoy una duda. Sabemos qué es lo que nos une, el no saber el estado de los fuelles de nuestras camas. Sé que el acto de pajearse/masturbarse está permitido, mi duda es, están permitidos los juguetes para tal cometido ? Sobre todo para sobrellevar este paseo por el desierto
Estimado usuario,

Debido a que ha metido en el buzón de sugerencias, su incertidumbre y menos mal que no era de gran capacidad, le atendemos de inmediato para que quede liberado y satisfecho de ese desasosiego.
Los juguetes, juguetitos y juguetones, SI están permitidos, siempre y cuando le de uso, comparta con los demás miembros y miembras.

Al respecto, de si incluye motor, las pilas es asunto suyo proporcionarlas e introducirlas. 😎

Atetamente.

😂 😂
 
Estimado usuario,

Debido a que ha metido en el buzón de sugerencias, su incertidumbre y menos mal que no era de gran capacidad, le atendemos de inmediato para que quede liberado y satisfecho de ese desasosiego.
Los juguetes, juguetitos y juguetones, SI están permitidos, siempre y cuando le de uso, comparta con los demás miembros y miembras.

Al respecto, de si incluye motor, las pilas es asunto suyo proporcionarlas e introducirlas. 😎

Atetamente.

😂 😂
Estamos salvados pilas tengo ya es el primer paso😂💋
 
Querido usuario, le hago saber por la presente, que debe releer, remirar detenidamente letra a letra, palabra por palabra, frase por frase, el post inicial.

En el mismo se hace referencia a los requisitos para pertenencia exclusiva de este organizado y mentalmente orgasmico,organismo dotado de vida y aires propios. Inspiración di - vita, que no divina.

Se hace saber que el punto 2, que usted señala, no ha lugar, en este lugar. No hay espacio para los huecos vacíos con y sin sonoridad. Eso queda exclusivamente reservado para sus pabellones auditivos y sus fosas nasales.

Atentamente La Jefa. 😎
Por favor, me lo repite?
Pero mirándome a los ojos... (quien se ria pierde)
 
No os penséis porque no funciona el foro hay bula para follar,la sacerdotisa os mira a través de su óculo,no sé cuál de ellos ningún humano lo ha visto y si lo ha hecho no ha regresado con vida 🤣🤣
 
No os penséis porque no funciona el foro hay bula para follar,la sacerdotisa os mira a través de su óculo,no sé cuál de ellos ningún humano lo ha visto y si lo ha hecho no ha regresado con vida 🤣🤣
A ver si a m ya me da igual oculo ocoño yo lo que quiero es follar ,
La bula, ? No se quién es esa , pero si ella quiere , que venga enseguida que me da igual si está buena, como si no lo está. En momentos desesperados medidas desesperadas 😔😏🙄
 
Atrás
Top Abajo