Si follas, no entres

No había visto este hilo hasta ahora, y mientras no entre el "autoconocimiento" entre las clausulas para ser expulsado, puedo entrar perfectamente
 
comunicado oficial de @camalión

Por motivos que no hace falta mencionar escusa hoy su asistencia el mencionado anteriormente miembro de este foro, al no poder cumplir la condición principal para la asistencia y colaboración con este hilo.

Por lo tanto para no ser sancionado, y hasta que ustedes crean oportuno se abstendrá de poner escritos, eso no quiere decir que no lo siga visitando regularmente para saber si la fortuna esta de cara para algún forero o el infortunio empieza hacer mella en el ánimo.

Recadito para quien no crea en el horóscopo. :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
Los polvos mentales no cuentan 😃
 
Los polvos mentales no cuentan 😃
Ostias, me enfada la duda; es lo mínimo, un casado tiene que poder hacer uso de matrimonio de vez en cuando, si no para que.

Perdón por haber tenido que incumplir las reglas. 🙏🙏🙏
 
follar está sobrevalorado, una paja bien hecha o un meticuloso masaje de cuerpo entero si lo hace alguien con verdadero empeño y devoción puede ser difícil de igualar por un polvo,
Estoy muy de acuerdo!
Veo que tengo una apreciación bastante distinta de lo que por aquí se siente. Pues lo considero infravalorado. juuuusssto al contrario.
Follar sobrevalorado ? pues yo soy el rarito, y no hay paja ni masaje, ni mental ni físico más placentero que llegar a un éxtasis sexual con otra persona.
Prefiero un polvo a mil pajas.
Las pajas para cuando no hay polvo.
Entrar aquí, es porque no follo. Por pajas,, no entraría :cool:

Mi apreciación , al polvo...inigualable, deseable y casi para morir por ellos 🤣🤣🤣

Si tan poco os gustan,,, todos los polvos que no echéis por que prefiráis pajas,,, me los mandáis a mi,, tenéis mis privados para eso. Ya me hago cargo yo.
Creo que no me va a llegar ningún mensaje,, no se porqué, si tan infravalorados están . :unsure:

Ya digo, yo, el rarito,
 
Veo que tengo una apreciación bastante distinta de lo que por aquí se siente. Pues lo considero infravalorado. juuuusssto al contrario.
Follar sobrevalorado ? pues yo soy el rarito, y no hay paja ni masaje, ni mental ni físico más placentero que llegar a un éxtasis sexual con otra persona.
Prefiero un polvo a mil pajas.
Las pajas para cuando no hay polvo.
Entrar aquí, es porque no follo. Por pajas,, no entraría :cool:

Mi apreciación , al polvo...inigualable, deseable y casi para morir por ellos 🤣🤣🤣

Si tan poco os gustan,,, todos los polvos que no echéis por que prefiráis pajas,,, me los mandáis a mi,, tenéis mis privados para eso. Ya me hago cargo yo.
Creo que no me va a llegar ningún mensaje,, no se porqué, si tan infravalorados están . :unsure:

Ya digo, yo, el rarito,
Aquí otro rarito. ☝️

Totalmente de acuerdo @Kir. (y)

Ni punto de comparación entre un polvo o follar y una paja; no digamos ya un polvo deseado, eso es inimaginable.

Los instantes anteriores al contacto físico de dos cuerpos desnudos, las caricias, los susurros, ese poder irrefrenable de sentir placer, ese placer que te deja exhausto con el pensamiento en blanco.

Una paja podríamos decir que es comer sin el punto adecuado de sal, o tomarte una cerveza sin alcohol, comes y bebes por subsistir. 🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Dios me perdone por lo osado y pelota (quizás) que voy a ser pero, cómo es posible que usted sea la creadora de este hilo y que incluso permanezca hablando en él, he visto alguna de sus fotos y soy conocedor de su sensualidad y belleza y no me lo puedo explicar 🤔

Ahora es cuando se viene el chancletazo 😂
Eso me recuerda a una entrevista que hicieron a Janis Joplin y expresaba su malestar por los miles de fans que fantaseaban con tener sexo con ella y que todas las noches se fuese sola a la cama.
A veces no se puede entender todo, entonces hay que conformarse con saber que es así, y respetarlo.
 
Oye espero que esto no se entienda como una reyerta pero, y si nos ponemos de acuerdo los que somos miembros de este gran prestigioso club para poder no ser aptos de éste? Aunque sea sólo un día :unsure:
Eso no se puede considerar sedición? Conspirar dentro de un club para dejarle sin miembros? Tal vez lo de sin miembros no sea la palabra más adecuada.
No obstante Gamber puede estar tranquila, razones numéricas hacen esto imposible. Con tantos hombres y tan pocas mujeres, siempre sobrarán muchos miembros, ahora si es la palabra adecuada.
Por lo tanto, sigamos usando los sesos para sustituir al sexo.
 
Co
Al menos he ido de cara y he sido transparente al 100%, además la existencia de este grupo e integrantes no se ve afectada porque se promocionan cosas de un solo día.

Esta es mi principal defensa ante la acusación, además tengan en cuenta que, para mi desgracia, el sexo es un elixir del que apenas he podido ni disfrutar ni probar, para mí es como la búsqueda del fruto prohibido, el arca de la alianza, el elixir de la vida 😂
Compañero, no hay que defenderse, nadie acusa, intercambiamos opiniones mientras deseamos intercambiar fluidos.
Así que seguiremos intercambiando bromas e ingenio. 😂🤣😂🤣
 
Bromas!!!
Por favor, éste es un Club muy serio.
No mojar es algo que no permite bromas, ya lo diga el eugenio
Bueno, yo es que soy de secano y estoy acostumbrado a no mojar, si no hiciese bromas porque no mojo, estaría todo el tiempo amargado.
 
Uffff echo un vistazo desde el dintel y me voy "pa casa" a disimular que follo 🫣😅😅😆
Que lo que veo oír aquí, no parece que está noche adquiera espenta de foll...eso
Humo...😅🥺
 
Última edición:
mirando cerradura..jpg
 
Atrás
Top Abajo