Si follas, no entres

Dios me perdone por lo osado y pelota (quizás) que voy a ser pero, cómo es posible que usted sea la creadora de este hilo y que incluso permanezca hablando en él, he visto alguna de sus fotos y soy conocedor de su sensualidad y belleza y no me lo puedo explicar 🤔

Ahora es cuando se viene el chancletazo 😂
Hay cuestiones inexplicables.
O quizás no hay preguntas adecuadas. 😉
 
comunicado oficial de @camalión

Por motivos que no hace falta mencionar escusa hoy su asistencia el mencionado anteriormente miembro de este foro, al no poder cumplir la condición principal para la asistencia y colaboración con este hilo.

Por lo tanto para no ser sancionado, y hasta que ustedes crean oportuno se abstendrá de poner escritos, eso no quiere decir que no lo siga visitando regularmente para saber si la fortuna esta de cara para algún forero o el infortunio empieza hacer mella en el ánimo.

Recadito para quien no crea en el horóscopo. :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

 
comunicado oficial de @camalión

Por motivos que no hace falta mencionar escusa hoy su asistencia el mencionado anteriormente miembro de este foro, al no poder cumplir la condición principal para la asistencia y colaboración con este hilo.

Por lo tanto para no ser sancionado, y hasta que ustedes crean oportuno se abstendrá de poner escritos, eso no quiere decir que no lo siga visitando regularmente para saber si la fortuna esta de cara para algún forero o el infortunio empieza hacer mella en el ánimo.

Recadito para quien no crea en el horóscopo. :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
Vale, ese es el comunicado de @camalión , pero y el miembro de @camalión ? Se queda o se va? 🤔
 
pues... yo antes arrejuntaba ameaderas de Pascuas a Ramos, pero... con el cambio climático no hay manera, a ver si ponen algún impuesto a follar y así aumentamos las posibilidades,
 
Atrás
Top Abajo