Si follas, no entres

Le recuerdo: "Puede" no supone deber o compromiso.
De todas maneras, por si las moscas (es que con tanta lectura los ojos me hacen chiribitas y no centro bien la neurona) , no pienso comprar nada, que pueda afectar negativamente mi permanencia en éste buen Club.
Disculpa @Mikelo razón no te falta, esto de la abstinencia, no solo seca el churro si no, también el cerebro en mi caso, con las consecuencias de soltar una verborrea difícil de digerir y mas extenuante de leer.
Vigilaré mi boca, en este caso mis dedos, y evitaré extenderme innecesariamente.

No vendo nada, y lo que regalo no lo quieren.
Es resumen de lo que venia a decir.

Por último, te hago apreciación que la pasada noche tampoco puede pasara por este hilo, y una vez más, tampoco era por temas de fuelle, que engrasado está, y aun así oxidado se mantiene.
Fíjate, ni follo, ni me dejan reflexionar con gente sabia en mi misma situación.

Esta noche haré un intento por llegar a este hilo, por que lo otro, ya no gasto más insistencia, ni energía.
 
Soy parado de larga duración. ¿Hay alguna ayuda para superarlo? :cry:
 
He leído este hilo y no termino de pillar de qué va en realidad, lo único que tengo claro es que puedo entrar :sleep:
Efectivamente. Tienes acceso permitido.

Y para todos los demás, recordad hoy es un día más que ayer y menos que mañana. No olvidéis sumarlo. 😎
Porque es otro día que se suma, 😂
 
Pues yo me voy a unir también, porque hoy follar tiene pinta de que no se va a cumplir
 
He leído este hilo y no termino de pillar de qué va en realidad, lo único que tengo claro es que puedo entrar :sleep:
Entonces lo has entendido perfectamente

Pase usted y siendo nuevo paga ronda...
¡Ay, perdón, lo de invitar es en otro sitio!

A "ése otro" ni se le ocurra entrar. Tendrá que barrer, fregar la barra... y cuidado con las hadas y un matamoscas
 
Entonces lo has entendido perfectamente

Pase usted y siendo nuevo paga ronda...
¡Ay, perdón, lo de invitar es en otro sitio!

A "ése otro" ni se le ocurra entrar. Tendrá que barrer, fregar la barra... y cuidado con las hadas y un matamoscas
Quieres no prevenirlo. 😡

Que vaya, que experimente nuevas sensaciones y aventuras, y desventuras.
Te recuerdo que la chancla es de largo alcance 😎
 
Quieres no prevenirlo. 😡

Que vaya, que experimente nuevas sensaciones y aventuras, y desventuras.
Te recuerdo que la chancla es de largo alcance 😎
Mi frustracion por el no el follar o mojar, no llega a tal punto de crueldad como ustedes...La Liga de Mujeres del Jodido Matamoscas Plaff LMJMP
 
Yo sigo sin mojar!!! Ya ni sé cuándo fue la última vez...me toca la lotería antes de volver a follar!!
 
Perseverancia
Eso es lo que tengo.
No follo , pero perseveró.
Reincidencia? ..también vale, pero se queda corta.

Esperando a @camalión , por si me puede orientar
Que hilos visitar, o si entra alguien por error aconsejarme puede de cómo dejar visitar este lugar.🥺
 
Perseverancia
Eso es lo que tengo.
No follo , pero perseveró.
Reincidencia? ..también vale, pero se queda corta.

Esperando a @camalión , por si me puede orientar
Que hilos visitar, o si entra alguien por error aconsejarme puede de cómo dejar visitar este lugar.🥺
Y o creo que lo mejor sería demostrar .........
Jolín, ..... ahora me llama la parienta, haber si hoy toca :follar1:......
Si estoy dos días sin entrar jejejejeje ya sabeis.😉😉😉😃😃😃
 
Atrás
Top Abajo