Si follas, no entres

Bienvenido, aquí no hay mínimos, puedes aporrear las teclas las veces que lo consideres y lo necesites.

Eso sí, si tienes la habilidad de aporrear las teclas con algo más que con los dedos, notifícalo y te llevamos a un concurso de "ta-lento", para que nos de tiempo a hacer la verificación de tu aporreamiento, que consistirá en la sostenibilidad, duración y magnitud 😉

Aquí, no se desperdicia na de na. 😎
Bien hallada.

Necesitaría una aclaración porque después de leer y releer varias veces el texto, no acabo de entender la oportunidad que me brinda.

Mire le dejo los puntos donde tengo las dudas y mis respuestas, para que se haga una idea.

(sostén), no es una talla90B. (habilidad), se le supone como en la mili.
(duración), no uso pilas duracel, nomalito intento quedar bien y dejar buen recuerdo.
(magnitud), aquí no se si podría haber tenido un error gramatical y referirse al "mango", pues sinceramente no acaba de gustarme, prefiero la nata con las fresas o los hig@s.

Bueno pues me he visto obligado a entrar,, me da vergüenza decir el motivo........ Lo digo, no follo.!!!
Pero me echo a reír ....¿de verdad estáis todos follando?,,,....vamos ...entrar aquí ,síiiiii ,venga 🤣🤣🤣
Como os gusta disimular..., Va!!, podéis salir.🤔😉😏😏😏

Última edición:
Bueno pues me he visto obligado a entrar,, me da vergüenza decir el motivo........ Lo digo no follo.!!!
Pero me echo a reír ....¿de verdad estáis todos follando?,,,....vamos ...entrar aquí síiiiii venga 🤣🤣🤣
Como os gusta disimular..., Va podéis salir.🤔😉😏😏😏
Por solidarizarme entro, para que veas que no, yo tampoco y me parece que hoy no toca, no toca follar.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero dudo que todos los que no entran estén ocupados con esta tarea. 😎😎😎😎

Por solidarizarme entro, para que veas que no, yo tampoco y me parece que hoy no toca, no toca follar.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero dudo que todos los que no entran estén ocupados con esta tarea. 😎😎😎😎
Gracias ,,,, dudas que los demás?
No dudes están practicando el viejo hacer del buen fornicio y del mejor disfrute.
Patéticos nosotros,,, un Sábado y aquí.🥺
Yo recuerdo cuando a primera hora de la noche ponía un nivel de exigencia en la selección para el follaje y conforme pasaban las horas iba bajando el nivel,,, tanto que podía entrar cualquiera y en ese momento ya no había nadie para seleccionar.
Patético y triste como la vida real en este arte, aunque para algunos afortunados no será tan triste 🤔
En fin @camalión gracias por aguantar mi cháchara , .Mañana no se tu, pero yo pasaré por aquí.😳

Bueno , pues una noche más , recordando el dia de la marmota,,
Pero que marcha lleváis todos!!!,,, un día vale, pero dos seguidos,,, ya os vale, .. atajo de mentirosos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo como un clavo, sin clavar aquí presente.

La gente son muy mentirosos como dices tú, mucho presumir pero naaaaa, los vecinos que yo tengo tampoco se oye que el cabezal de la cama golpee el tabique, ya sabes aquellos golpes rítmicos "troco, ... tro, --- troco, ... tro.

Si llevas tanto tiempo sin aparearte igual ya no te acuerdas. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En éste lugar desaventursdo los unicos cuellos de condición dura, son de las botellas.
No podíia ser de otra manera
@Mikelo, tampoco hace falta asustarla,,, eso de desventurado,... no hay el porque exagerar,, quizás ella los prefiera blanditos, apetitosos y jugosos,, en este momento así lo tengo yo.
Y ya que estamos aquí, ella solita , podría convertir este sitio, de poca ventura , en un lugar de alegría y pura bendición,
Lo dicho, invitado estás a compartir, pero si por exceso o hartazón, tienes desgana o poca ambición,
échate a un lado y no hagas como el perro del hortelano.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Gracias, voy mirar si hay algún cuello apetecible...
:p:p:p
Guaaaaaapa , que tal? tu por aquí,? que dientes más bonitos tienes, ¿estudias o trabajas?... mejor ir al cuello directamente, :rolleyes:
Que te parece mi yugular ? te la ofrezco sin reparo, timidez ni tacañería. Y, si te quedas con ganas de más alimento, puedes continuar la libido, por la femoral y ya si eso , ir subiendo 😍😍😍😍 Subirá la temperatura conforme subas en altura, con ello la sangre más fluida se volverá...
Prueba como si fuera un test, no cobro por probar
pero una vez probado hasta el final debes llegar.🤪🤪🧛‍♀️🧛‍♀️🧛‍♀️🧛‍♀️🦇🦇 ❤️❤️❤️

@Mikelo, tampoco hace falta asustarla,,, eso de desventurado,... no hay el porque exagerar,, quizás ella los prefiera blanditos, apetitosos y jugosos,, en este momento así lo tengo yo.
Y ya que estamos aquí, ella solita , podría convertir este sitio, de poca ventura , en un lugar de alegría y pura bendición,
Lo dicho, invitado estás a compartir, pero si por exceso o hartazón, tienes desgana o poca ambición,
échate a un lado y no hagas como el perro del hortelano.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Guaaaaaapa , que tal? tu por aquí,? que dientes más bonitos tienes, ¿estudias o trabajas?... mejor ir al cuello directamente, :rolleyes:
Que te parece mi yugular ? te la ofrezco sin reparo, timidez ni tacañería. Y, si te quedas con ganas de más alimento, puedes continuar la libido, por la femoral y ya si eso , ir subiendo 😍😍😍😍 Subirá la temperatura conforme subas en altura, con ello la sangre más fluida se volverá...
Prueba como si fuera un test, no cobro por probar
pero una vez probado hasta el final debes llegar.🤪🤪🧛‍♀️🧛‍♀️🧛‍♀️🧛‍♀️🦇🦇 ❤️❤️❤️
Puede dedicarse a vendedor de productos a domicilio. Buena madera psra ello tiene.

Gracias por quitarme el complejo por no follar. Creía que era el único y veo que sólo uno más.
Por lo visto en este foro sólo follan los corneadores y las esposas de los cornudos, bueno y Santiaguin, creo que se llama.

Puede dedicarse a vendedor de productos a domicilio. Buena madera psra ello tiene.
Al amigo, espero mi, @Mikelo . Siento llegar tarde, no se si ayer noche apareció usía por aquí, . Era mi intención hacerlo pero no pude, y lo que usted está pensando, no fue por darle al fuelle, o, quizás si. :unsure: lo digo por que tuve un imprevisto que me obligó a faltar a mi cita con este hilo. Más, le voy a reconocer una cosa que sorprendido me tiene. ¿ Es posible que haya algo tan placentero que pueda sustituir el follaje? porque eso es lo que me pasó.

Me hubiera gustado pasarme anoche para aclarar su observación, lo pensé por la mañana y dije esta noche , en tertulia follera , le informo.
Lo hago ahora.
Vender?, no se, aunque supiera , prefiero regalar.
Productos? no llevo de eso, , al menos si tengo alguno, no es al uso, es para otro tipo de aplicación. Diríamos.. sobre algo intangible.
Madera? pues debe ser de mala calidad, :ROFLMAO::ROFLMAO: pues, aún regalándola, ni siquiera la toman
Si lo juntamos todo,,,,, tenemos la respuesta donde voy a estar esta noche..
Pero vaya!! en algo si ha acertado,, mas le hubiera servido una primitiva, una bonoloto, o el euromillón.
Pero si, tengo domicilio, y a él, me dedico.
Grato dialogar con usted,,, y ahora.. contigo.

Al amigo, espero mi, @Mikelo . Siento llegar tarde, no se si ayer noche apareció usía por aquí, . Era mi intención hacerlo pero no pude, y lo que usted está pensando, no fue por darle al fuelle, o, quizás si. :unsure: lo digo por que tuve un imprevisto que me obligó a faltar a mi cita con este hilo. Más, le voy a reconocer una cosa que sorprendido me tiene. ¿ Es posible que haya algo tan placentero que pueda sustituir el follaje? porque eso es lo que me pasó.

Me hubiera gustado pasarme anoche para aclarar su observación, lo pensé por la mañana y dije esta noche , en tertulia follera , le informo.
Lo hago ahora.
Vender?, no se, aunque supiera , prefiero regalar.
Productos? no llevo de eso, , al menos si tengo alguno, no es al uso, es para otro tipo de aplicación. Diríamos.. sobre algo intangible.
Madera? pues debe ser de mala calidad, :ROFLMAO::ROFLMAO: pues, aún regalándola, ni siquiera la toman
Si lo juntamos todo,,,,, tenemos la respuesta donde voy a estar esta noche..
Pero vaya!! en algo si ha acertado,, mas le hubiera servido una primitiva, una bonoloto, o el euromillón.
Pero si, tengo domicilio, y a él, me dedico.
Grato dialogar con usted,,, y ahora.. contigo.
Le recuerdo: "Puede" no supone deber o compromiso.
De todas maneras, por si las moscas (es que con tanta lectura los ojos me hacen chiribitas y no centro bien la neurona) , no pienso comprar nada, que pueda afectar negativamente mi permanencia en éste buen Club.

si el título era para ahuyentar a los machistas fanfarrones te ha salido el tiro por la culata porque aquí estoy, yo no follo, hago alardes, obras de arte, explosiones de éxtasis femenino...

Atrás
Top Abajo