Si follas, no entres

Como alguien decía... ¡Otro hilo glorioso!
Bueno, que folléis o no, o falléis o no, bien.
 
Algo estoy haciendo mal...... 😔

Es decir, en un año hemos intimado una media de 52 veces en 365 días. Así lo determinó un estudio realizado por YouGov, que detalló que más de una quinta parte de los españoles mantenía relaciones sexuales una vez a la semana, mientras que el porcentaje de aquellos que practicaban sexo todos los días era de un 2%.
 
Algo estoy haciendo mal...... 😔

Es decir, en un año hemos intimado una media de 52 veces en 365 días. Así lo determinó un estudio realizado por YouGov, que detalló que más de una quinta parte de los españoles mantenía relaciones sexuales una vez a la semana, mientras que el porcentaje de aquellos que practicaban sexo todos los días era de un 2%.
Pues aquí, en este hilo, falta muuuuuuucha gente ,🤣🤣
Digo yo si no habrá suficientes páginas para tanta gente, y sin embargo , miralos como disimulan y no se acercan., Eso sí, follar, no follan 😂😂😀
 
Última edición:
Algo estoy haciendo mal...... 😔

Es decir, en un año hemos intimado una media de 52 veces en 365 días. Así lo determinó un estudio realizado por YouGov, que detalló que más de una quinta parte de los españoles mantenía relaciones sexuales una vez a la semana, mientras que el porcentaje de aquellos que practicaban sexo todos los días era de un 2%.
¡Intimado!
Qué fisno no salió el Hachax.


Sobre el estudio...
Pienso que el "señor" Yougov es un buen candidato para este Club. Osea que folla menos que un casado
 
Algo estoy haciendo mal...... 😔

Es decir, en un año hemos intimado una media de 52 veces en 365 días. Así lo determinó un estudio realizado por YouGov, que detalló que más de una quinta parte de los españoles mantenía relaciones sexuales una vez a la semana, mientras que el porcentaje de aquellos que practicaban sexo todos los días era de un 2%.
Pero ese señor ¿preguntó a todos y todas los y las españoles y españolas? ¿Y cuando se folla varias veces a lo largo de un día, lo computa una sola vez o como variaciones de la mediana? Creo que ese señor no sabe de moda, de estadística... 😎

A ver que hago yo con las folladas varias en una misma tarde... ¿Las devuelvo? 🤔
Amos, amos!! No me joas!! 😂
 
Estoy muy preocupado...
Acabo de darme cuenta que bajo mi "avatar" (traducido al castellano descenso de una deidad del cielo). pende el rótulo "Miembro muy activo"
¡No es cierto! el miembro lo tengo totalmente desactivado. Puedo enviar datos gráficos (no lo aconsejo)

¡Por favor, no me expulsen de éste club!
 
Estoy muy preocupado...
Acabo de darme cuenta que bajo mi "avatar" (traducido al castellano descenso de una deidad del cielo). pende el rótulo "Miembro muy activo"
¡No es cierto! el miembro lo tengo totalmente desactivado. Puedo enviar datos gráficos (no lo aconsejo)

¡Por favor, no me expulsen de éste club!
Pues fíjate que a mi, me sale lo mismo. "Miembro muy activo" y se que se han equivocado, debería poner en todo caso "miembra muy activa" o " hacedora de miembros muy activos" e inclusive "activa los miembros"

Nada, que seguimos con errores de gramática. Me voy a venir un día con el libro gordo de Petete.

Grillá (Nonináquenosoylaunicaquenoseenteradena)
 
Pero ese señor ¿preguntó a todos y todas los y las españoles y españolas? ¿Y cuando se folla varias veces a lo largo de un día, lo computa una sola vez o como variaciones de la mediana? Creo que ese señor no sabe de moda, de estadística... 😎

A ver que hago yo con las folladas varias en una misma tarde... ¿Las devuelvo? 🤔
Amos, amos!! No me joas!! 😂
Pásame una no acapares🤣🤣🤣
 
Pues aquí, en este hilo, falta muuuuuuucha gente ,🤣🤣
Digo yo si no habrá suficientes páginas para tanta gente, y sin embargo , miralos como disimulan y no se acercan., Eso sí, follar, no follan 😂😂😀
¡Intimado!
Qué fisno no salió el Hachax.


Sobre el estudio...
Pienso que el "señor" Yougov es un buen candidato para este Club. Osea que folla menos que un casado
Pero ese señor ¿preguntó a todos y todas los y las españoles y españolas? ¿Y cuando se folla varias veces a lo largo de un día, lo computa una sola vez o como variaciones de la mediana? Creo que ese señor no sabe de moda, de estadística... 😎

A ver que hago yo con las folladas varias en una misma tarde... ¿Las devuelvo? 🤔
Amos, amos!! No me joas!! 😂
Y que me contais del 2% que empuja todos los dias ???? Oño que son mas de 900.000 !!!!!!
:unsure:
 
Pues se ha quedado una buena tarde, deben estar todos follando como locos... 😎

O igual, fallando, vete tú a saber, 👀
 
Parece mentira pero la mayoría de los que se apuntan a visitar este hilo casi todos son asiduos a este submundo de vete a saber como y donde nos clasificarían los habituales de los hilos donde se folla como conejos, entras en uno demuestras habilidades, pim, pam y para otro hilo también pim, pam, así uno detrás de otro, que desgraciado soy la madre que me partió.
Y pensar que estoy en el promedio de uno por semana y me sentía como un follador.
Haber si tenía razón aquel que decía, que cuando el pito pierde la fuerza la gana la lengua. Ahora podríamos decir que además, cuando la lengua la pierde, la ganan los dedos aporreando un teclado.
"porca miseria".
 
Parece mentira pero la mayoría de los que se apuntan a visitar este hilo casi todos son asiduos a este submundo de vete a saber como y donde nos clasificarían los habituales de los hilos donde se folla como conejos, entras en uno demuestras habilidades, pim, pam y para otro hilo también pim, pam, así uno detrás de otro, que desgraciado soy la madre que me partió.
Y pensar que estoy en el promedio de uno por semana y me sentía como un follador.
Haber si tenía razón aquel que decía, que cuando el pito pierde la fuerza la gana la lengua. Ahora podríamos decir que además, cuando la lengua la pierde, la ganan los dedos aporreando un teclado.
"porca miseria".
Bienvenido, aquí no hay mínimos, puedes aporrear las teclas las veces que lo consideres y lo necesites.

Eso sí, si tienes la habilidad de aporrear las teclas con algo más que con los dedos, notifícalo y te llevamos a un concurso de "ta-lento", para que nos de tiempo a hacer la verificación de tu aporreamiento, que consistirá en la sostenibilidad, duración y magnitud 😉

Aquí, no se desperdicia na de na. 😎
 
Una preguntita, cuenta el autoerotismo, pajillas, deditos, etc?
:whistle::whistle::whistle:
Tú pasa, adelante, no me los asustes mucho. Cuando veas que ya tienen confianza, entonces si, clavaselos... Los colmillos digo.

El autoerotismo, las pajillas y los deditos, no cuentan como acción de follar, si no soplas fuelle alguno, puedes entrar. Adelante, este hilo como tu batcueva, pasa.
Qué la señorita vampira los muerda bien... Los cuellos y lo que se dejen morder.

💋 💋
 
Atrás
Top Abajo