Si follas, no entres

Holaaa, buenas.

Pasaba por aquí , porque he encontrado esto en la entrada del hilo.
¿ A alguno de los que estáis aquí que no follais, ni fallais, la ha perdido?
😂😂

https://i.**********/65B7r9B7/41b0-NLg6-N8-L-AC-UL320.jpg

P. D. Yo tampoco follo, en el trabajo complicado.
😜😜
 
Holaaa, buenas.

Pasaba por aquí , porque he encontrado esto en la entrada del hilo.
¿ A alguno de los que estáis aquí que no follais, ni fallais, la ha perdido?
😂😂

https://i.**********/65B7r9B7/41b0-NLg6-N8-L-AC-UL320.jpg

P. D. Yo tampoco follo, en el trabajo complicado.
😜😜
Es un condón (perdón, con don quién) ó preservativo ó profiláctico de última generación rapera? Trae manual de montaje, si es de IKEA, para pelearse con las explicaciones ausentes?
¿Se puede llegar a follar de manera más satisfactoria con ése invento?
¿Si falla follando o las pilas se agoten, se puede devolver o llegado el caso vomitar?
¿La parte superior, es resistente al empuje del glande y a los golpes de calor?
 
Buena hora para follar mala para encontrar con quien :)
 
Es un condón (perdón, con don quién) ó preservativo ó profiláctico de última generación rapera? Trae manual de montaje, si es de IKEA, para pelearse con las explicaciones ausentes?
¿Se puede llegar a follar de manera más satisfactoria con ése invento?
¿Si falla follando o las pilas se agoten, se puede devolver o llegado el caso vomitar?
¿La parte superior, es resistente al empuje del glande y a los golpes de calor?
Y para todo lo demás, Masterd Car😂😂
 
¿Se puede al menos asomarse a saludar? Tranquilos, ya contengo la risita...
Y yo que quiero entrar ,,a ver qué se cuece por aquí..." .a ver si alguna de las que hay por aquí , oye ...... que podemos llegar a un acuerdo folleril
Y sale de este post, ( como me vea la jefa , que estoy haciendo desertar a gente de su hilo,,, voy alucinar,, es decir aterrizaré en la Luna) 🤔
 
Y yo que quiero entrar ,,a ver qué se cuece por aquí..." .a ver si alguna de las que hay por aquí , oye ...... que podemos llegar a un acuerdo folleril
Y sale de este post, ( como me vea la jefa , que estoy haciendo desertar a gente de su hilo,,, voy alucinar,, es decir aterrizaré en la Luna) 🤔
Hombre, dice que no entres si follas, pero nada dice de no entrar a joder...
 
Si entráis para darnos envidia a los que no follamos... os amenazo con poneros videos del barco navegando y de las playas nudistas 🤣🤣🤣
Siiiii claro playas vacías ,,, una envidia y un empalme que flipas. Anda que , ya te vale..
Yo creo que te pasa de bohemio., Al menos para los amigos un poquito más de cancha y ver algo distinto a las excusas.
Hombre, dice que no entres si follas, pero nada dice de no entrar a joder...
A ver ...tu déjame que entre y salga y yo ya te diré si es follar o ha sido fuelle 🤭
Estás en todo menos en lo tuyo😡. Ándale y no me espantes el ganao, que luego cuesta mucho ordeñar .
Y no te chives que mis riñones ..sufren😎
 
Última edición:
Sí yo quisiera estar en lo mío, pero no sé qué es.
Sirenito, últimamente llevas la neurona muy suelta, te está patinando. Yo que tu, daría clases de patinaje artístico, ¡ibas a darte un viaje alucinante!

No sé, si hasta la luna, junto a tu gemelo, que ya va bastante servido de alucinajes, pero si hasta pluton.

Por cierto recordad el mensaje de la DGTF (Dirección General de Trajines y Follajes) : Si follas, no bebas. Pero si no follas, sigue entrando. 😎 😉
 
Te veo venir, Tonya Harding...😱

Patinando?😳😳
Que además de
Escribir , sacudir ,lanzar, atosigar, ser 3 en 1 y no es que te dé tres besos al precio de uno, que si no te los ha cobrado ya te los cobrará
Postear ,creadora de hilos y ser Gamber, también
Patina. . colló !!! Es un full equipe. 😳😳😳😳
 
Atrás
Top Abajo