Si follas, no entres

Pues que buena tarde se ha quedado.

Me paso para hacer un recordatorio : Aquel que follara, follase o folle de modo presencial en fuelle ajeno, deberá presentar credenciales como que ha fallado, para poder meterse y comprometerse hasta el fondo y de nuevo, hasta nuevo aviso.

😎
 
Pues que buena tarde se ha quedado.

Me paso para hacer un recordatorio : Aquel que follara, follase o folle de modo presencial en fuelle ajeno, deberá presentar credenciales como que ha fallado, para poder meterse y comprometerse hasta el fondo y de nuevo, hasta nuevo aviso.

😎
Yo solo he oído lo del aviso,, digo , que si están avisando es que hay algo para avisar ,, tu, avisa que yo voy. :cool:
Que cuando no hay nada,, para que avisar.
Da igual nuevo, que viejo ,, he dicho que voy
 
Yo solo he oído lo del aviso,, digo , que si están avisando es que hay algo para avisar ,, tu, avisa que yo voy. :cool:
Que cuando no hay nada,, para que avisar.
Da igual nuevo, que viejo ,, he dicho que voy
Toda precaucion es corta y breve, como algunos manejos del fuelle. Pero debe ser intensa, para que quede impresa en la memoria.

Os recomendaría, que no practiqueis el uso del fuelle, no sea que salga aire al soplar y se oxide. 😎
 
Vaya no sabía de esta regla, buen recordatorio comandante! 🫡

El día que eso pase en mi caso, estad alerta porque alomejor ocurren más milagros 😂
Que milagro esperas? El de que se repartan tortas y tartas o tortas y ostias?? 🤔

O quizás, que caigan fuelles del cielo, como el follar prometido?? 🤔
 
Yo ya no espero nada y además el día que ocurra seguro me viene una eyaculación precoz de campeonato 😂😂😂
 
articulos-isabelpavon-Elcandidatoperfecto_clip_image001.jpg
 
Que milagro esperas? El de que se repartan tortas y tartas o tortas y ostias?? 🤔

O quizás, que caigan fuelles del cielo, como el follar prometido?? 🤔
Me parece que está esto un poco tenso, dejo la partida de poker y me meto debajo de la mesa como en las películas de vaqueros, por si lo que llueven son tortas, ostias o chancletas...
Si al final resulta que eran fuelles, pues mira tampoco pasa nada porque me pierda otro más, que total estoy cansado ya
 
En el periodo de "post follado", ¿se puede uno pasar por aquí?, teniendo en cuenta que un refollado es harto improbable.
Veo que queréis estar en el plato y en las tajás,, :unsure:

Si tu ya has sido, deja por Dios que los demás seamos.:rolleyes:

LOS DE AQUÏ
Aquí estamos los que tenemos ansia de saber si el fuelle esta aceitado y no oxidado
Aquí vivimos los que tenemos el anhelo de experimentar lo experimentado y ya poco recordado.
Aquí permanecemos los que tenemos en espera , una dicha o, un milagro.
Aquí aguantamos los que tenemos envidia de un polvazo y nos conformamos de un polvito.

@Overin .... Arrea y sal de aquí, que tu eres de los bienaventurados y nosotros de los desesperados. :bdsm1::bdsm1:
 
Pues mira, yo no he hecho los estatutos, soy un recién llegado como quién dice
A lo mejor hay un periodo de penitencia y pitas al entrar
Necesitas darle al fuelle urgentemente??🤔

Veo que queréis estar en el plato y en las tajás,, :unsure:

Si tu ya has sido, deja por Dios que los demás seamos.:rolleyes:

LOS DE AQUÏ
Aquí estamos los que tenemos ansia de saber si el fuelle esta aceitado y no oxidado
Aquí vivimos los que tenemos el anhelo de experimentar lo experimentado y ya poco recordado.
Aquí permanecemos los que tenemos en espera , una dicha o, un milagro.
Aquí aguantamos los que tenemos envidia de un polvazo y nos conformamos de un polvito.

@Overin .... Arrea y sal de aquí, que tu eres de los bienaventurados y nosotros de los desesperados. :bdsm1::bdsm1:
Si, veo que hay pandemia.. Necesitáis con urgencia darle al fuelle 😎

😂 😂
Que malo es ser miembro y participe de este club, "Si follas no entres" 😂 😂
 
sim.jpg


Eso tendría que aclararse, haber la directora !!!!, @Gamber ,...... que lo aclare.
Un servidor cumple el punto 1
El punto 2 no, pero intentaría aguantar o los haría sonoros.
Querido usuario, le hago saber por la presente, que debe releer, remirar detenidamente letra a letra, palabra por palabra, frase por frase, el post inicial.

En el mismo se hace referencia a los requisitos para pertenencia exclusiva de este organizado y mentalmente orgasmico,organismo dotado de vida y aires propios. Inspiración di - vita, que no divina.

Se hace saber que el punto 2, que usted señala, no ha lugar, en este lugar. No hay espacio para los huecos vacíos con y sin sonoridad. Eso queda exclusivamente reservado para sus pabellones auditivos y sus fosas nasales.

Atentamente La Jefa. 😎
 
Atrás
Top Abajo