Si follas, no entres

Al parecer está todo el mundo dándole al fuelle, ENHORABUENA :banana1::banana1::banana1::dancer1::dancer1::dancer1:
 
Al parecer está todo el mundo dándole al fuelle, ENHORABUENA :banana1::banana1::banana1::dancer1::dancer1::dancer1:
Me lo has quitado de la boca/de los dedos.

Enhorabuena a todos los que estáis dándole al fuelle, bienvenidos, bien metidos, biensoplados, biencorridos... 😎

Aquí una, ni el placer del disfrute, por el mero placer. Voy a ver si me encuentro las ganas 👀

Deberé volver a realizar el registro o era un control de calidad de coitos 🤔 (CCC).
O quizás era el CIC 🤔

Como dispongo de tiempo, un concepto similar al sexo (que cuanto más se usa y se dispone de él, luego menos queda) voy a ver que encuentro 😂
 
Última edición:
Estaba atenta a la evolución de @Mikelo, al respecto de la búsqueda de su sombra. Que creo que va por buen camino, la sombra, que es buena caminante y lo lleva por agradables sendas. 😊

El caso es que mientras @Mikelo filosofeaba, me ha ayudado en una cuestión metafísica, de meter en el físico. Traducido, introducir el aire en el fuelle. 😎

Vaaale, el verbo correcto no es "me ha ayudado", el verbo correcto es me he apropiado de su seso, con S. 😎 😂

Mejor, no me disperso y os anuncio que a partir de ahora, el que quiera permanecer en este hilo, deberá cumplir con el CIC.
El "CIC", es el concepto basado en la medición de la calidad, intensidad y cantidad del follaje. Su unidad de medida es el "Kilopolvo", y todo aquel que supere el kilopolvo, no será aceptado en este hilo.

Serán válidos los miembros que hayan realizado medios-polvos, porque no se consideran culminados, por lo tanto no son cuantificables, ni en cuanto a calidad, ni intensidad, ni mucho menos cantidad. No llega al kilopolvo.

Dicho lo cual, hacer examen a conciencia de los polvos echados, que no tirados o derrochados, así sin ton ni son.

Atentamente La Jefa. 😎
Recordatorio para los miembros afectados y no activos 😎 😂

Hay que realizar el test, CIC. 😎
 
Holaaaa!!!!!!!!!, no mal piensen, mis días de ausencia no han sido por estar ocupado con el metesaca, ni mucho menos.

Me encontraban ha faltar y pensarían que afortunado ese cabroncete.

Estaban celosillos, eeeeeeeeeeeeeeeh.

Hoy podría ser que le diera al fuelle o no, ya veremos, al ser cosa de dos nunca se sabe.
 
Buenos dias.
Este finde voy a ser honroso miembro de este club puesto que la previsión de follabilidad está a 0.
Y esta vez no me duele a mí la cabeza.
 
Última edición:
Entrando... 😎

😂 😂 😂
Me descojono de mi misma , otros os "concojonais", porque seguís contenidos con vosotros mismos, sin desfogar con la parienta el pariente.
Pues no le veo la gracia de estar en este hilo😔
Ni fogar ni follar , lo de desfogar pues ya desfollo bastante 🙄.

Arranco una nueva semana con esperanza , aunque ya sin ilusión. 😔
 
Última edición:
Una semana más , que no follo ni soñando
Y eso que hubo foreras que me han dado motivos para al menos soñar con follar.
Ya cuento las semanas sin follar por decenas
Necesito encontrar aquella mujer que guste del follar , que disfrute tanto como lo hago yo, que no le duela la cabeza ni otras tantas excusas que escribí en post atrás .
Creo que busco el santo grial del sexo ,, aquella mujer, quizás mítica , o quizás un rumor inexistente .. si hablo de la ninfómana , solo una mujer así , no tendría rubor ni reticencia a sacarme de este hilo por una temporada tan larga como mecha tengo.
Na más me queda hacer un llamamiento a todas las foreras de la página y por qué no? Del mundo mundial
Aquí le tenéis y de aquí quiero salir..
Mi privado abierto está , si quieres escribir. 😍😍

Ya me adelantó , a que en Navidad lo único que me llegará será el almendro. 🙄
 
No sé por que he entrado aquí, supongo que porque me pone bastante lo prohibido (como cuando en algún cartel pone "no tocar" y toco).
Pero vamos, deseo que os cambie la suerte y empecéis a follar todos.
 
No sé por que he entrado aquí, supongo que porque me pone bastante lo prohibido (como cuando en algún cartel pone "no tocar" y toco).
Pero vamos, deseo que os cambie la suerte y empecéis a follar todos.
Igual has entrado porque no todos los días tienes sexo. 😎
 
Espero que este grupo no sea muy nutrido que nos vamos a extinguir!!!
 
Atrás
Top Abajo