Si follas, no entres

Vaya, vaya...
Observo a los que estáis y también observo a los que no están. 😎 😂

Pues si están follando y dándole duro al fuelle, que no vengan a contarlo. 😎 😂 😂 😂 Ahora, si están fallando y no pueden darle aire al fuelle, pueden regresar y contarlo. 😂 😂

Vaya, vaya...

Qué observadora la libre pensadora ...

¡No nos quieren dar medicina de amor!

Observo en pleno siglo XXI, aquí sólo sobrevives si juegas con la "razón" y te destruyen si actúas con el corazón. 😔
 
Vaya, vaya...
Observo a los que estáis y también observo a los que no están. 😎 😂

Pues si están follando y dándole duro al fuelle, que no vengan a contarlo. 😎 😂 😂 😂 Ahora, si están fallando y no pueden darle aire al fuelle, pueden regresar y contarlo. 😂 😂
Bueno pues si el tema del fuelle fuese hundir la flota, tendría agua como para rellenar los embalses 2 veces
 
Ya me he vuelto a equivocar de hilo 🤦‍♂️ .

Vaya, vaya...
Observo a los que estáis y también observo a los que no están. 😎 😂

Pues si están follando y dándole duro al fuelle, que no vengan a contarlo. 😎 😂 😂 😂 Ahora, si están fallando y no pueden darle aire al fuelle, pueden regresar y contarlo. 😂 😂
Bueno bueno, ya me voy :rolleyes:.
 
He ido a una reserva de la biosfera y ahí en mi cara se han puesto a follar unas tortugas de montones de años
...
Hay que joderse
 
He ido a una reserva de la biosfera y ahí en mi cara se han puesto a follar unas tortugas de montones de años
...
Hay que joderse
Por eso no ves a las tortugas escribir aquí, porque follan más que nosotros. :cunao1:

Por cierto hay un politico que no entra aquí, pero solo porque no quiere.
 
Cuando tenía unos 5/6 años menos de los que tengo ahora, recuerdo julio y agosto repleto de citas de café, citas de café que ya habían pasado a ser citas para follar. Tenía la agenda llena, a veces en una semana dos distintos (chicos) y en cada cita se aprovechaba al máximo.

Antes tenía que sacudir el polvo, de tanto que se me acumulaba. Ahora la agenda está llena de polvo, por no usarla. :rolleyes:

(... Porque no quiero, 😎 😂)
 
Cuando tenía unos 5/6 años menos de los que tengo ahora, recuerdo julio y agosto repleto de citas de café, citas de café que ya habían pasado a ser citas para follar. Tenía la agenda llena, a veces en una semana dos distintos (chicos) y en cada cita se aprovechaba al máximo.

Antes tenía que sacudir el polvo, de tanto que se me acumulaba. Ahora la agenda está llena de polvo, por no usarla. :rolleyes:

(... Porque no quiero, 😎 😂)
La vida tiene estos ciclos.
Hace 5 o 6 años también tomaba mucho café, y hasta creo recordar que algún día follé.
Sin embargo mi agenda no está llena de polvo, las pajas lo impiden.
 
La vida tiene estos ciclos.
Hace 5 o 6 años también tomaba mucho café, y hasta creo recordar que algún día follé.
Sin embargo mi agenda no está llena de polvo, las pajas lo impiden.
Su agenda debe ser más flexible de horarios 😎 😂 😂 😂
La mía, no tiene solución. 😎 😂 😂
 
Ando por aquí no porque no folle , si no porque me da morbo saber quien no folla tampoco
🤣🤣🤣
 
Última edición:
Ando por aquí no porque no folle , si no porque me da morbo daber quien no folla tampoco
🤣🤣🤣
Menos cachondeito 😡,
A ver si te voy a poner a darle al fuelle sin parar y te dejo tieso. Si, darle al fuelle, al instrumento de dar aire, sin parar, un dos, un dos, un dos. Dale al fuelle y enciende la chimenea hasta diciembre. De ahí no te meneas, ¡ea, ea! 😡

😎 😎
😂 😂
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Menos cachondeito 😡,
A ver si te voy a poner a darle al fuelle sin parar y te dejo tieso. Si, darle al fuelle, al instrumento de dar aire, sin parar, un dos, un dos, un dos. Dale al fuelle y enciende la chimenea hasta diciembre. De ahí no te meneas, ¡ea, ea! 😡

😎 😎
😂 😂
Chi me la meneo cuenta para este hilo? 😳😳
Está noche paso , que solo me he asomado para saber si los domingos cierran por fuelle del personal 😆😆
 
Chi me la meneo cuenta para este hilo? 😳😳
Está noche paso , que solo me he asomado para saber si los domingos cierran por fuelle del personal 😆😆
En todo caso si este hilo cerrase, sería por falta de "follas" (hojas) y follaje. Si es queeee 😎 😂 😂
 
En todo caso si este hilo cerrase, sería por falta de "follas" (hojas) y follaje. Si es queeee 😎 😂 😂
Joer. 😳😳 mala época para el cierre , está el suelo lleno

Tienes algo que hacer antes de entrar a este hilo?

Tengo un rastrillo y un par de bolsas de jardín 🙄🙄🙄
 
Chi me la meneo cuenta para este hilo? 😳😳
Está noche paso , que solo me he asomado para saber si los domingos cierran por fuelle del personal 😆😆
Espero que no, que tendría que borrar cientos de mensajes
 
Atrás
Top Abajo