Si follas, no entres

Te he pillado, al rincón de darle al fuelle, ¡castigado! ¡vamos, vamos!
Sentadito y que yo te vea azuzando el fuego, date aire, menealo. 😡
Venga
En cuestión de meneos soy todo un veterano
Sentado, de pié, boca arriba, boca abajo... Haciendo el pino...
Bueno
Eso último me lo he inventado que me he venido arriba

No puede uno tomarse tranquilamente un café, aunque ya no frecuente estos lares....hasta las citas de café muestran el camino... aquí in aeternum.🥲

IMG_20240806_192040.jpg

¿Últimamente? Pues ala
Para dentro del hilo
Solución no hallarás, pero tenemos un surtido cuetara y revistas en la mesita

¿Ala ? ¿Pechuga, muslo? 🤔 No sabía yo que había catering aquí.
Bueno si usted lo paga, si... 😎 Aceptamos 😂 😂 😂
Yo no pago nada, estaba ahí
... No se desde cuando
Pero la textura pelín rancia de las pastas, da una pista

Yo no pago nada, estaba ahí
... No se desde cuando
Pero la textura pelín rancia de las pastas, da una pista
¿Rancia o racana? 🤔 ¿Qué me ha llamado? 🤔 Mire que si es la toscana mejor que mejor, si son ranas déjelo, no me gustan.

Voy a por las gafas, que no me veo. 😂

¿Rancia o racana? 🤔 ¿Qué me ha llamado? 🤔 Mire que si es la toscana mejor que mejor, si son ranas déjelo, no me gustan.

Voy a por las gafas, que no me veo. 😂
Anda a por las gafas.... "ala rancia" le falta ....una rana para convertirla en príncipe para que pague el catering. 🤣

IMG_20240808_194003.jpg

Anda a por las gafas.... "ala rancia" le falta ....una rana para convertirla en príncipe para que pague el catering. 🤣

IMG_20240808_194003.jpg
Dichosos los ojos miopes que le ven @Romelu. 😎 Claro, que esté no sé yo, si es el mejor lugar para volver, ejem... ¿Que tal del fuelle? 😎 👿 😂

El revisor 🧐 a llegado el revisor .."ce mua" o como se diga
Por favor enseñen el instrumento a insuflar, tengo que comprobar , el uso y/o disfrute de él , en manera y forma su disfrute o mal uso dará derecho a permanecer, o no , en el hilo .
El instrumento ..pito a la derecha, allá . lejossss, yendo buena vista ..no hace falta atosigar de cerca 🤨
Las que utilizan armónica , aquí mismo, cerquita a la izquierda o posición central ..me vale .. por orientar ,mi dedo índice indica donde está Cuenca😍

Me estoy quedando seco , por favor , que alguien me arrime un Sprite , , el Semen Up , no que me da sarpullido😎

🧐🧐🧐🧐😏
.

Vamos a ver.....
Si me toca comprar el material y además hacer las ñapas
Si me toca comprar la comida , hacer y comerla

Veréis que si además he de darle al fuelle .. comprenderéis que no me de la vida, no?

Pues aquí me tenéis 😣😣😣

Va contra el sentido del hilo, pero reconozco que el martes me dieron por detrás.

Por suerte todo muy rápido. Facilita mucho el que ambos teníamos la misma aseguradora.

Atrás
Top Abajo