Si follas, no entres

Sugiero que se pongan unas butacas más comodas y unos aperitivos para que la estancia sea más amena. Esto va para largo
Tomo nota. Me pasaré por tiendas de muebles y probaré unas cuantas butacas.
Eso si, las probaré sin que estén ocupadas por nadie, sino me protestaran. :rolleyes::cool:

No follar no quiere decir sufrir que las butacas sean cómodas

No follar no quiere decir sufrir que las butacas sean cómodas
Mejor sillones de relax para al menos notar una alegría en el cuerpo. Que no falten cajas de Kleenex (para las lágrimas descontroladas) Y una buena cafetera

Me. Apetece ir jaja
Yo voy obligado, ojalá no estuviera en este club y estuviera en el club de "Bombeos y empuje" jiji. Pero debí hacer algo mal en la otra vida .
Aunque una vez que lo visitas tiene su aquel y la compañía es grata. Espero que pronto venga solo de visita 😃 😃

Yo voy obligado, ojalá no estuviera en este club y estuviera en el club de "Bombeos y empuje" jiji. Pero debí hacer algo mal en la otra vida .
Aunque una vez que lo visitas tiene su aquel y la compañía es grata. Espero que pronto venga solo de visita 😃 😃
Si, pero. Con la edad casi prefiero quedarme aquí, qué pereza sólo pensarlo 🤣🤣

Buenos días tengan. Esto casi tendría que venir en confesiones. Reconozco que queda fatal llegar a una fiesta y presentarse diciendo "hola soy tal y no follo"...
He ahí la tardanza en hacer acto de presencia en el club. Pero vamos que ya estoy gestionando el carné de inscripción

Buenos días tengan. Esto casi tendría que venir en confesiones. Reconozco que queda fatal llegar a una fiesta y presentarse diciendo "hola soy tal y no follo"...
He ahí la tardanza en hacer acto de presencia en el club. Pero vamos que ya estoy gestionando el carné de inscripción
Aquí podrían encajar muchos usuarios del foro y en el hilo de "Vamos a contar mentiras tralara" también. No me habían hablado de inscripción, pensaba que con mi cara se daba por echo que ingresaba con todos los derechos.

Podríamos hacernos con número de socio de pajilleros no folladores

Yo carnet no... Pero tengo un tatuaje

Salgo un momento guardadme sitio y no pongáis el cerrojo que luego vuelvo

Atrás
Top Abajo