Si follas, no entres

Eso de follar que es una cala o que no me suena.

Durante el próximo mes y por exigencias del guión voy a follar menos que un Fraggel.
Por aquí andaré.
:sneaky:

Me parece que este hilo va a ser uno de los más visitado. Aunque a mi me gustaría que fuese el menos visitado.

Hagamos apuestas y que folle, el más afortunado. 😎
Al salir, por favor no os llevéis los polvorones, básicamente porque no he comprado. Espero que cada uno, se traiga puesto el suyo.

Solo añadir, que en estas fechas no puedo sino desearos ¡qué sigáis dándole a la zambomba! 😎

💋 💋
Gmbr.

Me parece que este hilo va a ser uno de los más visitado. Aunque a mi me gustaría que fuese el menos visitado.

Al salir, por favor no os llevéis los polvorones, básicamente porque no he comprado. Espero que cada uno, se traiga puesto el suyo.

Solo añadir, que en estas fechas no puedo sino desearos ¡qué sigáis dándole a la zambomba! 😎

💋 💋
Gmbr.
Yo es que iba a entrar a saludar y desear buenas fiestas, pero la última vez que entre el seguridad no me dejaba salir

La zambomba ya está desafinada habrá que ir probando otra

Esto antes era todo campo....

Un precioso huerto de nabos.
Eso es lo que había y lo que hay plantado.
Solo debemos esperar a la primavera y floreceran otros capullos.

Mientras, libar la rica miel, comer sabrosos buñuelos o mojar las porras. Entre otros entretenimientos, siempre podéis hacer palmas con palmas o jugar al solitario. 😎

Un precioso huerto de nabos.
Eso es lo que había y lo que hay plantado.
Solo debemos esperar a la primavera y floreceran otros capullos.

Mientras, libar la rica miel, comer sabrosos buñuelos o mojar las porras. Entre otros entretenimientos, siempre podéis hacer palmas con palmas o jugar al solitario. 😎
Poeta

💋 💋
Gmbr.
Le daremos a la zambomba
Que remedio solo espero que tú puedas salir de aquí y no tengas que acompañarnos a la guitarra

💋 💋
Gmbr.
Pues ni polvorón, ni polvorete, ni manolete, cerramos. El año ahorrando energía para un futuro más verde

Me han puesto en el rincón de pensar, por lo que a pesar de que se acerca un frente de borrascas encadenadas, me temo que paradójicamente va a coincidir con una época de sequía extrema, francamente no hay quien entienda el clima

Mucho más temo, que este lugar vaya a tener que clausurar.
¿Acaso todos estáis dándole al fuelle sin cesar?
Menuda manera del país, ¡ensalzar! 😎 😂

Mucho más temo, que este lugar vaya a tener que clausurar.
¿Acaso todos estáis dándole al fuelle sin cesar?
Menuda manera del país, ¡ensalzar! 😎 😂
Ah, ¿ pero con la mente no cuenta? . Venga pillo el ascensor desde el parking para subir y no pasar vergüenza

Como indique ha habido sequía extrema, solo una llovizna leve en nochevieja, estoy practicando las danza de la lluvia con dedicación, con suerte para reyes he consigo aunque sea un chaparrón.

Última edición:
Sequia total vaya temporada espero que este año.
Llueva o nieve.
Mientras tanto lo de siempre.
OMMM

Atrás
Top Abajo