Si follas, no entres

Yo este año no me he estrenado...a ver si antes de que termine el primer trimestre echo el primer polvete...

No había un anuncio de la TV q decía, el follar se va a acabar? Pues aquí ya se acabó

perdon, me he equivocado, creia que era la cola del paro 🙃

Última edición:
¿Follar? El termino me resulta familiar, lo habré leído en algún novela de ficcion, creo recordar que era algo agradable.

Os recuerdo que la puerta está abierta, no os olvidéis de pasar por aquí.
No seáis tímidos. Además, la estación del follaje y caída de la hoja, ya pasó y ahora viene la estación de las alergias y pocas alegrías. ;):cool::p

Os recuerdo que la puerta está abierta, no os olvidéis de pasar por aquí.
No seáis tímidos. Además, la estación del follaje y caída de la hoja, ya pasó y ahora viene la estación de las alergias y pocas alegrías. ;):cool::p
Yo no pienso entrar.. por que ...Me toca mañanaaaaaa""""....:banana1::banana1::banana1::banana1::bdsm1::babeando1:

Yo no pienso entrar.. por que ...Me toca mañanaaaaaa""""....:banana1::banana1::banana1::banana1::bdsm1::babeando1:

Hay una frase que dice: "mañana es hoy", " no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"...
Y ¡aquí estas!

Voy a apuntarte a este club selecto. :cool:

Puede que si... Pero no sabe aprobecharlo... no se da cuenta de que esto no será para siempre:cry:
Así son las mujeres (algunas, no todas las que somos, ni estamos todas las que somos) y así lo hemos contado. ;)

Así son las mujeres (algunas, no todas las que somos, ni estamos todas las que somos) y así lo hemos contado. ;)
las mujeres son maravillosas.. Guapas y feas gordas y flacas todas tienen un encanto, que a veces no saben utilizar..

las mujeres son maravillosas.. Guapas y feas gordas y flacas todas tienen un encanto, que a veces no saben utilizar..
Totalmente de acuerdo, aunque también hay hombres que no saben usar sus "encantos o habilidades" y acaban ocasionando mayor desastre, que si no hacen nada.
La cuestión es que aquí tenemos el lema de "non follare, si fallare", de darle al fuelle que aviva las brasas del fuego y arrastra las hojas...Así que aqui solo puedes estar, para no follar y seguir dandole al fuelle o folgar, de holgazanear. :sneaky::cool:;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo