Siempre

Acabo de releer del tirón el relato de "Siempre" ... es magnífico. Espero ansioso conocer más de la historia, de la otra historia que se insinúa y no se ve en esta, la de Carlos Buendía, el antagonista de Alberto.

Ojalá no se demore mucho.
Yo todavía me acuerdo y la verdad es que mi tocayo es un ser despreciable que se merece lo peor. Me caía fatal y casi que prefiero que no.
Yo solo espero que Alberto, que es un buen tío y creo que honrado, salga de esta y sea feliz con Lourdes.

Qué maravilla de relato!! La primera vez que lo leí, en el otro foro, me impresionó por la cantidad de emociones que me despertaba, disfruté, lo pasé mal, me reí, lloré. Ahora, con una segunda lectura, he revivido las mismas sensaciones que entonces. Qué maravilla de relato!!

También recuerdo que la tercera parte quedó inacabada. Espero que en esta ocasión podamos disfrutar de su lectura completa.

Gracias por escribir y compartir.

Qué maravilla de relato!! La primera vez que lo leí, en el otro foro, me impresionó por la cantidad de emociones que me despertaba, disfruté, lo pasé mal, me reí, lloré. Ahora, con una segunda lectura, he revivido las mismas sensaciones que entonces. Qué maravilla de relato!!

También recuerdo que la tercera parte quedó inacabada. Espero que en esta ocasión podamos disfrutar de su lectura completa.

Gracias por escribir y compartir.
El problema es que este termina mal y por culpa de dos malas personas como Mónica y mi tocayo, que seguro que son unos corruptos y movieron hilos de forma ilegal.

Atrás
Top Abajo