Siendo hetero ¿es normal? [Experiencias]

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
Yo estoy completamente de acuerdo contigo 😊

eso esta bien, mientras todo se hable con educación y respeto, todo esta bien

y para saber mas, cual es vuestra trans preferida y por que???

Como no te van a gustar si es de lo mejor que hay!

Archivos adjuntos

• vjtssswe1g9g1.jpg
  • x2e322ge1g9g1.jpg
  • After stranger things goon.gif
  • After stranger things goon(1).gif
  • After stranger things goon(2).gif
  • Merry Christmas gooners!!!!! Whos up being a good little gooner and jerking their goonstick on...jpg
  • Its always a good time to stroke with your goonbuds.jpg
  • A sissy in heat begging for being broken.png
Siendo hetero ¿en un calenton pajillero imaginas que aparece una negrona, le comes el pollon y luego te hace un culo nuevo?
Porque aun cumpliendo tus requisitos, muy hetero a mi no me lo parece.
ezgif-23fc96f003a21660.gif

En cambio, encontrarse con una trans femenina, mona y dispuesta y follarle sus orificios lo veo de lo mas hetero.
Al menos así lo vivo yo, que "lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%,".
Pero no "me dejaría hacer de todo", sino que intentaría hacérselo.

Incluso aunque me permita alguna relajación poco molesta para compartir mayores disfrutes.

Hola, yo soy crossdresser, he estado con muchos hombres y muchos más aún me escriben y piropean por las redes...

TODOS son heteros.

NUNCA he estado con un gay, no les atraigo.

Creo que es lo normal.

A los gays les gustan los hombres, con aspecto de hombre.

Un besito!!😘😘😘
Hola, perdona mi ignoracia pero que es un crossdresser? lo he buscado por internet pero no me queda claro que es.

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
Pues mira, pensaba que era de los pocos, pero despues de leer el grupo me ha sorprendido la cantidad de hombres que le pasan lo mismo que a mi. Soy hetero, me gustan las mujeres, lo tengo muy claro pero a la vez tengo curiosidad por follarme a una mujer trans. Veo de vez en cuando pono de esa tematica y me gusta pero no consigo arrancarme. Cada vez que me meto a buscar una scort las que mas me llama la atencion son trans. Una vez le hable a una pero no fui, espero no morirme sin probarlo.

Tengo suerte con las mujeres, les resulto atractivo y me encanta follar con ellas.
Soy incapaz de follar con un tío como tío; pero cuando me visto con lencería femenina y me maquillo, sexualmente soy mujer al 100% adoro que me la metan a fondo.
Con las trans también, adoro que me conviertan en su puta y a muchas de ellas les gusta hacerlo.

Archivos adjuntos

Hola, perdona mi ignoracia pero que es un crossdresser? lo he buscado por internet pero no me queda claro que es.
Perdonado😉😉

Crossdresser es chico que se viste de chica, siempre tratando de resultar lo más femenina posible.
No tiene nada que ver con la orientación sexual ni con la identidad de género.
Somos chicos que nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo pero, de vez en cuando, nos gusta ser chicas

Yo tengo 24 años, soy hetero, no me gustan para nada los hombres, pero he tenido 3/4 veces que he visto a alguna trans que vive por donde yo... Que ganas de follarme a alguna de ellas dios santo... O un femboy bien femenino que solo se deje reventar y reventar.. 20cm me mide
69cf770f-c090-4779-8dd2-daabdec4d3c0.jpg
Yo veo las trans femeninas como mujeres y por eso me atraen, a diferencia de los hombres.

Creo que este deseo es por la mezcla de la máxima expresión de la feminidad con la emoción de lo "prohibido".
Una trans es infinitamente más femenina que cualquiera de las mujeres con las que nos cruzamos día a día. Ellas saben vestir, comportarse y arreglarse como nosotros desearíamos que fueran nuestras parejas, que jamás serán femeninas excepto en las bodas y ceremonias.
A mi no me van estos temas, pero os entiendo perfectamente, valoro en mucho la feminidad de las mujeres.

Perdonado😉😉

Crossdresser es chico que se viste de chica, siempre tratando de resultar lo más femenina posible.
No tiene nada que ver con la orientación sexual ni con la identidad de género.
Somos chicos que nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo pero, de vez en cuando, nos gusta ser chicas
Gracias, me ha quedado claro.

Creo que este deseo es por la mezcla de la máxima expresión de la feminidad con la emoción de lo "prohibido".
Una trans es infinitamente más femenina que cualquiera de las mujeres con las que nos cruzamos día a día. Ellas saben vestir, comportarse y arreglarse como nosotros desearíamos que fueran nuestras parejas, que jamás serán femeninas excepto en las bodas y ceremonias.
A mi no me van estos temas, pero os entiendo perfectamente, valoro en mucho la feminidad de las mujeres.

opinión respetable, gracias

Puede que tengas parte de razón. A mi me cortocircuita el cerebro justo eso, que me encanta que sean súper femeninas pero a la vez deseo frotar su polla contra la mia

Puede que tengas parte de razón. A mi me cortocircuita el cerebro justo eso, que me encanta que sean súper femeninas pero a la vez deseo frotar su polla contra la mia
Antes, las mujeres vestían de mujeres,eran coquetas,se arreglaban y tenían buen gusto, a pesar que ser elegante en ocasiones comporta incomodidades (tacones por ejemplo).
Hoy apenas se estila la elegancia y la feminidad, quienes valoramos estos aspectos solemos estar huerfanos de ello.
Sin embargo, las trans lo saben y lo emplean a su manera.
Alto!! Personalmente no me atrae su producto, pero lo comprendo y respeto

Ídem. Lo curioso es que hace años, bua, perdí la cuente de auténticos pibones trans con los que estuve. A día de hoy es muy difícil encontrar perfiles legítimos o chicas que no sean profesiones y tengan más Km que yo que sé... Aunque en los últimos años viviendo en Madrid no lo pase mal. Ahora en el norte bastante jodido el tema. Aunque tengo un vecino muy muy fem al que he rellenado varias veces.

Atrás
Top Abajo