Silviyalbert87 [Verificada]

Ella ve nuestros comentarios,?
Si quisiera podría hacerlo, piensa que la verificacion es suya, pero también es cierto que tenemos muchassss redes sociales, x, webs de contactos, Tele gram, etc etc, nos repartimos y está es mía. Ella tiene su LF y su ***** gram, no quiere manejar más.
A parte que tras tanto tiempo por aquí está curada de espanto de ciertos comentarios y sobre todo de ciertas impertinencias, burradas etc.
En X recibe un promedio de 50 privados al fia y 49 de ellos mejor no leerlos.... Yo a día de hoy entiendo a la perfección como se sienten las mujeres.... Ni morbo ni leches, cada uno va a su bola

Si quisiera podría hacerlo, piensa que la verificacion es suya, pero también es cierto que tenemos muchassss redes sociales, x, webs de contactos, Tele gram, etc etc, nos repartimos y está es mía. Ella tiene su LF y su ***** gram, no quiere manejar más.
A parte que tras tanto tiempo por aquí está curada de espanto de ciertos comentarios y sobre todo de ciertas impertinencias, burradas etc.
En X recibe un promedio de 50 privados al fia y 49 de ellos mejor no leerlos.... Yo a día de hoy entiendo a la perfección como se sienten las mujeres.... Ni morbo ni leches, cada uno va a su bola
Podremos verle las tetas en algún momento?

Podremos verle las tetas en algún momento?
Jajajaja esto no es un restaurante con menú a la carta 🤣🤣🤣 tú eres de los que te invitan a cordero y das por culo pidiendo la ensalada más cara.
Pues se podrían ver, si, se verán, también, que quieres verlas ya, puedes hacerlo pero no aquí, como habrás comprobado y si nos conoces sabrás que para nosotros suena incluso un poquito impertinente

Jajajaja esto no es un restaurante con menú a la carta 🤣🤣🤣 tú eres de los que te invitan a cordero y das por culo pidiendo la ensalada más cara.
Pues se podrían ver, si, se verán, también, que quieres verlas ya, puedes hacerlo pero no aquí, como habrás comprobado y si nos conoces sabrás que para nosotros suena incluso un poquito impertinente
Comprensible y respetable. Perdona, no era esa mi intención. Habrá que esperar pues

Entiéndeme todo lo tiene ella publicado en unos cuantos sitios.... Yo no soy quien para hacer spoiler porque alguien lo pida/exija
Comprensible y respetable. Perdona, no era esa mi intención. Habrá que esperar pues
Dont worry, ya nos irás conociendo somos muy agridulces, siempre estamos de buen rollo pero no nos callamos una 😅
Si ves la presentación tenemos experiencia en fotos etc, pero también venimos escarmentados por filtración de contenido lucrándose a nuestra costa y hay cosas que no se enseñan.
No lás tetas que son pequeñas , pero muy ricas (dentro de poco dejarán de ser peques por decisión de la jefa) .
Pero quizá porqué si pongo fotos frontales sin ropa sería fácilmente reconocible.... Tatuajes, manchas de nacimiento o vete tú a saber (yo lo sé 🤣)
Pero en otros sitios que si están esas fotos o videos, piden más, enseña la cara, y en otros, enseña el DNI y donde vives y donde trabajas jajaja.... Parece que me vengo arriba pero así es.

Suelo recomendar que deis las gracias con lo que cada un@ enseña, si os gusta disfrutarlo y si no, sal y mira a otr@.... no?

Lo digo de buen rollo, que conste.

Podrías decirme cuál es su canal de Tele***n y de x para poder seguirla..
La verdad que me tiene 😍....

Podrías decirme cuál es su canal de Tele***n y de x para poder seguirla..
La verdad que me tiene 😍....
No tiene canal de Telegr am tiene el suyo privado solo para candidatos, y X es el mismo nick que aquí.... Es nuestra marca de calidad desde hace 19 años

No tiene canal de Telegr am tiene el suyo privado solo para candidatos, y X es el mismo nick que aquí.... Es nuestra marca de calidad desde hace 19 años
Pues voy a bichear un poco por x y con un poco de suerte me da ******** n aunque tú qué la conoces seguro que es difícil o me manda a la mierda , porque ya me has dicho que tiene carácter jajaj

Muy buenas a todos, algunos ya nos conocéis del antiguo foro, otros puede que nos conozcáis de otras RRSS.
Ya estamos aquí, es lo importante.
Somos Silvia y Alberto (el que escribe) pareja experimentada en el mundo liberal (empezamos por aquí con 18 años) de Madrid, somos heterosexuales. nacidos en 1987 y con atracción por los encuentros HMH y sobre todo por el rol cuckold.
Siempre en busca de nuevos contactos, preferiblemente hombres con buen físico, sin vello corporal ni púbico, 1,75 para arriba, guapos, pero sobre todo, simpáticos, y morbosos.
No buscamos un aquí te pillo aquí te follo, ya que eso es relativamente fácil para cualquier mujer. Preferimos crear lazos, morbo, feeling y tension sexual para que todos los encuentros sean únicos.
También adelantar que hacemos criba inicial (minima indispensable) si todo cuadra y Silvia da el visto bueno se pasa su contacto para que ambos veáis si existe esa atracción indispensable para quedar.
Adelantamos también que tras distintas experiencias, no ponemos sitio en la primera cita, si en segundas y terceras. El motivo: algún que otro chasco a la hora de la verdad, lo que hace que no haya ganas de volver a quedar, pero con la comedura de cabeza de que X persona ya sabe donde vivimos. El se fue contento pero ella no.

Para todo lo demás, podéis preguntarnos sin problema, nos consideramos bastante accesibles y con los pies en el suelo. Nos movemos por morbo, no por necesidad.

Y ahora una foto rápida para poder verificarnos lo antes posible ( lamentamos la mala calidad, pero lo compensaremos).

IMG_20250220_141201.jpg
Por aquí me quedo pareja. Ya os voy siguiendo desde el otro foro desde hace mucho.

Muchas gracias, pues si nos hemos decidido a entrar es por contactos que mantenemos del antiguo pajilleros que ahora andan por aquí (por uno en particular con el que mantengo buena amistad) y mucho Fan de Silvia que también es de los antiguos.
A parte por nostalgia, pero no lo dejamos que conste.

El ultimo año de pajilleros nos hizo buscar otras redes donde asentarnos, al no haber moderación alguna , se lleno de Trol y si a eso añadimos las filtraciones y venta de contenido nuestro, por parte de algunos usuarios nos obligaron a abandonar el barco.

Estábamos en otros foros pero no era igual, las webs de contactos liberales también decidieron transformarse (para mal) pasaron de ser plataformas de contactos reales a monetizarlo todo y llenarse de bot. (Lo sé a ciencia cierta porque discutí personalmente con los dueños de dos de ellas) Con uno venci.

Al mismo tiempo publicamos muchísimo más contenido en X, muchísimos seguidores, pero la política de privacidad de Musk, los mensajes cortos, la publicidad a raudales da dolores de cabeza.

Así que aquí estamos de nuevo.
Y yo, os lo agradezco porque nos vais a hacer disfrutar...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo