Silviyalbert87 [Verificada]

Ella ve nuestros comentarios,?
Si quisiera podría hacerlo, piensa que la verificacion es suya, pero también es cierto que tenemos muchassss redes sociales, x, webs de contactos, Tele gram, etc etc, nos repartimos y está es mía. Ella tiene su LF y su ***** gram, no quiere manejar más.
A parte que tras tanto tiempo por aquí está curada de espanto de ciertos comentarios y sobre todo de ciertas impertinencias, burradas etc.
En X recibe un promedio de 50 privados al fia y 49 de ellos mejor no leerlos.... Yo a día de hoy entiendo a la perfección como se sienten las mujeres.... Ni morbo ni leches, cada uno va a su bola

Si quisiera podría hacerlo, piensa que la verificacion es suya, pero también es cierto que tenemos muchassss redes sociales, x, webs de contactos, Tele gram, etc etc, nos repartimos y está es mía. Ella tiene su LF y su ***** gram, no quiere manejar más.
A parte que tras tanto tiempo por aquí está curada de espanto de ciertos comentarios y sobre todo de ciertas impertinencias, burradas etc.
En X recibe un promedio de 50 privados al fia y 49 de ellos mejor no leerlos.... Yo a día de hoy entiendo a la perfección como se sienten las mujeres.... Ni morbo ni leches, cada uno va a su bola
Podremos verle las tetas en algún momento?

Podremos verle las tetas en algún momento?
Jajajaja esto no es un restaurante con menú a la carta 🤣🤣🤣 tú eres de los que te invitan a cordero y das por culo pidiendo la ensalada más cara.
Pues se podrían ver, si, se verán, también, que quieres verlas ya, puedes hacerlo pero no aquí, como habrás comprobado y si nos conoces sabrás que para nosotros suena incluso un poquito impertinente

Jajajaja esto no es un restaurante con menú a la carta 🤣🤣🤣 tú eres de los que te invitan a cordero y das por culo pidiendo la ensalada más cara.
Pues se podrían ver, si, se verán, también, que quieres verlas ya, puedes hacerlo pero no aquí, como habrás comprobado y si nos conoces sabrás que para nosotros suena incluso un poquito impertinente
Comprensible y respetable. Perdona, no era esa mi intención. Habrá que esperar pues

Entiéndeme todo lo tiene ella publicado en unos cuantos sitios.... Yo no soy quien para hacer spoiler porque alguien lo pida/exija
Comprensible y respetable. Perdona, no era esa mi intención. Habrá que esperar pues
Dont worry, ya nos irás conociendo somos muy agridulces, siempre estamos de buen rollo pero no nos callamos una 😅
Si ves la presentación tenemos experiencia en fotos etc, pero también venimos escarmentados por filtración de contenido lucrándose a nuestra costa y hay cosas que no se enseñan.
No lás tetas que son pequeñas , pero muy ricas (dentro de poco dejarán de ser peques por decisión de la jefa) .
Pero quizá porqué si pongo fotos frontales sin ropa sería fácilmente reconocible.... Tatuajes, manchas de nacimiento o vete tú a saber (yo lo sé 🤣)
Pero en otros sitios que si están esas fotos o videos, piden más, enseña la cara, y en otros, enseña el DNI y donde vives y donde trabajas jajaja.... Parece que me vengo arriba pero así es.

Suelo recomendar que deis las gracias con lo que cada un@ enseña, si os gusta disfrutarlo y si no, sal y mira a otr@.... no?

Lo digo de buen rollo, que conste.

Podrías decirme cuál es su canal de Tele***n y de x para poder seguirla..
La verdad que me tiene 😍....

Atrás
Top Abajo