Silviyalbert87 [Verificada]

Una cosa no quita la otra ella tiene LoverF primo de OLF Y si lo creo fue porque en el antiguo foro un campeón decidió robar los vídeos que publicábamos y hacerse un OF a nuestra costa, nos enteramos por otro seguidor, al igual que robaron mis relatos y los vendían por Amazon....
Así que hay que pensar quién es el culpable de que existan ciertas plataformas.
Hace poco leí a un seguidor criticar que las parejas apenas daban opciones.
Pero sin ir más lejos en san Valentín 6 chicos distintos nos hicieron perder el tiempo hasta el punto de quedarnos sin plan B, con excusas de última hora. Desde mi punto de vista (y habiendo experimentado de todo junto a Silvia) .
Los hombres nos saboreamos unos a otros.

Y ellas son libre de publicar lo que quieran donde quieran, o como en el caso de Silvia ciertas cosas en un sitio y otras en otros, es su material, su cuerpo y su decisión.

Y yo solo doy gracias por lo que me dejan ver y compartir. Sin decir ni pío.
Y suerte que tienes de poder exhibirla y sentir y dejarla que sea como es hay algunos que nos encantaría que fueran así es una gozada disfrutáis de la ropa y que los cuerpos y seguro que disfruta viendo como se la tira ver esos cuerpos robarla tocarla y penetrarla tiene que ser la leche

Impresionante cómo le sienta lo dicho los leggins son la hostia que espalda que melena y si has hecho antes que preciosa y simpática no tiene todo uff hasta fin de los días y el más allá siempre con ella siempre disfrutando Dios esas mujeres son las que no hay que dejar perder que vicio de mujer

Otra más normalita aunque para mí con mucho morbo ya que salió con ese vestido transparente por Madrid y en realidad era lencería.
Tanto con luz o sin luz se la veía el culo y las miradas de los tíos eran continuas.1000049805.jpg
Buenos días! Esta foto es increíble, me encanta. Muchas gracias por compartir vuestro morbo y experiencias con nosotros. Yo, en su día, también tuve un hilo en pajilleros con mi pareja (y sigue existiendo en Morbocornudos; La zorra y el lobo ;-)). Qué suerte que aún sigáis en la brecha y haciéndoos felices el uno al otro sin haber caído en la trampra de la monotonía... Os seguiré una vez más y quedo expectante!

Buenos días! Esta foto es increíble, me encanta. Muchas gracias por compartir vuestro morbo y experiencias con nosotros. Yo, en su día, también tuve un hilo en pajilleros con mi pareja (y sigue existiendo en Morbocornudos; La zorra y el lobo ;-)). Qué suerte que aún sigáis en la brecha y haciéndoos felices el uno al otro sin haber caído en la trampra de la monotonía... Os seguiré una vez más y quedo expectante!
Gracias a ti, nosotros sabes que nos dejamos llevar, no todo es de color de rosa, hay momentos, pero si detectamos que nos abruma la rutina y los problemas mundanos es cuando hay que volver a quedar

Gracias a ti, nosotros sabes que nos dejamos llevar, no todo es de color de rosa, hay momentos, pero si detectamos que nos abruma la rutina y los problemas mundanos es cuando hay que volver a quedar
Sí, así hay que plantearlo, pero no resulta nada fácil. Lo dicho: un admirador más 😉 (y ojalá un posible pretendiente)

Nosotros paramos por pura logística durante un tiempo jajaja, hijos etc, pero replantee la situación a Silvia y me apoyo con lo de que había que darle chispa para no terminar siendo el típico matrimonio que se deja quemar con los años y la monotonía.
Lo que cuentas es lo habitual, hay variantes: Maridos que se aburren y son infieles, Maridos que se aburren lo hablan con la pareja y surge algo nuevo juntos o separados, Maridos que se aburren y terminan la relación.
Lo gracioso es que creemos que a ellas no les gusta este mundo y que los infieles son los hombres jajajaja nada mas lejos de la realidad, ellas también se aburren y tienen aventuras, la diferencia es que saben guardar el secreto.
Eso es muy cierto, lo corroboro al cien por cien, llega un momento en el que la chispa se va apagando, luego ya depende de la sinceridad y el diálogo que tengas con tú pareja, como bien dices, también existe la manera de tener sexo de manera separada y seguir siendo una pareja estable y con amor. Ahí estoy yo.
Pero tan fácil no es conocer a gente maja. Es muy difícil y además llegar a congeniar de manera escrita es prácticamente imposible, y como es un paso previo a quedar en vivo pues hay que currárselo a pico y pala.
De todas formas, es un placer teneros por aquí, leer vuestras experiencias y por supuesto ver a Silvia que es lo mejor del foro.
Gracias.

Atrás
Top Abajo