Silviyalbert87 [Verificada]

Si eres virgen en el mundo liberal, el mejor consejo que te puedo dar (si lo aceptas) es que aprendas todo lo que puedas, hoy en día hay mucho chico joven que se cree que esto consiste en "fotopolla" y a follar....
Las parejas reales, nos movemos por Feeling, morbo y atracción sexual. Y aunque hay que filtrar de alguna manera, la mejor fotos de físico, en el cara a cara no siempre es lo mas importante. Yo he visto a Silvia ponerse cachonda con chicos que no entran dentro de su prototipo, pero que tenían , gracia, labia y morbo.... todo con sutileza y dedicación.
Holaaaa.
claro que acepto todos los consejos, y más si es de vosotros después de haberos leído, gracias
No soy chico joven, jejeje, pero tenía una vida sexual bastante activa hasta que te asientas, te casas, tienes hijos..etc. Ahora como dije por circunstancias, esa vida se volvió muy, muy tranquila por no decir nula. Así que voy a probar e intentar “divertirme” , disfrutar de alguna amistad que pueda surgir por aquí…gracias por todo

Holaaaa.
claro que acepto todos los consejos, y más si es de vosotros después de haberos leído, gracias
No soy chico joven, jejeje, pero tenía una vida sexual bastante activa hasta que te asientas, te casas, tienes hijos..etc. Ahora como dije por circunstancias, esa vida se volvió muy, muy tranquila por no decir nula. Así que voy a probar e intentar “divertirme” , disfrutar de alguna amistad que pueda surgir por aquí…gracias por todo
Nosotros paramos por pura logística durante un tiempo jajaja, hijos etc, pero replantee la situación a Silvia y me apoyo con lo de que había que darle chispa para no terminar siendo el típico matrimonio que se deja quemar con los años y la monotonía.
Lo que cuentas es lo habitual, hay variantes: Maridos que se aburren y son infieles, Maridos que se aburren lo hablan con la pareja y surge algo nuevo juntos o separados, Maridos que se aburren y terminan la relación.
Lo gracioso es que creemos que a ellas no les gusta este mundo y que los infieles son los hombres jajajaja nada mas lejos de la realidad, ellas también se aburren y tienen aventuras, la diferencia es que saben guardar el secreto.

Nosotros paramos por pura logística durante un tiempo jajaja, hijos etc, pero replantee la situación a Silvia y me apoyo con lo de que había que darle chispa para no terminar siendo el típico matrimonio que se deja quemar con los años y la monotonía.
Lo que cuentas es lo habitual, hay variantes: Maridos que se aburren y son infieles, Maridos que se aburren lo hablan con la pareja y surge algo nuevo juntos o separados, Maridos que se aburren y terminan la relación.
Lo gracioso es que creemos que a ellas no les gusta este mundo y que los infieles son los hombres jajajaja nada mas lejos de la realidad, ellas también se aburren y tienen aventuras, la diferencia es que saben guardar el secreto.
Asi es!!! Doy fe.de.ello!! Tengo el placer de vivirlo

Muy buenas a todos, algunos ya nos conocéis del antiguo foro, otros puede que nos conozcáis de otras RRSS.
Ya estamos aquí, es lo importante.
Somos Silvia y Alberto (el que escribe) pareja experimentada en el mundo liberal (empezamos por aquí con 18 años) de Madrid, somos heterosexuales. nacidos en 1987 y con atracción por los encuentros HMH y sobre todo por el rol cuckold.
Siempre en busca de nuevos contactos, preferiblemente hombres con buen físico, sin vello corporal ni púbico, 1,75 para arriba, guapos, pero sobre todo, simpáticos, y morbosos.
No buscamos un aquí te pillo aquí te follo, ya que eso es relativamente fácil para cualquier mujer. Preferimos crear lazos, morbo, feeling y tension sexual para que todos los encuentros sean únicos.
También adelantar que hacemos criba inicial (minima indispensable) si todo cuadra y Silvia da el visto bueno se pasa su contacto para que ambos veáis si existe esa atracción indispensable para quedar.
Adelantamos también que tras distintas experiencias, no ponemos sitio en la primera cita, si en segundas y terceras. El motivo: algún que otro chasco a la hora de la verdad, lo que hace que no haya ganas de volver a quedar, pero con la comedura de cabeza de que X persona ya sabe donde vivimos. El se fue contento pero ella no.

Para todo lo demás, podéis preguntarnos sin problema, nos consideramos bastante accesibles y con los pies en el suelo. Nos movemos por morbo, no por necesidad.

Y ahora una foto rápida para poder verificarnos lo antes posible ( lamentamos la mala calidad, pero lo compensaremos).

IMG_20250220_141201.jpg

Me gusta la forma en que decís que os gusta conocer a gente y no "follar en frío".

Hola pareja, espero cumplir lo que pedís...

Si os soy sincero, me da muuuucho morbo la situaciòn y los juegos cuckold y por eso me he "lanzado" a atrevirme a escribir estas lineas

Espero que si os interesa lo que veis y lo que os cuento (real del todo... si no hay sinceridad, no vale la pena seguir para nada) podéis contactarme y os diré todo aquello que querais saber o ver de mi...

Tengo 50 años
1`81 de estatura
81 kg
complexión fuerte (no tipo "croissant" de gym ;:)
Ojos verdes
Y el tema "dotación" os lo muestro ahora mismo aunque sin el rostro, que aquí hay mucho cazafotos y me da cosa dejarme ver.

IMG_3857.GIF6032AF86-2AE1-4D4F-BA0C-10AB5894ADC8.jpg03.png

IMG_4613.jpegCaptura de pantalla 2019-09-07 a las 19.01.23.pngGOOORDA.jpg

Así es, tal y como lo planteas.
En mi caso, la monotonía y la desgana por parte de ella, yo lo intentaba, siempre la misma respuesta y al final desistes…
Se que tuvo una aventura, dos o tres encuentros con un antiguo amigo, cosa que no me afectó,y entendí,pero esperaba que me lo insinuara o contara para saber a qué jugar..
En este momento, la convivencia es buena pero sin relación, convives..pero creo que me conservo bien, tanto física como mentalmente,las ganas de sexo no la he perdido, por eso he empezado a investigar, y ver hasta donde se puede llegar , y si es con vuestra ayuda, creo que mejor…de nuevo gracias,
y si queréis podemos seguir por privado, cuando podáis..

Así es, tal y como lo planteas.
En mi caso, la monotonía y la desgana por parte de ella, yo lo intentaba, siempre la misma respuesta y al final desistes…
Se que tuvo una aventura, dos o tres encuentros con un antiguo amigo, cosa que no me afectó,y entendí,pero esperaba que me lo insinuara o contara para saber a qué jugar..
En este momento, la convivencia es buena pero sin relación, convives..pero creo que me conservo bien, tanto física como mentalmente,las ganas de sexo no la he perdido, por eso he empezado a investigar, y ver hasta donde se puede llegar , y si es con vuestra ayuda, creo que mejor…de nuevo gracias,
y si queréis podemos seguir por privado, cuando podáis..
Lo malo es que desistimos, cuando lo correcto es afrontarlo y discutirlo. Tu querías una vida sexual mas "interesante" y ella la tuvo, no te afecto, pero quizá ese fue el momento idóneo para decir "basta" o follamos todos o la puta al rio.
Esa situación en concreto la he vivido con Silvia y la he visto en muchas otras parejas, así que la comprendo a la perfección, yo tengo una forma de ser muy directa así que no concibo dejar las cosas pasar.

Te lo expongo desde fuera:

Tu quieres una vida sexual aburrido de la rutina y monotonía del día a día, se lo propones a tu pareja, ella te dice que no, se folla a otro en un par de ocasiones y te lo oculta, todo sigue igual en vuestra relación.

Ahora expongo lo que quieres hacer tu:

Aburrido de las negativas por parte de tu pareja y a sabiendas de que te ha sido infiel quieres follar con otras y mantenerlo en secreto.

Ambas situaciones me resultan parecidas, quizá con una charla seria se solucionaría, diciendo lo que se sabe y lo que se desea. Yo lo hice con Silvia, no fue fácil, me resulto mas duro sincerarme de lo que parece. Pero te juro que "la verdad te hará libre".

Menuda chapa te he metido ajajajaja

Me gusta la forma en que decís que os gusta conocer a gente y no "follar en frío".

Hola pareja, espero cumplir lo que pedís...

Si os soy sincero, me da muuuucho morbo la situaciòn y los juegos cuckold y por eso me he "lanzado" a atrevirme a escribir estas lineas

Espero que si os interesa lo que veis y lo que os cuento (real del todo... si no hay sinceridad, no vale la pena seguir para nada) podéis contactarme y os diré todo aquello que querais saber o ver de mi...

Tengo 50 años
1`81 de estatura
81 kg
complexión fuerte (no tipo "croissant" de gym ;:)
Ojos verdes
Y el tema "dotación" os lo muestro ahora mismo aunque sin el rostro, que aquí hay mucho cazafotos y me da cosa dejarme ver.

Cuando tengamos los privados abiertos os avisaremos para las presentaciones y propuestas de contacto jejee, de momento agradeceríamos que no se llene el hilo de fotopollas jaja, ya que a parte a Silvia no la agradan mucho, siempre recomiendo que si queréis enseñarla que sea siempre enseñando cuerpo y si quieres por privado.
Aun así gracias, hablaremos por privado

Otra más normalita aunque para mí con mucho morbo ya que salió con ese vestido transparente por Madrid y en realidad era lencería.
Tanto con luz o sin luz se la veía el culo y las miradas de los tíos eran continuas.1000049805.jpg
Ciste que ojalá que no supiéramos visto por Madrid con ella es un espectáculo verla así con esa lencería seguro que llevaba braguita brasileñas transparentar no me extraña que te demoró a mí me causa muchísimo de choque me estoy excitando solo de verla y esas botas y os quiero gozada de mujer es impresionante Dios como tienes que es citarte solo de que la miren los hombres y seguro que las mujeres porque las mujeres también les gusta sienten envidia y excitación solo por ver una mujer así me encanta quién pudiera haberlos visto ser vuestro Mirón particular

Lo malo es que desistimos, cuando lo correcto es afrontarlo y discutirlo. Tu querías una vida sexual mas "interesante" y ella la tuvo, no te afecto, pero quizá ese fue el momento idóneo para decir "basta" o follamos todos o la puta al rio.
Esa situación en concreto la he vivido con Silvia y la he visto en muchas otras parejas, así que la comprendo a la perfección, yo tengo una forma de ser muy directa así que no concibo dejar las cosas pasar.

Te lo expongo desde fuera:

Tu quieres una vida sexual aburrido de la rutina y monotonía del día a día, se lo propones a tu pareja, ella te dice que no, se folla a otro en un par de ocasiones y te lo oculta, todo sigue igual en vuestra relación.

Ahora expongo lo que quieres hacer tu:

Aburrido de las negativas por parte de tu pareja y a sabiendas de que te ha sido infiel quieres follar con otras y mantenerlo en secreto.

Ambas situaciones me resultan parecidas, quizá con una charla seria se solucionaría, diciendo lo que se sabe y lo que se desea. Yo lo hice con Silvia, no fue fácil, me resulto mas duro sincerarme de lo que parece. Pero te juro que "la verdad te hará libre".

Menuda chapa te he metido ajajajaja
gracias…me lo apunto, y lo hablaré….te mantendré informado, si quieres..

Atrás
Top Abajo