Silviyalbert87 [Verificada]

Otra más normalita aunque para mí con mucho morbo ya que salió con ese vestido transparente por Madrid y en realidad era lencería.
Tanto con luz o sin luz se la veía el culo y las miradas de los tíos eran continuas.1000049805.jpg
Muy sexy,no me canso de verla 😍

Que quede claro, quedamos de verdad con chicos, pero no me va el rollo de "me la prestas?", "me la follo?" Etc, ella es la única que decide, yo solo tengo autorización para hacer una criba inicial (ya que tras 19 años conozco sus gustos)
Le gustan los hombres atractivos, con buen físico, guapos, sin vello púbico ni corporal, morbosos y simpaticos.
Por aquí lo que queráis pero si queréis una oportunidad hay que entrar en sus gustos.
Respect

Que quede claro, quedamos de verdad con chicos, pero no me va el rollo de "me la prestas?", "me la follo?" Etc, ella es la única que decide, yo solo tengo autorización para hacer una criba inicial (ya que tras 19 años conozco sus gustos)
Le gustan los hombres atractivos, con buen físico, guapos, sin vello púbico ni corporal, morbosos y simpaticos.
Por aquí lo que queráis pero si queréis una oportunidad hay que entrar en sus gustos.
Respect
Me parece correcto. Es un decir. Si ella quiere yo me prestó voluntario

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo