Silviyalbert87 [Verificada]

Otra m谩s normalita aunque para m铆 con mucho morbo ya que sali贸 con ese vestido transparente por Madrid y en realidad era lencer铆a.
Tanto con luz o sin luz se la ve铆a el culo y las miradas de los t铆os eran continuas.1000049805.jpg

Solo por las curvas, aunque no se viera el culo, imposible apartar la vista de ella

Que quede claro, quedamos de verdad con chicos, pero no me va el rollo de "me la prestas?", "me la follo?" Etc, ella es la 煤nica que decide, yo solo tengo autorizaci贸n para hacer una criba inicial (ya que tras 19 a帽os conozco sus gustos)
Le gustan los hombres atractivos, con buen f铆sico, guapos, sin vello p煤bico ni corporal, morbosos y simpaticos.
Por aqu铆 lo que quer谩is pero si quer茅is una oportunidad hay que entrar en sus gustos.
Respect

Que quede claro, quedamos de verdad con chicos, pero no me va el rollo de "me la prestas?", "me la follo?" Etc, ella es la 煤nica que decide, yo solo tengo autorizaci贸n para hacer una criba inicial (ya que tras 19 a帽os conozco sus gustos)
Le gustan los hombres atractivos, con buen f铆sico, guapos, sin vello p煤bico ni corporal, morbosos y simpaticos.
Por aqu铆 lo que quer谩is pero si quer茅is una oportunidad hay que entrar en sus gustos.
Respect
Me parece correcto. Es un decir. Si ella quiere yo me prest贸 voluntario

Atr谩s
Top Abajo