Silviyalbert87 [Verificada]

Muy buenas a todos, algunos ya nos conocéis del antiguo foro, otros puede que nos conozcáis de otras RRSS.
Ya estamos aquí, es lo importante.
Somos Silvia y Alberto (el que escribe) pareja experimentada en el mundo liberal (empezamos por aquí con 18 años) de Madrid, somos heterosexuales. nacidos en 1987 y con atracción por los encuentros HMH y sobre todo por el rol cuckold.
Siempre en busca de nuevos contactos, preferiblemente hombres con buen físico, sin vello corporal ni púbico, 1,75 para arriba, guapos, pero sobre todo, simpáticos, y morbosos.
No buscamos un aquí te pillo aquí te follo, ya que eso es relativamente fácil para cualquier mujer. Preferimos crear lazos, morbo, feeling y tension sexual para que todos los encuentros sean únicos.
También adelantar que hacemos criba inicial (minima indispensable) si todo cuadra y Silvia da el visto bueno se pasa su contacto para que ambos veáis si existe esa atracción indispensable para quedar.
Adelantamos también que tras distintas experiencias, no ponemos sitio en la primera cita, si en segundas y terceras. El motivo: algún que otro chasco a la hora de la verdad, lo que hace que no haya ganas de volver a quedar, pero con la comedura de cabeza de que X persona ya sabe donde vivimos. El se fue contento pero ella no.

Para todo lo demás, podéis preguntarnos sin problema, nos consideramos bastante accesibles y con los pies en el suelo. Nos movemos por morbo, no por necesidad.

Y ahora una foto rápida para poder verificarnos lo antes posible ( lamentamos la mala calidad, pero lo compensaremos).

IMG_20250220_141201.jpg
Bienvenidos pareja
Silvia esta espectacular
Menudo cuerpazo tiene
Vamos a disfrutar de este hilo

Es muy atractiva, cuando se lo propone exuberante, pero a parte es simpática, morbosa y risueña..... Y bajita, mucho (y con mala hostia) 🤣🤣🤣
Es buena verdad que “la esencia buena, viene en frasco pequeño” 😉. Yo tengo una especie de fijación con las chicas no demasiado altas, de hecho de una de las que mas enamorado estuve fue de una a los 18-19 años, que mediría poco mas de 1,50. Pero era una chica guapa, morena de pelo liso, PRECIOSA 😍.
La verdad, me da mucha pena no ser un “potencial perfil” para Silvia y encima, vivir a 500 km…
Que le vamos a hacer…😢

Se os echaba de menos. Menudo monumento de mujer!!!
Muchas gracias, pues si nos hemos decidido a entrar es por contactos que mantenemos del antiguo pajilleros que ahora andan por aquí (por uno en particular con el que mantengo buena amistad) y mucho Fan de Silvia que también es de los antiguos.
A parte por nostalgia, pero no lo dejamos que conste.

El ultimo año de pajilleros nos hizo buscar otras redes donde asentarnos, al no haber moderación alguna , se lleno de Trol y si a eso añadimos las filtraciones y venta de contenido nuestro, por parte de algunos usuarios nos obligaron a abandonar el barco.

Estábamos en otros foros pero no era igual, las webs de contactos liberales también decidieron transformarse (para mal) pasaron de ser plataformas de contactos reales a monetizarlo todo y llenarse de bot. (Lo sé a ciencia cierta porque discutí personalmente con los dueños de dos de ellas) Con uno venci.

Al mismo tiempo publicamos muchísimo más contenido en X, muchísimos seguidores, pero la política de privacidad de Musk, los mensajes cortos, la publicidad a raudales da dolores de cabeza.

Así que aquí estamos de nuevo.

Muchas gracias, pues si nos hemos decidido a entrar es por contactos que mantenemos del antiguo pajilleros que ahora andan por aquí (por uno en particular con el que mantengo buena amistad) y mucho Fan de Silvia que también es de los antiguos.

El ultimo año de pajilleros nos hizo buscar otras redes donde asentarnos, al no haber moderación alguna , se lleno de Trol y si a eso añadimos las filtraciones y venta de contenido nuestro, por parte de algunos usuarios nos obligaron a abandonar el barco.

Estábamos en otros foros pero no era igual, las webs de contactos liberales también decidieron transformarse (para mal) pasaron de ser plataformas de contactos reales a monetizarlo todo y llenarse de bot. (Lo sé a ciencia cierta porque discutí personalmente con los dueños de dos de ellas) Con uno venci.

Al mismo tiempo publicamos muchísimo más contenido en X, muchísimos seguidores, pero la política de privacidad de Musk, los mensajes cortos, la publicidad a raudales da dolores de cabeza.

todavia no os podemos enviar mensajes directos, no?

bon día..yo no os conocía, ya que no tenía ni idea de estos foros, pero por circunstancias, reconozco que es un mundo que tengo que experimentar, y gracias a vosotros….me encanta.😘😘😘😘

bon día..yo no os conocía, ya que no tenía ni idea de estos foros, pero por circunstancias, reconozco que es un mundo que tengo que experimentar, y gracias a vosotros….me encanta.😘😘😘😘

Si eres virgen en el mundo liberal, el mejor consejo que te puedo dar (si lo aceptas) es que aprendas todo lo que puedas, hoy en día hay mucho chico joven que se cree que esto consiste en "fotopolla" y a follar....
Las parejas reales, nos movemos por Feeling, morbo y atracción sexual. Y aunque hay que filtrar de alguna manera, la mejor fotos de físico, en el cara a cara no siempre es lo mas importante. Yo he visto a Silvia ponerse cachonda con chicos que no entran dentro de su prototipo, pero que tenían , gracia, labia y morbo.... todo con sutileza y dedicación.

Atrás
Top Abajo