Silviyalbert87 [Verificada]

Esta es un espectáculo de mujer de vestir y de zorra seguro seguro que tú también disfrutas de alguna mujer o los dos disfrutáis de alguna mujer también disfrutas de alguna o disfrutáis seguro que sois así de perversos y claro que sí es puro amor y pura excitación la forma de vestir la forma de ponerse en las fotos y seguro que la forma de menearse tiene que ser una pedazo multiorgásmica
No, que quede claro, que soy un autentico CORNUDO, fiel. Soy atractivo, y gusto mucho a las mujeres, pero me debo a mi DIOSA en exclusividad, ella es la que tiene todo tipo de aventuras, de momento hetero aunque ultimamente la he visto dudar.

No, que quede claro, que soy un autentico CORNUDO, fiel. Soy atractivo, y gusto mucho a las mujeres, pero me debo a mi DIOSA en exclusividad, ella es la que tiene todo tipo de aventuras, de momento hetero aunque ultimamente la he visto dudar.
Como mola que seas cornudo y mirar uff a mí me encantaría hacerlo de verdad solo te he preguntado si os gusta jugar uff tu mujer con otra mujer tiene que ser la hostia haz la partícipe ver a dos mujeres besarse tocarse desvestirse magrearse es de lo más excitante que puede ver un hombre además con la ropa que usan madre mía Dios que ropa usa tu diosa no me extraña me tiene enamoraditos a ropa aparte del cuerpo pero la ropa me tiene loco su forma de moverse y de ponerse en las fotos es una verdadera Dios así Señor

Va no te hagas el estrecho jeje tu chica es puro morbo y encima sexi y con vicio del bueno. Tienes un tesoroooooo
Lo se, el estrecho nunca, el sorprendido si, estamos acostumbrados a ese numero de visitas en otras rrss con un poquito mas de repercusion jajajajaja.

Como mola que seas cornudo y mirar uff a mí me encantaría hacerlo de verdad solo te he preguntado si os gusta jugar uff tu mujer con otra mujer tiene que ser la hostia haz la partícipe ver a dos mujeres besarse tocarse desvestirse magrearse es de lo más excitante que puede ver un hombre además con la ropa que usan madre mía Dios que ropa usa tu diosa no me extraña me tiene enamoraditos a ropa aparte del cuerpo pero la ropa me tiene loco su forma de moverse y de ponerse en las fotos es una verdadera Dios así Señor
La verdad es que es puro morbo y sensualidad, lo tiene dominado, se paso el juego hace tiempo, jajajaja. si ella se lo propone consigue que un tio se empalme con dos palabras y sin ser explicita.

A mí me pasa esa faldita esas medias esos tacones seguro que si es guapa y va bien pintada tiene que ser un espectáculo verla seguro que cuando la miran se toca en el rabo por encima del pantalón y tú por supuesto seguro que según estás haciendo las fotos estás empalmadísimo te gusta tocarte tienes una mujer perfecta si le gusta todo el tema y a ti te pone muchísimo porque no a todas las mujeres les ponen si fantasean pero tu mujer lo hace realidad y es un espectáculo por supuesto a mí me excita verla vestida me vuelve loco la ropa que lleva a lo mejor soy rarito pero uff me pone muchísimo imagínate a dos mujercitas si vestidas sexys besándote besándose y tocándose

Aquí otra foto desde otra perspectiva, porque aunque no parezca importante el angulo, si importa jaja. Esto es como cuando enviáis una fotopolla desde abajo, de frente a 5 centímetros de distancia del capullo, ese tipo de fotos llevan a engaños pillines, por eso siempre pedimos foto de lejos, que se vea torso y piernas.

Stickers_Photo_Editor_20250224101302663.jpg
qué importante es la buena proporción! jejeje ella las tiene espectaculares

A mí me pasa esa faldita esas medias esos tacones seguro que si es guapa y va bien pintada tiene que ser un espectáculo verla seguro que cuando la miran se toca en el rabo por encima del pantalón y tú por supuesto seguro que según estás haciendo las fotos estás empalmadísimo te gusta tocarte tienes una mujer perfecta si le gusta todo el tema y a ti te pone muchísimo porque no a todas las mujeres les ponen si fantasean pero tu mujer lo hace realidad y es un espectáculo por supuesto a mí me excita verla vestida me vuelve loco la ropa que lleva a lo mejor soy rarito pero uff me pone muchísimo imagínate a dos mujercitas si vestidas sexys besándote besándose y tocándose
No eres raro, es muy comun, pero tiene que gustarlas a ellas, hace poco una chica de 20 años en un local un tanto morboso, le entro a silvia, y yo la dije que si no la picaba la curiosidad, y se quedo pensativa, ya que la chica en si a parte de morbosa es super educada, pero la tira ficha siempre que puede, yo no cierro puertas pero depende de Silvia no de mi

joder 12k visitas en 3 o 4 dias jajajajaja, como os pone mi chica jaja
Hombre pero q esperabas...si estamos más necesitados de carne q un león en una frutería :ROFLMAO:.... Y vas y nos presentas este espectáculo de mujer!!......(vale hablo por mi :cry:)

Y cuáles son? Si se puede saber
lo pone en la presentacion, junto a la primera foto
- Buen fisico, cuidado (no hace falta ser Hulk, que eso no la mola)
- Sin vello corporal ni pubico (no la mola parar para quitarse los pelos que se quedan entre los dientes)
- Guapo ( cada uno sabe si lo es o no, hay cosas subjetivas y objetivas pero a menos que tenegamos un Ego gigantesco podemos ser sinceros)
- Morboso, simpatico, gracioso, con labia (algo basico para entablar relaciones socio-afectivas con otros seres humanos)

lo pone en la presentacion, junto a la primera foto
- Buen fisico, cuidado (no hace falta ser Hulk, que eso no la mola)
- Sin vello corporal ni pubico (no la mola parar para quitarse los pelos que se quedan entre los dientes)
- Guapo ( cada uno sabe si lo es o no, hay cosas subjetivas y objetivas pero a menos que tenegamos un Ego gigantesco podemos ser sinceros)
- Morboso, simpatico, gracioso, con labia (algo basico para entablar relaciones socio-afectivas con otros seres humanos)
Creo que puedo ser un buen pretendiente…
Si quieres mira mi foto de perfil jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo