Silviyalbert87 [Verificada]

yo suelo recomendar que seais sinceros, tanto con las fotos, con las descripción como con lo que buscais realmente, a mi me da igual tener una charla morbosa, pero si decis que buscais encuentro real y vivis en Bolivia teneis 5 hijos y lo que quereis es una paja por cam.... vamos mal. Esto es un tema de confianza mutua, creo que es algo logico.

Joder que buena memoria teneis algunos de los antiguos foreros. Me habeis hecho feedback de varias situaciones que vivimos al principio.
- En Fabrik
- El italiano XXXl de la playa nudista
- y los primeros encuentros en el cine jajajaja
Por cierto el primer tio con el que quedamos era de pajilleros y le sacaba años a silvia ella 18 el 43 jajajaja

No eres raro, es muy comun, pero tiene que gustarlas a ellas, hace poco una chica de 20 años en un local un tanto morboso, le entro a silvia, y yo la dije que si no la picaba la curiosidad, y se quedo pensativa, ya que la chica en si a parte de morbosa es super educada, pero la tira ficha siempre que puede, yo no cierro puertas pero depende de Silvia no de mi
Por supuesto nunca he dado por probar ni probar la delicadeza de comerle el c*** una mujer a otra es la hostia seguro que te pone durísima al pensarlo cada vez que ves a la chica de 20 años 20 añitos

No eres raro, es muy comun, pero tiene que gustarlas a ellas, hace poco una chica de 20 años en un local un tanto morboso, le entro a silvia, y yo la dije que si no la picaba la curiosidad, y se quedo pensativa, ya que la chica en si a parte de morbosa es super educada, pero la tira ficha siempre que puede, yo no cierro puertas pero depende de Silvia no de mi
Nunca se ha dejado manosear por varios hombres mientras tú miras desvestirse con esa lencería que tiene tan sexy seguro que lo hace mucho te hace cornudo muchas veces a la semana como encuentra esos cabrones que se la tiran

Si luego tengo tiempo cuento alguna de las que aun no conoceis por aqui, que desde el cierre de pajis paso mucho tiempo y hemos vivido muchisimas aventuras jajaja
Si luego tengo tiempo cuento alguna de las que aun no conoceis por aqui, que desde el cierre de pajis paso mucho tiempo y hemos vivido muchisimas aventuras jajaja
Me encantaría saber vuestras aventuras dime dónde puedo
Me encantaría saber vuestras aventuras seguro que son súper súper morbosas donde puedo verlas vamos leerlas

Por supuesto nunca he dado por probar ni probar la delicadeza de comerle el c*** una mujer a otra es la hostia seguro que te pone durísima al pensarlo cada vez que ves a la chica de 20 años 20 añitos
HAce años si me ponia mucho imaginar a Silvia con otra mujer, pero la verdad es que hoy en dia me pone muchisimo mas verla con otro hombre que la folla como dios manda, como a ella le gusta, con caña y dominando

Nunca se ha dejado manosear por varios hombres mientras tú miras desvestirse con esa lencería que tiene tan sexy seguro que lo hace mucho te hace cornudo muchas veces a la semana como encuentra esos cabrones que se la tiran
no tanto, tenemos vida, con suerte una o dos veces al mes

Me encantaría saber vuestras aventuras dime dónde puedo

Me encantaría saber vuestras aventuras seguro que son súper súper morbosas donde puedo verlas vamos leerlas
si sigue abierto en modo lectura el antiguo "pajilleros" sino en nuestro blogspot @silviyabert87 blogspot en google y sino ya las hiremos contando por aqui

Siempre me pica la curiosidad de saber, cuantos de vosotros creéis conocerla en persona? En X me lleve una sorpresa ya que tras una encuesta, salio que como poco 3 la conocian en persona y sabian quien era (dos de ellos me lo demostraron) otros 3 decian ser amigos nuestros fuera del mundo liberal (solo uno lo demostro) y 1 decia ser familia.....

HAce años si me ponia mucho imaginar a Silvia con otra mujer, pero la verdad es que hoy en dia me pone muchisimo mas verla con otro hombre que la folla como dios manda, como a ella le gusta, con caña y dominando
Te gusta mirar seguro que sí pues tiene que ser la hostia encima domina ella uff tiene que ser la hostia madre mía qué leona bueno además con ese pelo que tiene tan espectacular

Te gusta mirar seguro que sí pues tiene que ser la hostia encima domina ella uff tiene que ser la hostia madre mía qué leona bueno además con ese pelo que tiene tan espectacular
jajaja no te empapas, tienes toda la sasngre en el rabo jejeje, al reves, ella es sumisa con otros, dominante conmigo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo