Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buf buf que burraco me pone!Buenos días a todos, a ver si tengo un rato y cuento un par de aventuras. Aunque las aventuras en nuestra vida aparecen solas.Ayer sin ir más lejos Silvia me comentó que cierto fin de semana del mes que viene en el que yo tenía que viajar por trabajo fuera de Madrid y ella quedarse con los peques, sale de fiesta porque un familiar quiere hacer de Nany (me suena a que lo tenía planeado)
![]()
Buenos días a todos, a ver si tengo un rato y cuento un par de aventuras. Aunque las aventuras en nuestra vida aparecen solas.Ayer sin ir más lejos Silvia me comentó que cierto fin de semana del mes que viene en el que yo tenía que viajar por trabajo fuera de Madrid y ella quedarse con los peques, sale de fiesta porque un familiar quiere hacer de Nany (me suena a que lo tenía planeado)
![]()
Y yo...Cuenta, cuenta, tenemos mucha curiosidad![]()
¡¡Qué maravilla de mujer!!Buenos días a todos, a ver si tengo un rato y cuento un par de aventuras. Aunque las aventuras en nuestra vida aparecen solas.Ayer sin ir más lejos Silvia me comentó que cierto fin de semana del mes que viene en el que yo tenía que viajar por trabajo fuera de Madrid y ella quedarse con los peques, sale de fiesta porque un familiar quiere hacer de Nany (me suena a que lo tenía planeado)
![]()
Buenos días a todos, a ver si tengo un rato y cuento un par de aventuras. Aunque las aventuras en nuestra vida aparecen solas.Ayer sin ir más lejos Silvia me comentó que cierto fin de semana del mes que viene en el que yo tenía que viajar por trabajo fuera de Madrid y ella quedarse con los peques, sale de fiesta porque un familiar quiere hacer de Nany (me suena a que lo tenía planeado)
![]()
Uff, que pies para llenarlos de leche... Que delicia de mujer!
Jajaja yo no creo en la suerte, ni en el destino, piensa mal y acertarásLas casualidades existen... ejem, ejem
... Hasta con calcetines
Jajaja yo no creo en la suerte, ni en el destino, piensa mal y acertarásseguro que si viese su móvil ya está más que planeado (pero yo no soy de esos) aunque que conste que tiene su morbo y es parte de nuestro juego, yo la pido que me oculte y me sorprenda luego .... Pero soy difícil de sorprender me fijo en todo mucho y sin querer terminó descubriendo las "sorpresas" antes de tiempo.
Mia culpa.
Eso espero jajajaBueno. Que, entre el tiempo que te dice que en tal fecha va a salir, y el momento que te cuente qué hizo en la salida (si te lo cuenta), también tiene su morbo.
Supongo que igual, la noche de tu ausencia y su salida, también te manda fotos de cómo va a salir vestida, por dentro y por fuera
Lo odia, tiene cosquillas y no es algo que la ponga, 35Ojalá algún dia una foto de la planta de sus pies bien visibles... ¿Alguna vez se los han lamido? ¿Que numero calza?
Jajaja bueno tú nos sigues por otros lados, no te has perdido nada en este tiempo jajaja... Hasta con calcetines
Que alegría vuestra vuelta por aquí.
Menos quisiera haberme perdido jajajajaJajaja bueno tú nos sigues por otros lados, no te has perdido nada en este tiempo jajaja
Tiene que cabalgar de miedo.
treinta y cinco, eh? jajajaajajajajaa!! (se te ha pasado por la mente, igual que a mí, seguro!)Lo odia, tiene cosquillas y no es algo que la ponga, 35
Buenos días parejaAquí otra foto desde otra perspectiva, porque aunque no parezca importante el angulo, si importa jaja. Esto es como cuando enviáis una fotopolla desde abajo, de frente a 5 centímetros de distancia del capullo, ese tipo de fotos llevan a engaños pillines, por eso siempre pedimos foto de lejos, que se vea torso y piernas.
![]()
A mí me da mucho morbo verla con posibles looks de calle e imaginar y morbosear de que cuando salga me la puedo encontrar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.