Silviyalbert87 [Verificada]

Jajaja yo no creo en la suerte, ni en el destino, piensa mal y acertarás 🤣🤣🤣 seguro que si viese su móvil ya está más que planeado (pero yo no soy de esos) aunque que conste que tiene su morbo y es parte de nuestro juego, yo la pido que me oculte y me sorprenda luego .... Pero soy difícil de sorprender me fijo en todo mucho y sin querer terminó descubriendo las "sorpresas" antes de tiempo.
Mia culpa.

Bueno. Que, entre el tiempo que te dice que en tal fecha va a salir, y el momento que te cuente qué hizo en la salida (si te lo cuenta), también tiene su morbo.

Supongo que igual, la noche de tu ausencia y su salida, también te manda fotos de cómo va a salir vestida, por dentro y por fuera

Bueno. Que, entre el tiempo que te dice que en tal fecha va a salir, y el momento que te cuente qué hizo en la salida (si te lo cuenta), también tiene su morbo.

Supongo que igual, la noche de tu ausencia y su salida, también te manda fotos de cómo va a salir vestida, por dentro y por fuera
Eso espero jajaja

Aquí otra foto desde otra perspectiva, porque aunque no parezca importante el angulo, si importa jaja. Esto es como cuando enviáis una fotopolla desde abajo, de frente a 5 centímetros de distancia del capullo, ese tipo de fotos llevan a engaños pillines, por eso siempre pedimos foto de lejos, que se vea torso y piernas.

Stickers_Photo_Editor_20250224101302663.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Por supuesto que la perspectiva es importante y por eso en mi hilo tengo fotos de diferentes ángulos para no engañar ☺️☺️
Ahora ya puedes probar todas las perspectivas y ángulos que quieras que Silvia no engaña 😏😏 ella siempre es una Diosa y sale espectacular e impresionante 😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía qué buena está 😍🔥😍🔥😍🔥
Muchísimas gracias por el hilo, creo que nunca te lo podré agradecer suficiente ☺️☺️
Que tengais un gran día 😘😘

Otra mas normalita, o por lo menos con mas ropa. que no todo tiene que ser enseñando cuerpo, asi os haceis una idea de sus outfit habituales. -2dl8ue.jpg
A mí me da mucho morbo verla con posibles looks de calle e imaginar y morbosear de que cuando salga me la puedo encontrar 😏😏
A parte que, con lo espectacular que es, es un placer verla siempre y con cualquier look☺️☺️😍😍😍

A mí me da mucho morbo verla con posibles looks de calle e imaginar y morbosear de que cuando salga me la puedo encontrar 😏😏
A parte que, con lo espectacular que es, es un placer verla siempre y con cualquier look☺️☺️😍😍😍
Es lo que incluso m as me pone a mi, saber que muchos de vosotros os cruzais con ella a diario sin tener ni idea de quien es, pero mirandola igualmente. jajaja.
Hace unos años un cliente consiguió (con algo de ayuda) que ella le concediese una cita, el no sabia que Silvia era liberal ni nada de esto, pero el primer día que quedaron ella decidió contárselo en un bar, (despues de haberse comido la boca) y el cliente no solo se puso como las motos por lo mucho que le ponía ella, que estuviera casada, que yo lo supiese, sino que incluso se hizo perfil en web liberales y entro en el mundillo.
Ese día por cierto saltaron chispas, al siguiente fuegos artificiales y a la semana ardió Troya jajaja

Buenos días a todos, a ver si tengo un rato y cuento un par de aventuras. Aunque las aventuras en nuestra vida aparecen solas. 🤣 Ayer sin ir más lejos Silvia me comentó que cierto fin de semana del mes que viene en el que yo tenía que viajar por trabajo fuera de Madrid y ella quedarse con los peques, sale de fiesta porque un familiar quiere hacer de Nany (me suena a que lo tenía planeado) 🤣🤘🏼

1000050018.jpg
Increíble mujer enhorabuena por dejar que la disfrutemos formáis un equipo de primer nivel .

Es lo que incluso m as me pone a mi, saber que muchos de vosotros os cruzais con ella a diario sin tener ni idea de quien es, pero mirandola igualmente. jajaja.
Hace unos años un cliente consiguió (con algo de ayuda) que ella le concediese una cita, el no sabia que Silvia era liberal ni nada de esto, pero el primer día que quedaron ella decidió contárselo en un bar, (despues de haberse comido la boca) y el cliente no solo se puso como las motos por lo mucho que le ponía ella, que estuviera casada, que yo lo supiese, sino que incluso se hizo perfil en web liberales y entro en el mundillo.
Ese día por cierto saltaron chispas, al siguiente fuegos artificiales y a la semana ardió Troya jajaja
Con una diosa como Silvia, ya me puedo imaginar que si ella quiere arde troya o hace caer el imperio romano si quiere ☺️☺️
Que morbazo de historia por eso 😍😍🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo