Silviyalbert87 [Verificada]

Que RRSS suele utilizar ella!! Si se puede saber claro!! 😉
Pues escribir en X pajarito t w t e r escribimos ambos (privados yo) parejas . N e t ni entra por pesados 🤣 y por x se pueden ver RRSS suyas a parte de su Tele g ra m que maneja ella pero se le da a los más afortunados..... A ver ahora cuánto se censuro

Os dejo una antes de marcharme a la oficina, para que empecéis bien el Viernes

IMG_20231020_004046.png
La pose es maravillosa, se nota que estás en forma, porque mantener esa postura denota práctica, disciplina y concentración. ¿Yoga o pilates, quizá?

(¿Se nota mucho que he estado haciendo esfuerzos sobrehumanos para no hablar de tu escultural culo?😅?

La pose es maravillosa, se nota que estás en forma, porque mantener esa postura denota práctica, disciplina y concentración. ¿Yoga o pilates, quizá?

(¿Se nota mucho que he estado haciendo esfuerzos sobrehumanos para no hablar de tu escultural culo?😅?
Su escultural culo... Y se nota si jajaja.
No das una ni yoga, ni pilates ni gym, su deporte actual es trabajo, peques y sexo

Ella es una provocación en si misma
Por supuesto que sí se la tienen que comer cuando vaya con los niños y va así uff Dios verla así con niños es una gozada no por los niños por supuesto por decir j**** que madre por supuesto que es una provocación en sí misma mmm tienes una mujer que es un espectáculo por allí por Vallecas tienen que comérsela

Dios mío cada vez que enseñas una foto suya más mestita y más me pone j**** lleva todo lo que me encanta esos tacones esas medias esa curva delantera se pubis y esa forma de vestir me pone loco yos qué buena está y ese pelo tiene que ser una preciosidad tiene que tener una cara bueno ya lo has dicho que es preciosa me lo imagino uf qué gozada tiene que ser ir con ella

Pues escribir en X pajarito t w t e r escribimos ambos (privados yo) parejas . N e t ni entra por pesados 🤣 y por x se pueden ver RRSS suyas a parte de su Tele g ra m que maneja ella pero se le da a los más afortunados..... A ver ahora cuánto se censuro
Ufff!! Lo que daría yo porque me diera su tele!! 😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo