Silviyalbert87 [Verificada]

un hilo que me encanta haber encontrado. Brutales las fotos que tienen. Dan ganas de conoceros. Que os lo paséis bien por aquí os iré siguiendo con gran interés !

La verdad es que hemos vivido miles de experiencias excitantes y morbosas en nuestra vida, algunas de ellas costo mantener la compostura.
Malas experiencias muy pocas, no porque hayamos tenido suerte, al contrario, mas bien porque cribamos muy bien y aunque pueda parecer lo contrario no somos, o mejor dicho, Silvia no es promiscua, busca bien e intenta estar segura, lo que da garantias de exito en el encuentro.

Esto lo comento para los curiosos que nos preguntan por privado, no tenemos inconveniente de responder publicamente a todo, lo digo en plural aunque Silvia no entre por aqui, porque se su forma de pensar, nuestra politica en cuanto a este mundillo es que: Siempre que se pueda ayudar a alguien a comprender mejor como funciona, mas probabilidades de que todos salgamos ganando.
Es un mundo muy morboso si se mantiene el respeto y el erotismo.

Es mas aunque algunos os creais las historias de otras parejas, de sexo desenfrenado y sin sentido, la realidad es otra. Las mujeres son distintas a los hombres, ellas necesitan juego y tension sexual siempre y mas aun cuando forman parte de una pareja. Las parejas que follan sin entablar conversacion con el chico siempre me han olido a "fantasia de la parte masculina" evitan entablar cierto contaco por miedo, celos, desconfianza o baja autoestima. (al principio todos lo vivimos).
Con el tiempo cambia, yo veo a un tio sacarse el arma reglamentaria XXL mas dura que una roca, con 40 años y mejor fisico que yo y no me entran celos, solo pienso en lo bien que se lo va a pasar Silvia y si en el transcurso del encuentro veo que mi mujer va por el quinto orgasmo, aplaudo y tiro fuegos artificiales, con una amplia sonrisa.

yxujm1.jpg
🫠🫠🫠🫠por favor!!!

Cuantos de vosotros sois de la Comunidad de Madrid? y sobre todo de que barrio?.
A algunos os cuenta contar estas cosas, cuando os garantizo que no es para tanto, cada barrio de madrid tiene la poblacion de un pueblo grande, es practicamente imposible reconocer a alguien por "una polla y su barrio" a menos que vayais andando por Madrid con la berenjena colgando jajajaja, entonces seriais famosetes en TeleMAdrid jajaja.
Venga mojaros tambien un poco
Yo soy de Valdemoro, como mi user indica

Cuantos de vosotros sois de la Comunidad de Madrid? y sobre todo de que barrio?.
A algunos os cuenta contar estas cosas, cuando os garantizo que no es para tanto, cada barrio de madrid tiene la poblacion de un pueblo grande, es practicamente imposible reconocer a alguien por "una polla y su barrio" a menos que vayais andando por Madrid con la berenjena colgando jajajaja, entonces seriais famosetes en TeleMAdrid jajaja.
Venga mojaros tambien un poco
Yo soy madrileño, aunque vivo a las afueras. Alcalá.

La verdad es que hemos vivido miles de experiencias excitantes y morbosas en nuestra vida, algunas de ellas costo mantener la compostura.
Malas experiencias muy pocas, no porque hayamos tenido suerte, al contrario, mas bien porque cribamos muy bien y aunque pueda parecer lo contrario no somos, o mejor dicho, Silvia no es promiscua, busca bien e intenta estar segura, lo que da garantias de exito en el encuentro.

Esto lo comento para los curiosos que nos preguntan por privado, no tenemos inconveniente de responder publicamente a todo, lo digo en plural aunque Silvia no entre por aqui, porque se su forma de pensar, nuestra politica en cuanto a este mundillo es que: Siempre que se pueda ayudar a alguien a comprender mejor como funciona, mas probabilidades de que todos salgamos ganando.
Es un mundo muy morboso si se mantiene el respeto y el erotismo.

Es mas aunque algunos os creais las historias de otras parejas, de sexo desenfrenado y sin sentido, la realidad es otra. Las mujeres son distintas a los hombres, ellas necesitan juego y tension sexual siempre y mas aun cuando forman parte de una pareja. Las parejas que follan sin entablar conversacion con el chico siempre me han olido a "fantasia de la parte masculina" evitan entablar cierto contaco por miedo, celos, desconfianza o baja autoestima. (al principio todos lo vivimos).
Con el tiempo cambia, yo veo a un tio sacarse el arma reglamentaria XXL mas dura que una roca, con 40 años y mejor fisico que yo y no me entran celos, solo pienso en lo bien que se lo va a pasar Silvia y si en el transcurso del encuentro veo que mi mujer va por el quinto orgasmo, aplaudo y tiro fuegos artificiales, con una amplia sonrisa.

yxujm1.jpg
Ufff!! Es que Silvia es la n espectáculo!! 😍😍

Muy buenas a todos, algunos ya nos conocéis del antiguo foro, otros puede que nos conozcáis de otras RRSS.
Ya estamos aquí, es lo importante.
Somos Silvia y Alberto (el que escribe) pareja experimentada en el mundo liberal (empezamos por aquí con 18 años) de Madrid, somos heterosexuales. nacidos en 1987 y con atracción por los encuentros HMH y sobre todo por el rol cuckold.
Siempre en busca de nuevos contactos, preferiblemente hombres con buen físico, sin vello corporal ni púbico, 1,75 para arriba, guapos, pero sobre todo, simpáticos, y morbosos.
No buscamos un aquí te pillo aquí te follo, ya que eso es relativamente fácil para cualquier mujer. Preferimos crear lazos, morbo, feeling y tension sexual para que todos los encuentros sean únicos.
También adelantar que hacemos criba inicial (minima indispensable) si todo cuadra y Silvia da el visto bueno se pasa su contacto para que ambos veáis si existe esa atracción indispensable para quedar.
Adelantamos también que tras distintas experiencias, no ponemos sitio en la primera cita, si en segundas y terceras. El motivo: algún que otro chasco a la hora de la verdad, lo que hace que no haya ganas de volver a quedar, pero con la comedura de cabeza de que X persona ya sabe donde vivimos. El se fue contento pero ella no.

Para todo lo demás, podéis preguntarnos sin problema, nos consideramos bastante accesibles y con los pies en el suelo. Nos movemos por morbo, no por necesidad.

Y ahora una foto rápida para poder verificarnos lo antes posible ( lamentamos la mala calidad, pero lo compensaremos).

IMG_20250220_141201.jpg
Chicos aquí hay un breve resumen de cómo somos y lo que buscamos, precisamente para evitar tener que decirlo en cada mensaje privado 😅
Buscamos principalmente en Madrid porqué no somos promiscuos (nos gusta repetir y crear confianza) y porque no nos gusta quedar con la gente que viene de fuera con la pretensión de "hoy follo fijo" porque la realidad es otra

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo