Silviyalbert87 [Verificada]

La foto tiene una calidad espectacular. Hecha por un fotógrafo profesional. Lo celebro.
Asi es, Marco Spiralli, nuestro fotografo de confianza, que si no estoy equivocado estaba en el antiguo foro de pajilleros, aunque yo le conoci por un anuncio suyo de internet. Y a dia de hoy es el que hace las sesiones de fotos a Silvia siempre que se puede.
Tambien ha hecho fotos con actrices X famosas y con muchas otras chicas y parejas conocidas en rrss.
Profesional y de confianza, lo recomiendo.

P.D. muy profesional yo he estado presente en las sesiones y no se como aguanta la ereccion jaja

Asi es, Marco Spiralli, nuestro fotografo de confianza, que si no estoy equivocado estaba en el antiguo foro de pajilleros, aunque yo le conoci por un anuncio suyo de internet. Y a dia de hoy es el que hace las sesiones de fotos a Silvia siempre que se puede.
Tambien ha hecho fotos con actrices X famosas y con muchas otras chicas y parejas conocidas en rrss.
Profesional y de confianza, lo recomiendo.

P.D. muy profesional yo he estado presente en las sesiones y no se como aguanta la ereccion jaja
pues esperamos ver alguna otra foto de Marco por aquí! No hay duda de que su trabajo es excelente ¡y más con tal modelo! Sólo quería poner en valor el trabajo de los profesionales, porque a veces es una lástima que se publiquen fotos de calidad bastante pobre.

pues esperamos ver alguna otra foto de Marco por aquí! No hay duda de que su trabajo es excelente ¡y más con tal modelo! Sólo quería poner en valor el trabajo de los profesionales, porque a veces es una lástima que se publiquen fotos de calidad bastante pobre.
Asi es, completamente de acuerdo, en cuanto a lo de que hay que valorar las fotos profesionales, ya que conllevan un trabajo que no se aprecia a simple vista, pero, no hay que desprestigiar las fotos amateur.... calidad bastante pobre no, jajaja ya me gustaria verte a ti captando ciertos momentos sin que te tiemble el pulso, a parte que no todos los mortales tienen camaras de cierta calidad ni focos, ni escenarios jejeje.
Pero si, hay que saber apreciar ciertos trabajos. y que no se pierdan.

Escultura de luz y piel
La curva de su espalda fluye como un trazo perfecto, descendiendo hacia unos glúteos que parecen esculpidos con intención y deseo. En esta imagen, la sombra y la luz juegan con la textura de su piel, acariciándola sin tocarla, revelando más de lo que esconden. No hay urgencia, solo contemplación: una danza visual entre la sensualidad y el arte. El cuerpo no se muestra, se sugiere. Y en esa sugerencia habita la verdadera belleza.
Cuerpazo top. Besotes a la modelo y a su asistente jejeje

Buenos días pareja 😘😘
Uuuuaaaauuu si ya está increíble en las fotos amateurs en las profesionales no se a qué nivel llega 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 indefinible....faltan adjetivos que puedan definir tanta belleza, perfección y sensualidad 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Como bien dices, no se como aguanta el calentón de tener una diosa como Silvia así y estar tan tranquilo 😅😅
Que tengáis un gran día 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo