Silviyalbert87 [Verificada]

Mmm la cantidad de miradas que debe atraer con ese cuerpo Dios la cantidad de hombres que la tienen que desear y se la tienen que tirar con ese cuerpazo es un espectáculo
No son pocos la verdad, yo estoy más que acostumbrado a pillar a otros hombres mirando a Silvi. Antiguamente echaba miradas inquisitivas, hoy en día o les dejo mirar aparentando ser gilipollas (me encanta que lo piensen). Incluso les sonrió para que vean que no me molesta... Intento dejarles claro que soy un cornudo.

No son pocos la verdad, yo estoy más que acostumbrado a pillar a otros hombres mirando a Silvi. Antiguamente echaba miradas inquisitivas, hoy en día o les dejo mirar aparentando ser gilipollas (me encanta que lo piensen). Incluso les sonrió para que vean que no me molesta... Intento dejarles claro que soy un cornudo.
Tiene que ser la hostia a mí me encanta que miren tanto como el charcos dudo no porque me gustaría hacerlo pero es imposible pero Dios para la mujer que tienes no me extraña la vida es súper descaradamente y eso es lo que va a ser cita verdad

Hay una mujer así tan espectacular que le guste que le de morbo y que le guste que se la tiren y el marido le pone loco que se lo hagan y los es un espacio como mola jugar con ella seguro y con la calle con ella tiene que ser impresionante yendo como la mira bueno ya te lo he dicho seguro que alguna vez ha llegado con alguien por la calle y se la ha tirado en algún sitio mientras tú mirabas

Mmm nunca se ha vestido super sexy y ha sido con ella algún sitio concurrido o no la has llevado algún sitio concurrido para que la manosen y has visto como la manosean

Ojalá me lances esa sonrisa teniendo a Silvi entre mis brazos devorándonos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo