Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Hoy jueves, día de tanga como se dice por aquíEnga que ya casi estamos a Viernes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy jueves, día de tanga como se dice por aquíEnga que ya casi estamos a Viernes...
ojalá fuera jueves, pero es miércoles....Hoy jueves, día de tanga como se dice por aquí
uff que ganas de que llegue el jueves y empezar el findeEnga que ya casi estamos a Viernes...
Calla que no sé ni en qué día vivo, putos turnos de trabajo jajajajaojalá fuera jueves, pero es miércoles....![]()
jajajja estoy igual, he tenido que mirar el teléfono para saber que dia era, yo ayer termine las noches y hoy y mañana tardeCalla que no sé ni en qué día vivo, putos turnos de trabajo jajajaja
Yo hago 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 4 días libresjajajja estoy igual, he tenido que mirar el teléfono para saber que dia era, yo ayer termine las noches y hoy y mañana tarde
jajajaja @mollete39 nos puso la miel en los labios, leímos viernes y nos pusimos locosYo hago 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 4 días libres
A mi me ha alegrado, arranco el viernes, así que pensaba que mañana, así que mañana todavía libro jajajajajajajaja @mollete39 nos puso la miel en los labios, leímos viernes y nos pusimos locos
yo termino mañanaA mi me ha alegrado, arranco el viernes, así que pensaba que mañana, así que mañana todavía libro jajajaja
Buenos días preciosaPerdonad muchachos, lo puse mal.
Yo también me he levantado pensando que hoy era Jueves..
Os pido perdón.
Lo mismo te deseo campeón.Buenos días preciosa
No hace falta pedir perdón...solo faltaría
Al final las ganas de llegar al viernes nos traicionan a todos alguna vez
Que tengas un gran viernes y finde![]()
Como me gustan esos pelitos
Mi marido dice que es un velcro...Como me gustan esos pelitos![]()
Mi marido dice que es un velcro...
Buenoóo.. no le hace mucho gracia no, el es más de selva.tu marido tiene mucha suerte con tu velcro
Buenoóo.. no le hace mucho gracia no, el es más de selva.
Dice que donde no ay mata no ay patata.
Dejémonos de ostias y de modas, donde ay pelo ay alegría., a mi gustan las sorpresas la variedad… pero si es verdad que cada vez me gustan menos las Barbies, me ponen los pelitos
Llega el finde de sexo y lujuria!!! Ah no, que me toca trabajarPerdonad muchachos, lo puse mal.
Yo también me he levantado pensando que hoy era Jueves..
Os pido perdón.
Como me hubiese gustado que me preguntase a mí algo y tenerte desnuda delante míoEl jueguecito de hoy tiene tela...
Mi marido me a despelotado dentro el coche, me a puesto unos auriculares y tapado los ojos con un pañuelo y me a paseado así por dentro de un pueblecito del Pirineo.
No sólo eso, sino que encima paraba a preguntar cosas a los que veía y así me podían ver bien desnuda y abierta de piernas.
Como le encanta exhibirme y sabe que eso me jode y mucho, me siento como una mierda, pero me pone cachonda y mancho asta el asiento.
Tanto es lo que me disgusta y tan cachonda me pone... Que me jode cuando se acaba el juego, aunque luego todo quede en un gran polvo al aire libre, que también me gusta y mucho.
Y de todo, lo que más me pone, es que lo veo disfrutar a él mientras yo paso vergüenza y me siento como una puta a su merced.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.