Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Hoy, nos ha mandado un mensaje un chico diciendo lo mucho que le gusta el culo de mi chica y que estaría encantado de tener sexo esporádico o de forma habitual...., se lo cuento y me dice, "tranquilo que cuando se me ponga el culo como a mi me gusta ya haremos una selección".............me ha puesto a mil!!!! :babeando1:
 
Fuimos hace poco a un sesion de esta de terapia de barro. Al llegar resulto que el recepcionista conocia a mi mujer de haber trabajado antes juntos. El chico nos explico el procedimiento e insistio bastante en que casi todo el mundo se desnudaba completamente y se ponia el barro, luego se secaban al sol y despues se lo quitaban con una ducha de agua a presion bastante relajante. Yo decidi hacerlo con el bañador puesto, pero cuando entramos en la zona del barro, mi mujer empezo quitandose la parte de arriba y para mi gran sorpresa dijo "por que no!" y tambien se quito la parte de abajo. Nos pusimos el barro y me tranquilizo un poco ver que no se le veia nada.

Pero llego el momento de pasar a la zona de duchas con agua a presion y ahi me quede de piedra! resulto que esa zona la manejaban unos chavales que quitaban el barro con mangueras de agua a presion. Mi imaginacion volo y mi exitacion mas aun! esos chavales iban a ver a mi mujer desnuda! Y asi fue, ella se puso y unos de los chavales apunto la manguera de agua a presion hacia ella. Poco a poco el barro fue cayendo y se fueron haciendo visibles las tetas de mi mujer primero y su rajita depilada despues hasta que quedo completamente desnuda. Para rematar, cuando estaba desnuda del todo, entro en la zona de duchas el recepcionista ex-compañero de mi mujer y entonces entendi todo, la insistencia al principio fue porque sabia que iba a verla desnuda al final del recorrido. Menudo cabro...

La situacion me excito muchisimo y a mi mujer tambien! me confeso que fue muy vergonzoso al principio pero que ahora se excita mucho y se masturba pensando en ese momento completamente expuesta, desnuda delante de unos chavales jovenes y de un ex-compañero pillo que se salio con la suya y consiguio verla desnuda. Al fin y al cabo nadie la obligo, ella decidio quitarse todo con todas la consecuencias...
 
Totalmente cierto, sobretodo si es un espacio compartido con textiles.

En ese momento sabes que es el centro de atención, sabes que la han visto llegar. Sabes que se han fijado en que es más que evidente que debajo del vestido sus tetitas van sueltas y sabes que en ese momento todos se preguntan si hará nudismo, o solo se quedará en topless.

Ninguno puede evitar evitar estar pendiente hasta que lo corroboran.

reconozco que como mirón, ese justo momento de ver que llega a la playa y se queda completamente desnuda es de lo mas excitante. y si encima tiene el cuerpazo de tu chica... ufffff
 
Me gusta en muchas situaciones. Duchándose con el pelo mojado, o cuando se lía un cigarrillo y se lo fuma. Le da un aura sexy (y eso que odio a los fumadores). Cuando cocina sin camiseta y se le marcan los oblicuos y abdominales y yo le miro desde su balcón como se desenvuelve en la cocina sin casi ropa. Me pone muy cachonda.
 
Me gusta en muchas situaciones. Duchándose con el pelo mojado, o cuando se lía un cigarrillo y se lo fuma. Le da un aura sexy (y eso que odio a los fumadores). Cuando cocina sin camiseta y se le marcan los oblicuos y abdominales y yo le miro desde su balcón como se desenvuelve en la cocina sin casi ropa. Me pone muy cachonda.
Joder que relato. Me he puesto cachondo de leerlo
 
Muy buenas,

Pues la verdad es que son muchas y variadas las situaciones que me ponen cómo una moto, enumero unas cuantas:

- Cuando me espera en casa despues del trabajo, caliente y a cuatro patas en medio del salón, con flujo resbalándole por el chochete.
- Cuando tiene festivo y no lo tengo yo, que me envíe alguna foto o vídeo de lo Zorrita que es, con el satis o con posiciones picaronas.
- Cuando sale de casa con vestido o falda, medias de liga y sin ropa interior. O cuando se quita el tanga en un bar o restaurante y me lo da en la mano o lo pone en el bolsillo de mi chaqueta o pantalón.
- Cuando en medio de una comida o cena en un restaurante, solos o acompañados, me desliza el mando de la bala vibradora para que tome el control.
- Cuando me pide que le haga alguna foto o vídeo para colgarlo en nuestro hilo y si es en exteriores o en sitios públicos... Ni atino con la cámara 😝
- Cuando se pone modelitos nuevos de lencería o unos calcetines altos y faldita de cuadros... O me sorprende con algún juguete nuevo.
- Cuando está tan cachonda que me pone su chochete en la boca para que se lo coma todo hasta correrse.
- Cuando estoy masturbándola en la calle, bajo el vestido o la falda y se saca las tetas para que se las coma, muerda, pellizque....
- Cuando me pide que la trate como una putita, o que la folle la boca y me corra en su cara.
- Cuando me hace una buena mamada mañanera de buenos días.
- Cuando está muy cachonda, pierde la compostura y puedo jugar von ella a placer, mío pero sobre todo de ella.

Y muchas más....

Oye... deberías jugar a la lotería. Espero me entiendas.
 
Mi pareja me excita muchísimo cuando me la estoy follando y me coge un dedo para chuparlo, mirándome con cara lasciva.

Aunque no me lo reconoce, creo que fantasea con comer otra polla mientras me la follo.

Y sinceramente, cada vez que me hace ese gesto no tardo nada en correrme.
 
Mi pareja me excita muchísimo cuando me la estoy follando y me coge un dedo para chuparlo, mirándome con cara lasciva.

Aunque no me lo reconoce, creo que fantasea con comer otra polla mientras me la follo.

Y sinceramente, cada vez que me hace ese gesto no tardo nada en correrme.
No te quepa la menor duda. Mi mujer también lo hace, y al final confesó lo que le gusta comer pollas grandes.
 
Oye... deberías jugar a la lotería. Espero me entiendas.
Jajaja, ese es el tema compañero. A mí la lotería ya me tocó en su día....😉

 
A mi me encanta cuando mi chica viene del gimnasio, sudada (se ducha en casa), con las mallas… pufff siempre que estoy cuando vuelve la tiro en la cama y le hago de todo

Ella lo sabe, y cuando le apetece lo busca, lo cual me excita aún más

Me imagino los tíos del gimnasio cascandose pajas viendo el culazo de mi chica cuando hace glúteos puffff si es que me caliento solo 😂😂
 
Mi pareja me excita muchísimo cuando me la estoy follando y me coge un dedo para chuparlo, mirándome con cara lasciva.

Aunque no me lo reconoce, creo que fantasea con comer otra polla mientras me la follo.

Y sinceramente, cada vez que me hace ese gesto no tardo nada en correrme.
Eso del dedo lo hace la mía también 😁
No me había imaginado lo de la polla, ahora me calentará aún más 🥰🥰
 
Me encanta que mi mujer me plantee situaciones, como hace unos días mientras follábamos, yo le dije que me encantaría ver como me chupa la poya mientras un desconocido se la folla por detrás, eso le encantó, pero añadió que le encantaría que fuera un gordo muy dejado, que le encantaría que se corriera dentro de ella y que al terminar le tirara 20 euros con desprecio...
 
Varias, pero me quedo con dos.

La época que decidimos quedarnos embarazados. Ella deseaba tener hijos con toda y cuando llegaban esos días donde era más fértil y encima se estaba hormonando ya que no había manera, empezaba la "fiesta". Así que llegado el momento se desbocaba y para animarme recuerdo que casi gritando me soltaba cosas como "dale duro, cabrón, y préñame" o "clavamela coño no me ves abierta de piernas".... y otras perlas similares que recuerdo que sabía que me ponían. Aparte de las posturas.
.
A mí me pasó también lo que por algunos problemillas se alargó la cosa más de la cuenta y casi llego a aborrecer el sexo, jajajaja.

Otra es que estos días de calor se suele salir a mitad de noche al sofá y cuando me voy a trabajar me la encuentro con las piernas abiertas, las tetas espachurrás cada una por un lado de la camiseta de tirantes que en vez de darle un beso a ella antes de irme, me da por comerle un poco un pezón mientras le juego un poquito con el dedo en el coño, le digo "Que pena no tener mas tiempo", y me voy...
 
Mi pareja me excita muchísimo cuando me la estoy follando y me coge un dedo para chuparlo, mirándome con cara lasciva.

Aunque no me lo reconoce, creo que fantasea con comer otra polla mientras me la follo.

Y sinceramente, cada vez que me hace ese gesto no tardo nada en correrme.
Seguro que imagina otra polla en su boca. Ya te lo reconocerá.
 
En el mar, los dos con el agua a la altura del cuello, que no nos ve nadie, me aprieto a ella, le meto la mano por el bañador y le hago un pajote hasta que se corre un par de veces. Otras veces si está muy relajada le meto un dedo por el culo y con otro juego con su clitoris y se vuelve loca.
 
Atrás
Top Abajo