Situaciones en las que vuestra pareja os excita

La mía haces topless habitualmente pero sigue poniéndome muchísimo cada vez que se saca el bikini al llegar a la playa y deja las tetas al aire, me encanta cuando empiezan a mirarla todos los de alrededor.
 
Totalmente cierto, sobretodo si es un espacio compartido con textiles.

En ese momento sabes que es el centro de atención, sabes que la han visto llegar. Sabes que se han fijado en que es más que evidente que debajo del vestido sus tetitas van sueltas y sabes que en ese momento todos se preguntan si hará nudismo, o solo se quedará en topless.

Ninguno puede evitar evitar estar pendiente hasta que lo corroboran.

Qué maravilla, qué lujo de mujer 😍😍😍
 
A mi lo último que me ha excitado es ver como se viste con una minifalda pegadita y una blusa sin nada bajo e ir a una fiesta y verlas bailar con otros ver como la tocan bailando y lo último es ver como su propio cuñado le tocó el culo rico que tiene mientras bailaban y yo con la verga dura eso me pone duro
Súper morboso eso que cuentss
 
Mi mujer me llegó a contar que un día, un tiempo antes de conocernos, se la follaron en el baño de una fiesta. Me pone muy cachondo imaginarme a ella esa situación ya que no es una actitud propia de ella actualmente. He tratado de investigar más detalles sobre esa follada y averiguar con quién lo hizo, pero ella es muy buena cerrada con el tema. Traté de encontrar alguna conversación de ella con sus amigas sobre ese dia pero fue imposible. Ya revisé en todas sus redes y solo conseguí ver unos videos viejos de ese día, en los que ella estaba completamente alcoholizada. No se me ocurren otra manera de encontrar información pero siempre me toco imaginándome a ella siendo follada en un baño de aquella fiesta. Si alguno tiene una idea sobre como sacar información es bienvenida. O cualquier idea de alguna forma de encontrar material o conversaciones sexuales de ella de antes de conocerme
 
Última edición:
Totalmente cierto, sobretodo si es un espacio compartido con textiles.

En ese momento sabes que es el centro de atención, sabes que la han visto llegar. Sabes que se han fijado en que es más que evidente que debajo del vestido sus tetitas van sueltas y sabes que en ese momento todos se preguntan si hará nudismo, o solo se quedará en topless.

Ninguno puede evitar evitar estar pendiente hasta que lo corroboran.

Espectacular, debe sr muy morboso veros llegar . Seguro que provoca muchas erecciones:babeando1::babeando1:
 
Nunca os ha pasado que vuestra chica hace topless en zonas tan concurridas que de primeras os da incluso vergüenza?

Recuerdo una vez sentarnos delante de un grupo grande de chicos jovenes, y mi novia que considera que sus tetas son de dominio publico ni se planteó otra cosa que quitarse la parte de arriba nada más llegar. De primeras recuerdo sentir un poco de vergüenza y sentirme un pringao de saber que mi novia iba a ser motivo de comentarios y cachondeo, pero la verdad que al rsto se me quitó y el morbo recordandolo ahora es brutal.
 
Nunca os ha pasado que vuestra chica hace topless en zonas tan concurridas que de primeras os da incluso vergüenza?

Recuerdo una vez sentarnos delante de un grupo grande de chicos jovenes, y mi novia que considera que sus tetas son de dominio publico ni se planteó otra cosa que quitarse la parte de arriba nada más llegar. De primeras recuerdo sentir un poco de vergüenza y sentirme un pringao de saber que mi novia iba a ser motivo de comentarios y cachondeo, pero la verdad que al rsto se me quitó y el morbo recordandolo ahora es brutal.
Nunca me ha pasado. Mi mujer puede quedarse en tetas donde quiera, o completamente desnuda, me da absolutamente igual. Es más, me pone palote.
En todo caso es ella quien evita quedarse en tetas en playas donde haya, o pueda haber, alguien conocido. Yo siempre le digo que a mí me da igual, pero obviamente es su decisión y no tengo nada que apelar, ni en un sentido ni en otro.
 
Nunca me ha pasado. Mi mujer puede quedarse en tetas donde quiera, o completamente desnuda, me da absolutamente igual. Es más, me pone palote.
En todo caso es ella quien evita quedarse en tetas en playas donde haya, o pueda haber, alguien conocido. Yo siempre le digo que a mí me da igual, pero obviamente es su decisión y no tengo nada que apelar, ni en un sentido ni en otro.
Hombre está claro que ella decide y yo solo podia decidir rayarme o ponerme cachondo. Pero es verdad que fue una situacion tan chocante que de primeras me hizo sentir raro
 
Al final del verano pasado fuimos con mi pareja a una playa cercana a la que vamos habitualmente y cuando nosotros llegábamos nos encontramos casi de frente a dos camareros compañeros del restaurante donde trabaja mi novia. Yo les hubiese dado esquinazo, pero mi novia no fue muy hábil y nos quedamos a charlar un momento, ellos decían que ya se iban y eso me tranquilizó porque no tenía muchas ganas de aguantarlos. A pesar de todo nos quedamos donde estaban y pusimos la mochila, parasol… En aquel momento me generaba bastante incomodidad pensar que se iba a quedarse en tetas delante los chavales que trabajan con ella y creía que no lo iba a hacer. Ella se empezó a quitar la ropa y cuando estaba con su biquini se acercó y me sonrió enseñándome el broche del sujetador y yo aún no sé muy bien por qué se lo desabroché y les enseño las tetas sin ningún reparo. Los chavales no se fueron hasta que no entramos en el agua y se quedaron rato contemplando como se ponía crema y tomaba el sol. Todo esto me puso muy caliente y en el agua la follé un buen rato.
 
Cuando mi ex venia a verme recién depilada con un juguete metido(bolas chinas, dildo, plug) y sin bragas la verdad que me excitaba bastante, sobretodo porque no me lo decía y de repente me lo encontraba y se reía lascivamente
 
A sus 70 años sigue poniendo caliente
 

Archivos adjuntos

  • 20240713_064823.jpg
  • 20240713_063900.jpg
Una historia que quiero explicar es lo que nos ocurrió el verano pasado en un viaje por la costa de Girona en el cual el último día estuvimos por la mañana en la playa y por la tarde de visita cultural y nos apeteció un último chapuzón. Pasamos por un par de calas, y cuando faltaba poco para que se fuera el sol nos encontramos una pequeña cala señalizada como nudista y en la que no había mucha gente. Con mi pareja habíamos comentado alguna vez ir a una playa nudista, ya que me había dicho que de más joven había ido alguna, pero ahora hacía bastante tiempo que no había ido a ninguna y ahora parecía que no le hacía mucha gracia. Por mi parte durante muchos años he sido habitual de nudistas y no me importa para nada estar desnudo.

Aquel día lo habíamos disfrutado mucho y creo que ella se sentía muy tranquila y desconectada del mundo y me dijo, vamos a la nudista, yo le dije claro, vamos y estamos un rato. Había unas cuantas parejas, algunas de nuestra edad entorno treinta y algunas parejas más mayores. Aun así, relativamente cerca, pero algo apartados en un pequeño rellano que hacía la playa, había un grupo de jóvenes con cervezas y que parecía que celebraban algo, pero estaban relativamente apartados y pensaba que no molestarían. Yo me quedé rápido en bolas y ella también se fue desnudando hasta quitarse las braguitas y supersexy como Dios la trajo al mundo. El agua parecía muy clara, pero un poco enfurecida, a pesar de todo daba ganas de entrar y ella quería entrar ya, pero yo tenía que ir un momento a tirar a la basura una comida que llevaba en la mochila y se había puesto mala, al llegar a la basura escuché un grito, alguna cosa le había pinchado el pie y uno de los chicos de la fiesta vi que salió disparado hacía mi chica, ella se había caído y unas olas la estaban zarandeando. En aquel momento yo estaba bastante más lejos y el chaval llegó bastante antes, por cierto, un chico muy musculoso y totalmente desnudo con su polla dando saltos hasta llegar a Laura. Yo fui corriendo y cuando llegué ya salió del agua y Laura tenía problemas para apoyar un pie en el suelo. Él la levantó como pudo y vi cuando la subía que uno de sus brazos le cogía los pechos y cuando ella intentó dar un nuevo paso al no poder apoyar se cayó prácticamente sobre él y sus tetas se restregaron por la zona del torso, barriga e incluso se diría su polla, yo llegué de inmediato y le dije que muchas gracias que ya me ocupaba yo. Aún me pongo cachondo con la imagen de Laura cayéndose desnuda sobre el cuerpo de aquel jovencito. Con unos antiinflamatorios se le pasó, pero yo aún me excitó con aquella escena.
 
Varias, pero me quedo con dos.

La época que decidimos quedarnos embarazados. Ella deseaba tener hijos con toda y cuando llegaban esos días donde era más fértil y encima se estaba hormonando ya que no había manera, empezaba la "fiesta". Así que llegado el momento se desbocaba y para animarme recuerdo que casi gritando me soltaba cosas como "dale duro, cabrón, y préñame" o "clavamela coño no me ves abierta de piernas".... y otras perlas similares que recuerdo que sabía que me ponían. Aparte de las posturas.

Luego estaba cuando la convencí de empezar a hacer topless en la playa. Destaca por su tetas talla 100, y cuando se levantaba para ir a la orilla, alguno dejaba de leer la prensa. Recuerdo las primeras veces cuando me pedía que la acompañase que le daba corte, ya que alguno cuando ella llegaba al agua, no se cortaba viéndole las tetas. Luego ya se le fue pasando la vergüenza.
 
Atrás
Top Abajo