Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Yo tanto como eso no , yo para ser nuevo en esto me conformo con que algún tío se pudiera poner cerca nuestro como a 10 metros , y que el pudiera ver con toda la tranquilidad del mundo jajaj pero sin llegar a hacer nada con nosotros
Dejarse ver y que hay mirones cerca ...a nosotros nos pone mucho. Por ejemplo en la playa
 
A mi me pasó con mi mujer una sola vez en la playa y es algo super morboso, algo de nervios porque no me había pasado nunca, pero muy morboso eso de que la miren y eso que mi mujer ni se quitó nada ni se enteró ajajajaaja.
Cualquier situación morbosa en la playa es exitante. Pero cuando la miran desnuda o simplemente en topless la exitacion y el morbo es aun mayor
 
Mi mujer no tiene las teta grandes pero aunque son pequeñas están buen puestas, duras y bonitos pezones empitonados
Es algo brutal el ver que otros estan disfrutando de las vistas, me gustaría que mi mujer se exhibiese mas, pero bueno, poco a poco, envidia sana de los que ya habeis conseguido que se muestre aunque sea en topless
 
Yo tanto como eso no , yo para ser nuevo en esto me conformo con que algún tío se pudiera poner cerca nuestro como a 10 metros , y que el pudiera ver con toda la tranquilidad del mundo jajaj pero sin llegar a hacer nada con nosotros
Evidentemente mi mujer cuando hace topless lo hace por comodidad y no va buscando nada con nadie, ni yo tampoco. Pero ya no es a 10 metros, la mayoría de las veces cuando estamos en una hamaca el señor que está en la de al lado suya a un metro tiene visión continúa y permanente de sus tetas, sin que tenga que hacer nada especial, solo girar la cabeza un poco. Y te das cuenta de que evidentemente miran, de una manera disimulada siempre, pero miran, solo tienes que estar pendiente un poco para ver como sus ojos se clavan en sus pechos.
Al principio por su carácter si es muy obvio ella puede llegar a incomodarse un poco pero poco a poco se acostumbra y como digo, si es solo el mirar de una manera furtiva y digamos "normal" no le importa.
Muchas veces después de comer en el chiringuito por ejemplo y tomarse un par de copas de vino y algún mojito si que se despreocupa un poco más en el hecho de ir a bañarse en tetas o permanecer un rato en la orilla así con tíos a menos de medio metro de ella y con toda la facilidad del mundo para vérselas.
 
Atrás
Top Abajo