Situaciones en las que vuestra pareja os excita

IMG_20240626_125848.jpg
Si eso es de ahora nos podemos dar por satisfechos?

Otra situación, saber que este verano iremos a playas nudistas por primera vez y pensar que la puedan ver desnuda también tiene su morbazo 😃
A mí me pone muchísimo cuando estando en playas nudistas se le acercan otros hombres (vestidos o con polla al aire) a hablar con ella de cualquier cosa: a pedir al hora, a preguntar si la playa es nudista (¿necesitas más evidencias?), de cuantos meses de embarazo estaba cuando mostraba tripita y tetones de preñada, etc.
El polvo a la vuelta era seguro... 🤤

El polvo a la vuelta era seguro porque ella se excitaba?
Los dos nos excitamos.
Ella sintiéndose observada y recordando las pollas de esos hombres.
Y yo sabiendo que cuánto le excitaban esas situaciones.

Pues la mia dice que le dará igual sentirse observada ,como diciendo que no se excitara ,ya veremos a ver si se da una situación jaj
A ver si os gusta. ☺️
Puede que al principio te diga que no le excita y con el tiempo acabe "confesando".
Y si realmente le da igual y a ti sí que te excita, pues a disfrutar y a esconder la erección.

A mí me pone muy cachondo verla vestida con ropa provocativa, ver cómo la gente o mis amigos la miran, salir de fiesta y ver cómo baila frotando el culo con otro chico como si nada, y yo verla como se acercan chicos para bailar y frotar sus pollas sobre su culo y que al final de la noche me cuente como notaba sus pollas endureciendo sobre su culo

A mi me excita muchísimo cuando mientras estamos follando me habla de un conocido que sé que le gusta mucho, y me susurra al oído que le encantaría follárselo a pelo y dejarle que se corriera dentro de ella.

Atrás
Top Abajo