Scorpio80
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Si eso es de ahora nos podemos dar por satisfechos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si eso es de ahora nos podemos dar por satisfechos?
Bien ,no?
De esta mañanaSi eso es de ahora nos podemos dar por satisfechos?
Por mí perfecto, gracias por el ratitoBien ,no?
Perfecto, eso es, los límites siempre los pone la pareja y han de ser respetadisimosNo eso ya no
Ver todo lo uno quisiera.eso si con respeto y educación y sin que ella supiera nada jejejePerfecto, eso es, los límites siempre los pone la pareja y han de ser respetadisimos
Totalmente de acuerdo, un saludoVer todo lo uno quisiera.eso si con respeto y educación y sin que ella supiera nada jejeje
Totalmente de acuerdo, un salud
Saludos ,espero que haya puesto este temaTotalmente de acuerdo, un saludo
Saludos ,espero que te haya puesto algo cachondo el tema de nuestras mujeresTotalmente de acuerdo, un saludo
Mucho, espero continuar otro díaSaludos ,espero que haya puesto este tema
Saludos ,espero que te haya puesto algo cachondo el tema de nuestras mujeres![]()
Morbo y disfrute máximo para ella y para ti, cada uno en su papel. Lo mejor, su iniciativa en mandarte y tú hacer caso.Pues a mi me excita cuando me hace dejarme el bañador y ella se pasa el día desnuda en la playa .
Me paso el día entero con la polla baboseando, y que no me haya puesto la jaula si no es peor todavía!
A mí me pone muchísimo cuando estando en playas nudistas se le acercan otros hombres (vestidos o con polla al aire) a hablar con ella de cualquier cosa: a pedir al hora, a preguntar si la playa es nudista (¿necesitas más evidencias?), de cuantos meses de embarazo estaba cuando mostraba tripita y tetones de preñada, etc.Otra situación, saber que este verano iremos a playas nudistas por primera vez y pensar que la puedan ver desnuda también tiene su morbazo![]()
Los dos nos excitamos.El polvo a la vuelta era seguro porque ella se excitaba?
Exacto.Le excitaba ser observada
A ver si os gusta.Pues la mia dice que le dará igual sentirse observada ,como diciendo que no se excitara ,ya veremos a ver si se da una situación jaj
Tienes pocos mensajes y no es posibleAlguien que quiera hablar por privado?
No lo se ciertamente pero no me da opcion a privado contigo. Prueba tu conmigo ...O porque me hice ayer el registro
Dejarse ver y que hay mirones cerca ...a nosotros nos pone mucho. Por ejemplo en la playaYo tanto como eso no , yo para ser nuevo en esto me conformo con que algún tío se pudiera poner cerca nuestro como a 10 metros , y que el pudiera ver con toda la tranquilidad del mundo jajaj pero sin llegar a hacer nada con nosotros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.