Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Hola lo que mas me pone es llevarla desnuda en el coche y adelantar camiones se que la ven desnuda y ella que va super excitada cuando pasamos por el lado del camion se abre el coño para que se lo vean bien y le digo que zorra eres y ella me dice no es lo que quieres que me vean pues que lo vean todo y bien
Yo camionero y una pena nunca cruzarme con vosotros pero recuerda que desde el camión se ve todo muy bien

Hola lo que mas me pone es llevarla desnuda en el coche y adelantar camiones se que la ven desnuda y ella que va super excitada cuando pasamos por el lado del camion se abre el coño para que se lo vean bien y le digo que zorra eres y ella me dice no es lo que quieres que me vean pues que lo vean todo y bien
Nosotros también jugamos a eso, algunas veces sin bragas abre bien las piernas y se masturba, en Portugal este verano lo hicimos varias veces parados al lado de algún camionero.
Le pone mucho como me pongo de perro cuando enseña el coñito a otros.

Mi mujer me excita cuando me da permiso para subir sus fotos al foro, cuando le digo que le enseño fotos suyas desnuda a un compañero de trabajo y se moja, o como este domingo, que se corrió mientras me cabalgaba y no dejaba de llamarme cornudo de mierda.

Un buen hilo hay uno parecido donde se cuentas historias con sus fotos.
Situaciones morbosas nuestras. Os invito a verlo y hacerlo mas grande.

A mí me excita mucho cuando se quitan las bragas en público, no me entendáis mal, con la falda puesta, sabiendo que solo lo sé yo. Tenía una chica en la que en cuanto el viaje en coche era un poco largo, si llevaba bragas se las quitaba (generalmente porque yo le iba acariciando la pierna o la rodilla), y a veces echando el asiento para atrás y colocando las piernas desnudas en el salpicadero....luego salir del coche y estar todo el día por ahí sabiendo que iba sin bragas, tremendo.
También es muy excitante cuando lo hacen sin que te lo esperes, me ha pasado alguna vez, una en el cine en medio de la peli extendió las piernas y se las sacó...la peli era eyes wide shut y se puso muy cachonda....ya ha llovido.
Y otra parecida que recuerdo cenando juntos en un restaurante, la conversación estaba ya hablando de cosas de esas, me dijo que iba al baño y al volver puso su mano en la mesa y dejo las braguitas (blancas) encima. Las tapé cuando vino el camarero a ofrecernos el postre....que decliné, naturalmente. No tuve huevos de decirle al camarero que me iba a comer su coño en un rato :)

Esta fantasía he podido realizarla en varias ocasiones. Te lo recomiendo es una pasada. Hasta algún dia paramos en alguan area de descanso pero por desgracia mia no se acercó nadie

La situación que mas me excita es cuando salimos y veo a tios que tontean y intentan ligar con ella. Me encanta el momento de flirteo. Ella esta de 10 y es habitual. Me gustaria y quiero conseguir ver como se enrolla con algun desconocido en algun local y continuar en un hotel o casa. Lo estoy trabajando

Llevo un tiempo dándole cancha a mi chica para que se busque algo extra. Mi prioridad siempre son tíos para que la empotren bien pero su contestación siempre es la misma:

“Cari, he follado mucho y acabe harta de ser el trapo de tíos. En cambio con chicas…”

Le hice abrir app de ligoteo por lo que pudiese caer y la niña solo busca hembras por esa primera experiencia que tanto desea, pero según dice las tías van a otro tempo, no es todo tan pim pam como nosotros y le está costando encontrar.

Hasta que caí en el buen royo que tiene con una vecina mía la cual está para mojar pan.

Archivos adjuntos

• IMG_9770.jpeg
  • IMG_9771.jpeg
Exc
Llevo un tiempo dándole cancha a mi chica para que se busque algo extra. Mi prioridad siempre son tíos para que la empotren bien pero su contestación siempre es la misma:

“Cari, he follado mucho y acabe harta de ser el trapo de tíos. En cambio con chicas…”

Le hice abrir app de ligoteo por lo que pudiese caer y la niña solo busca hembras por esa primera experiencia que tanto desea, pero según dice las tías van a otro tempo, no es todo tan pim pam como nosotros y le está costando encontrar.

Hasta que caí en el buen royo que tiene con una vecina mía la cual está para mojar pan.
Excepcional trabajo... Ya nos irás contando

Atrás
Top Abajo