Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Cuando llego ala cocina el único día que no trabajamos y la veo con su moño medio despeinada con la camisola del pijama marcando sus pezones preparando un café pero se despierta el niño y hay se queda todo la realidad de la vida en su puro estado

A mí particularmente mi mujer me excita permanente.pero lo que me encanta ahora mismo es que estamos los dos en este foro desde hace poco tiempo y hacemos publicaciones de imágenes de ella en situaciones morbosas,me encanta cuando lee en voz alta los comentarios de la gente y verle como le cambia la cara conforme lo narra
Se pone muy cachonda y mojada y como ya os imagináis yo.......
Un besazo desde este hilo a rubita😘
Mi amado pichin🥰. Tú me excitas solo con quitarte la camiseta y con esa mirada de te como enterita,🫣😅

Una vez mi ligue de entonces, estando en mi casa, pedimos una pizza y mientras esperábamos estábamos los dos desnudos en el sofá dándonos cariño.
Con la tontería le digo, medio en broma, medio en serio, que si se pone un sujetador y atiende al repartidor para que le vea esas pedazo de tetas sin camiseta. Con un canalillo de infarto evidentemente. Con lo exhibicionista que era seguro que accedía para proporcionarle unas buenas vistas.
Pues va la tía, sube la apuesta, y me dice que no, que ella si hace eso lo tiene que hacer desnuda....
Me dio un ataque de celos y le dije que no, que en todo caso el repartidor se podría llevar una alegría viendo en sujetador lo que me iba a comer esa noche, no en pelota picada, porque esa noche le dije que ella era para mí.

Por poco la convenzo, esa noche no pudo ser...
Buen intento!!!

Un día por navidad @pichin81 y yo fuimos de comida. Yo me puse un vestido que le encanta.. no enseña mucho pero es tan ceñido que marca todas mis curvas. Tras una comida con diálogos calientes, fuimos a un pub, empezaron a llegar tíos de marcha con la testosterona por las nubes.. él me pidió pasearme por el lugar, pasando entre los corritos de tíos... Mientras ... él miraba desde la barra copa en mano .. yo me contorneaba entre ellos.. abrían los corros como el agua con Moisés... 😅 Y pichin desde la barra se relamía... Ellos me miraban de arriba abajo.. dándose codazos de uno a otro.. diciendo cosas como dioosss dioosss diosss .. mira mira la rubia... Buafff buafff.. y yo no podía reprimir mi sonrisa y excitación de ver los ojos de pichin a lo lejos con su cara de excitacion y diversión.. cuando llegué a su lado, me dió una palmada en mi trasero y me besó fuertemente diciendo.. me has puesto a míl .. 😍🫣. Mi excitación fue tan brutal que los fuimos a casa de inmediato a 'desfogarnos' 🤗

Un día por navidad @pichin81 y yo fuimos de comida. Yo me puse un vestido que le encanta.. no enseña mucho pero es tan ceñido que marca todas mis curvas. Tras una comida con diálogos calientes, fuimos a un pub, empezaron a llegar tíos de marcha con la testosterona por las nubes.. él me pidió pasearme por el lugar, pasando entre los corritos de tíos... Mientras ... él miraba desde la barra copa en mano .. yo me contorneaba entre ellos.. abrían los corros como el agua con Moisés... 😅 Y pichin desde la barra se relamía... Ellos me miraban de arriba abajo.. dándose codazos de uno a otro.. diciendo cosas como dioosss dioosss diosss .. mira mira la rubia... Buafff buafff.. y yo no podía reprimir mi sonrisa y excitación de ver los ojos de pichin a lo lejos con su cara de excitacion y diversión.. cuando llegué a su lado, me dió una palmada en mi trasero y me besó fuertemente diciendo.. me has puesto a míl .. 😍🫣. Mi excitación fue tan brutal que los fuimos a casa de inmediato a 'desfogarnos' 🤗
Hay que reconocer que los tios somos muy superficiales 😂. Pero lo que relatas, es real como la vida misma… vemos un culo (que culo en este caso 🤩) y nos volvemos locos…
En mi caso, siempre he sido bastante disimulado con esas “maniobras”. Digamos que he intentado pasar “desapercibido” o básicamente “que no me cazasen”.
Pero también te digo, que “a tenor de los resultados” he de reconocer que les iba mejor a los “descarados” (por lo menos en “mi época” de finales de los 90 😎)

La tuya fue brutal y la mia al verte paasar delante mia,mas todavia!!

Cuando congeniamos con una pareja afín y empieza el juego, el cortejo y me pide que le haga fotos para enviárselas al otro marido.
O vamos de compras y en el probador me manda varias fotos, yo esperando fuera y me dice que le va a envía una.

La mía, pudor cero y actitud totalmente desinhibida.
Las primeras quedadas del verano para jornada playera con los amigos. Es la única del grupo que hace topless y saber que los amigos van a volver un verano más a disfrutar de sus tetas.

Imagínate que llegas con alguien y ella va así. No se le ve nada. Bueno… su culazo está al aire y las tetas se intuyen perfectamente debido a que la camiseta es ajustada y escotada.
A pesar de ir así delante de otra persona, ella no se cambia y permanece ahí con vosotros. A tu acompañante se le van los ojos y ti, en vez de molestarte, te pone super cachondo.

Suele pasar que viene algún amigo a casa y en Vez de vestirse se queda así es un morbo bestial..es una sensación de que te empalmas durante 1 hora o más...

Este Sábado saldremos a cenar y después a tomar unas copas, le he pedido que lleve un vestido minifaldero y vaya con medias y sin bragas.
Iremos al local donde hay un camarero que la pone muy perra y guarrearemos delante de el.
Le he dicho que vaya al baño, se toque bien el coño y se humedezca la mano, se acerque a la barra,le pida al camarero unas copas y le pague tocándole la mano con la suya.
Solo de pensarlo me pongo palote...

-Algunas cosas que me gustan y me excitan de mi mujer...

Archivos adjuntos

• IMG_45671.jpg
Hace ya dos meses que aqui tenemos bastante frio, màs que otros años, el 90% de las mujeres estan con pantalones, las que ponen falda las llevan largas y alli viene mi esposa con la faldita corta, luciendo piernas, me encanta ver como la miran...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo