bufff no es para menos.Mi mujer me excita...
Como te debe poner la nena mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bufff no es para menos.Mi mujer me excita...
Ufff es que tú mujerrr excita a cualquieraMi mujer me excita...
A mí también...que cuerpo más sexy ufff..lo que le haría..Mi mujer me excita...
super morbosa!!Mi mujer me excita...
Joder a ti y a todo el foro ..Mi mujer me excita...
Ufff!! Que buenoCuando salimos y que esta sin braguitas... Siempre hay hombres que la ven con faldita corta y que estan a ver si puede 'pillar' algo y ella entra en el juego y hace que se descuida para que vean bien que esta sin nada... Es muy excitante.
Menudo pibonazo!!! Me encantaría verla en directoMi mujer me excita...
Este tipo de situaciones nos gustan y nos excitan,bufff no es para menos.
Como te debe poner la nena mmmm
A ti te excita???...Ufff es que tú mujerrr excita a cualquiera![]()
Qué le harías??...A mí también...que cuerpo más sexy ufff..lo que le haría..
Lo es, lo es...super morbosa!!
Joder a ti y a todo el foro ..
En directo es más impresionante...Menudo pibonazo!!! Me encantaría verla en directo![]()
Por supuesto que me excitaEste tipo de situaciones nos gustan y nos excitan,
A ti te excita???...
Qué le harías??...
Lo es, lo es...
gracias.
En directo es más impresionante...
![]()
La mía, una vez, que me sorprendió, estando en la terraza con un vestido largo. Abre las piernas y me enseña que no lleva bragas, que ha ido a la pisci y se ha olvidado ponerse de recambio. Terminamos follando en una silla en la terraza. La vez que más mojada la he notadoA mí me excita mucho cuando se quitan las bragas en público, no me entendáis mal, con la falda puesta, sabiendo que solo lo sé yo. Tenía una chica en la que en cuanto el viaje en coche era un poco largo, si llevaba bragas se las quitaba (generalmente porque yo le iba acariciando la pierna o la rodilla), y a veces echando el asiento para atrás y colocando las piernas desnudas en el salpicadero....luego salir del coche y estar todo el día por ahí sabiendo que iba sin bragas, tremendo.
También es muy excitante cuando lo hacen sin que te lo esperes, me ha pasado alguna vez, una en el cine en medio de la peli extendió las piernas y se las sacó...la peli era eyes wide shut y se puso muy cachonda....ya ha llovido.
Y otra parecida que recuerdo cenando juntos en un restaurante, la conversación estaba ya hablando de cosas de esas, me dijo que iba al baño y al volver puso su mano en la mesa y dejo las braguitas (blancas) encima. Las tapé cuando vino el camarero a ofrecernos el postre....que decliné, naturalmente. No tuve huevos de decirle al camarero que me iba a comer su coño en un rato![]()
para que no te excite!!! a mi mucho!!Mi mujer me excita...
Está muy rica así ofrecidaMi mujer me excita...
Y a mí con esas fotosMi mujer me excita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.