Situaciones en las que vuestra pareja os excita

A mi me encanta cuando follando con mi mujer, ayer mismo, mientras la masturbaba a cuatro patas me decía que cada se siente más puta, entonces le pregunto a quién se follaría y me dice que a todo el que le venga, que es una zorra, cuando se calentó aún más me llamó cornudo y me confesó que le encanta imaginar que en el foro se masturban viendo sus fotos y que se iba a follar especialmente a un compañero de trabajo.
Ya te corono como cornudo?

A mi me encanta cuando follando con mi mujer, ayer mismo, mientras la masturbaba a cuatro patas me decía que cada se siente más puta, entonces le pregunto a quién se follaría y me dice que a todo el que le venga, que es una zorra, cuando se calentó aún más me llamó cornudo y me confesó que le encanta imaginar que en el foro se masturban viendo sus fotos y que se iba a follar especialmente a un compañero de trabajo.
Yo me masturbo con sus fotos

Mi mujer me excita :polla2:...

Archivos adjuntos

• _MG_0399.jpg
  • DSCF51671.jpg
Cuando salimos y que esta sin braguitas... Siempre hay hombres que la ven con faldita corta y que estan a ver si puede 'pillar' algo y ella entra en el juego y hace que se descuida para que vean bien que esta sin nada... Es muy excitante.

Cuando salimos y que esta sin braguitas... Siempre hay hombres que la ven con faldita corta y que estan a ver si puede 'pillar' algo y ella entra en el juego y hace que se descuida para que vean bien que esta sin nada... Es muy excitante.
Ufff!! Que bueno 😂

bufff no es para menos.
Como te debe poner la nena mmmm
Este tipo de situaciones nos gustan y nos excitan,:follar1:
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Ufff es que tú mujerrr excita a cualquiera 😍😍
A ti te excita???...
A mí también...que cuerpo más sexy ufff..lo que le haría..
Qué le harías??...
super morbosa!!
Lo es, lo es...
Joder a ti y a todo el foro ..
:babeando1::babeando1::babeando1: gracias.
Menudo pibonazo!!! Me encantaría verla en directo 😋
En directo es más impresionante...

Cuando fuera de casa es muy modosita y cortada pero conmigo en la cama hace de todo. Por ejemplo, este verano no quería hacer topless y la veo un día cambiándose el bikini tapada con la toalla y no podía, hasta que se dió por vencida y se lo cambió sin toalla delante de todo el mundo. Fueron 30 segundos, pero que ricos

A mí me excita mucho cuando se quitan las bragas en público, no me entendáis mal, con la falda puesta, sabiendo que solo lo sé yo. Tenía una chica en la que en cuanto el viaje en coche era un poco largo, si llevaba bragas se las quitaba (generalmente porque yo le iba acariciando la pierna o la rodilla), y a veces echando el asiento para atrás y colocando las piernas desnudas en el salpicadero....luego salir del coche y estar todo el día por ahí sabiendo que iba sin bragas, tremendo.
También es muy excitante cuando lo hacen sin que te lo esperes, me ha pasado alguna vez, una en el cine en medio de la peli extendió las piernas y se las sacó...la peli era eyes wide shut y se puso muy cachonda....ya ha llovido.
Y otra parecida que recuerdo cenando juntos en un restaurante, la conversación estaba ya hablando de cosas de esas, me dijo que iba al baño y al volver puso su mano en la mesa y dejo las braguitas (blancas) encima. Las tapé cuando vino el camarero a ofrecernos el postre....que decliné, naturalmente. No tuve huevos de decirle al camarero que me iba a comer su coño en un rato :)
La mía, una vez, que me sorprendió, estando en la terraza con un vestido largo. Abre las piernas y me enseña que no lleva bragas, que ha ido a la pisci y se ha olvidado ponerse de recambio. Terminamos follando en una silla en la terraza. La vez que más mojada la he notado

Me excita mi mujer, cuando esta en casa y tenemos visita, esta con ropa comoda o pijama y no lleva ropa interior, sobretodo sin sujetador, llevando alguna camisa holgada que a la minima postura o agacharse se le ve todo o pijama super ajustado marcando pezones o con tirantes finos se le caen y se le asoma una teta,

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo