Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es para menosCuando estamos en una playa normal y que, estando topless, se pone leche solar encima de la tetas... Parece lefa y lo hace como si seria eso. Siempre hay alguno que lo ve y se pone baveando.
No me extraña UF Dios como estarías de ver como la miraban estarían deseando meter la mano![]()
Asi recibio la mia, faldita tan corta que se la veia el culo, nada de braguitas debajo de las medias y marcando pezones. Fue un sabado noche y eran chicos que hacian la mili y no habian visto a sus novia en 15 dias. No la violaron de misericordia.
Recuerdo las primeras citas con mi mujer de unos empalmes brutales, en ocasiones con un dolor de huevos de pasarlo muy mal. Hasta que hable con ella y le conté lo que me estaba pasando y ella que es muy empática y muy dada a echar una mano…le puso solución al problema en ese mismo momento…Me pone la polla dura de dolor.
En ocasiones le ayudo, otras se las quita ella y en otras no es necesario... por voluntad propia de salir más fresquita...Me encantaría ayudarte a quitárselas...
Recuerdo las primeras citas con mi mujer de unos empalmes brutales, en ocasiones con un dolor de huevos de pasarlo muy mal. Hasta que hable con ella y le conté lo que me estaba pasando y ella que es muy empática y muy dada a echar una mano…le puso solución al problema en ese mismo momento…
En ocasiones le ayudo, otras se las quita ella y en otras no es necesario... por voluntad propia de salir más fresquita...
![]()
Qué buena está. Se merecía que la usaran entre todos. Seguro que no era la primera vez que la follaban varios tíos.![]()
Asi recibio la mia, faldita tan corta que se la veia el culo, nada de braguitas debajo de las medias y marcando pezones. Fue un sabado noche y eran chicos que hacian la mili y no habian visto a sus novia en 15 dias. No la violaron de misericordia.
Vaya coño que tiene. Tiene que ser una gozada verla en pelotas en público y sobarla. Seguro que se moja como una perra.![]()
La mia esta muchas veces asi mismo en la playa. Hay muchos mirones y algunas mironas tambien. Un dia, un tio vino a sermonearla, que asi en la playa no se podia estar, que se la veia todo, que ella era una pervertida, una indecente, una puta y mientras la decia de todo (y ella le contestaba), se la ponia morcillona al pobre hombre.
Después de algunos años de aquellos dolores de huevos por calentura, en la actualidad el propósito de mi mujer sigue siendo el mismo...Cuantos años hace ya que no me duelen los huevos de esa manera... snif snif.
Que maravilla salir de casa con tu mujer así al lado uffffDespués de algunos años de aquellos dolores de huevos por calentura, en la actualidad el propósito de mi mujer sigue siendo el mismo...
Un día de tardeo...
![]()
que lujazo salir con tu mujer marcando pezones así mmmmmmDespués de algunos años de aquellos dolores de huevos por calentura, en la actualidad el propósito de mi mujer sigue siendo el mismo...
Un día de tardeo...
![]()
acho, y no solo a tí...Mi mujer me excita...
Paisano ¡¡Que grandes y bien puestas las tiene!!, menuda suerte tienes poder saborear lo que hay debajo de esa camisetaDespués de algunos años de aquellos dolores de huevos por calentura, en la actualidad el propósito de mi mujer sigue siendo el mismo...
Un día de tardeo...
![]()
siguen cayendo algunas pajas pensandoYo estoy divorciado (dos veces y una tercera ex con la que no me llegué a casar) pero de la segunda, me excitaba todo. Todo es todo
Pues estaría buenisima, ya podias contar algo masYo estoy divorciado (dos veces y una tercera ex con la que no me llegué a casar) pero de la segunda, me excitaba todo. Todo es todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.