Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Otra situación que fue bastante excitante fue un almuerzo en un bar. Ella llevaba una de esas blusas con el primer botón a la altura del sujetador, pero con dos botones desabrochados. Llevaba ese sujetador que deja la mitad de los pechos fuera y le cubro poquito.

Llegó el camarero con una bandeja y dos copas. Al acercarse a la mesa, iba distraído y se desequilibró la bandeja. Las copas cayeron en la mesa, pero sin mancharnos. Se disculpó, trajo otras copas y le dio otro repaso a mi chica.

A los pocos minutos, como si nada, mi chica se miró y dijo "Ay, tengo la blusa desabrochada". Como si no lo supiera todo ese tiempo.

Última edición:
Pues a mi como a otros imagino. Me pone mucho cuando hablamos de sexo con sus anteriores parejas y me cuenta cómo le habían comido el coño o como le comía la polla a algún chico y que se corría en su boca... me pone cachondisimo
A mí pareja le encanta eso. No es que yo haya tenido mucha experiencia y por mí misma no le cuento nada pero cuando estamos jugando si me pregunta le cuento cosas y le gusta que le dé todos los detalles

A mi también lo que más me pone es cuando fantasea con gente que conocemos o cuando me cuenta el cuerpo de sus compañeras de piscina a las que ve en el vestuario

Esto a mi pareja también le encanta. Alguna vez le hablo de gente con la que he fantaseado pero lo que sí hago mucho es hablarle fantaseando sobre chicas que sé que le excitan. No suele reconocer nada pero yo lo noto con cuales se excita más cuando les hablo de ellas.

Lo de describirle conocidas a las que he visto desnudas también lo hago y se pone como una moto. Me pide todo tipo de detalles y a mí no me importa dárselos. El también me habla de los conocidos a los que ha visto desnudos aunque a mí eso no me pone tanto. Es verdad que tiene cierto morbo saber los que tienen pollones 😂😂😂 pero poco más

Muy pocas veces lo ha hecho pero me excita mucho cuando me cuenta que se ha masturbado y en qué ha pensado mientras se masturbaba
No me masturbo mucho y siempre se lo he ocultado. Desde hace un tiempo algunas veces se lo cuento porque veo que le excita una barbaridad

A mí pareja le encanta eso. No es que yo haya tenido mucha experiencia y por mí misma no le cuento nada pero cuando estamos jugando si me pregunta le cuento cosas y le gusta que le dé todos los detalles

Esto a mi pareja también le encanta. Alguna vez le hablo de gente con la que he fantaseado pero lo que sí hago mucho es hablarle fantaseando sobre chicas que sé que le excitan. No suele reconocer nada pero yo lo noto con cuales se excita más cuando les hablo de ellas.

Lo de describirle conocidas a las que he visto desnudas también lo hago y se pone como una moto. Me pide todo tipo de detalles y a mí no me importa dárselos. El también me habla de los conocidos a los que ha visto desnudos aunque a mí eso no me pone tanto. Es verdad que tiene cierto morbo saber los que tienen pollones 😂😂😂 pero poco más

No me masturbo mucho y siempre se lo he ocultado. Desde hace un tiempo algunas veces se lo cuento porque veo que le excita una barbaridad
Sin duda, Sandra, si quieres poner a tu chico como una moto, cuéntale algún dedito que te hayas dedicado o, incluso mejor, dile que se quede sentado y hazte un dedo delante de él, prohibiéndole que se mueva o se acerque a tí. Ya verás qué bien se lo pasa. M ha pasado muy pocas veces, pero, al menos a mi, no me importa nada que cuando haya terminado me diga: bueno, se acabó, te debo una ....

Sin duda, Sandra, si quieres poner a tu chico como una moto, cuéntale algún dedito que te hayas dedicado o, incluso mejor, dile que se quede sentado y hazte un dedo delante de él, prohibiéndole que se mueva o se acerque a tí. Ya verás qué bien se lo pasa. M ha pasado muy pocas veces, pero, al menos a mi, no me importa nada que cuando haya terminado me diga: bueno, se acabó, te debo una ....
😂😂😂 ok tomo nota

A mi me encanta que mi novia me cuente conversaciones que tuvo con sus lios o follamigos que solo la querian para follar. Por ejemplo uno que le dijo por whatsapp que acaba de salir del trabajo y ella le preguntó que qué le apetecia hacer. El tio sin cortarse lo mas minimo le soltó “que me vacies los huevos, que me van a reventar” y que la esperaba en el garaje. Ella que vivia con sus padres ni se lo pensó, bajó, se la folló contra la pared en cinco minutos y se volvio a su casa desahogado.

Luego otro que tal como cruzaba la puerta de su casa le decia, “hora del bibi”, y le metia la polla en la boca

Hace años, mi mujer entró en una tienda y le encantó una blusa. Era de una tela muy fina y la vi dudando. Me decía que la tela se transparentaba mucho y que sólo podría llevarla con bikini. Le convencí para que se la comprara. De hecho, solo se puso esa blusa un par de veces en vacaciones, de noche después de un día en la playa, por encima del sujetador o de un bikini.

Unos meses más tarde, invitamos a varios amigos a un almuerzo en la terraza. Preparamos todo y según iban llegando, llevamos platos con entrantes a la mesa fuera, las primeras bebidas etc. Mi mujer ya se había cambiado, ahora llevaba un top con sujetador, pero llevaba buen rato quejándose del calor que pasaba. Llegaron 5 chicas y 2 chicos, todos amigos suyos, algunos desde la infancia.

En algunos de los viajes entre la cocina y nuestra terraza, mi mujer volvió a cambiarse de ropa. Tardó un poco más de lo normal. La vi salir a la terraza con la blusa que tanto le gustaba y sin sujetador. Se le intuían bastante los pezones contra la tela. Para colmo, se sentó en el lado opuesto de la mesa, con el sol detrás y ligeramente a su izquierda, con una contraluz que revelaba perfectamente la forma de sus pechos. Recuerdo que me empalmé enseguida y que todos, incluidos las chicas, la miraban. Uno de los chicos, que supuestamente es gay, se recreó tanto en ella que desde entonces estoy convencido que le gustan las chicas tanto como los chicos.

El almuerzo duró horas. Mi mujer no hizo ningún esfuerzo por taparse, se dio perfectamente cuenta de como la miraban los chicos. Podría haber puesto el pelo - lo tenía bastante largo en aquel momento - para taparse un poco, pero no lo hizo. Yo iba de la vergüenza inicial hasta disfrutar la situación.

A partir de ese día, lo hizo más veces, llevar algo transparente delante de amigos, vecinos... No sé si no se da cuenta hasta que punto se le intuye o si en el fondo lo sabe y es algo que le gusta.

Última edición:
Mi mujer hace muchísimas cosas para excitarme. Pero una de las que mas me gustan es que me mande fotos enseñándome desde el trabajo y diciéndome todo tipo de guarradas... Desde que esta muy caliente, que quiere que la folle, a que ha entrado un chico, una chica o una pareja muy sexy y que tiene ganas de follarselo(s)

Mi mujer sabe muuy bien como ponerme como una moto y también porque ella se excita, dos ejemplos; en el coche camino del teatro o una cena en restaurante se quita la ropa interior y la deja en la guantera, o en la cama coge el dildo xxl con ventosa, lo ensaliva bien con lengua y boca, lo pone en el cabecero de la cama y ... y ya sabéis qué pasa a continuación

A nosotros nos pone mucho salir con uno de los corneadores y jugar al rol de madrastra. En algún restaurante yo salgo como para hablar por el móvil y ellos se quedan dentro jugando a escondidas delante de algún camarero. Cuando lo hace suele llevar vestidos de noche de una pieza con falda corta, medias y nada más. Las caras de algún camarero cuando luego te ven son un poema, no saben donde meterse. Luego ya sabemos lo que toca en casa, claro...

Llevo unos años que me gusta que mi mujer zorree y caliente a chicos jovencitosMi mujer es muy tetona y tiene a los chavalitos locos.En verano dejo que vengan a la piscina al hijo de una amiga y alucina,sobre todo este y el novio de mi sobrina.

Un día de semana, estaba revisando unos e-mails en el salón y me llamó mi chica. Quería que fuera al dormitorio. La encontré tumbada boca arriba, totalmente desnuda, con un gran lazo rojo en el cuello. "Soy tu regalito", me dijo.

Y ya más reciente, me contó que había reorganizado su ropa interior, había puesto todos sus sujetadores en el cajón de su mesita de noche y sus braguitas en mi mesita de noche. Decía que así se aclaraba mejor. Pocos días después, entré al dormitorio y la vi a cuatro patas, desnuda en la cama, con el cajón de las braguitas abiertas. Es la mesita que más alejada está de la puerta. Se abrió un poco de piernas y me dijo "Estoy buscando algo para ponerme".

Llevo unos años que me gusta que mi mujer zorree y caliente a chicos jovencitosMi mujer es muy tetona y tiene a los chavalitos locos.En verano dejo que vengan a la piscina al hijo de una amiga y alucina,sobre todo este y el novio de mi sobrina.
Pues a ver si nos deleitas con una foto de su delantera…..

Os cuento una situación que pasó en casa de un compañero de trabajo. Era verano y mi compañero nos había invitado a cenar. Esa noche yo conocí a su mujer, mi mujer a ellos dos y vice versa.

Nuestra hija había nacido unos meses antes, todavía era bebe, y ellos tenían un bebe de unos meses más. Después de la cena, nuestro bebe se puso un poco nerviosa. Mi mujer se levantó, cogió el bebe en brazos y preguntó - ella de pie y nosotros tres todavía en la mesa - si podía darle el pecho. Más que una pregunta, era una declaración de intenciones, porque no esperó la respuesta. Se desabrochó la blusa, sacó una teta, pequeña pero deliciosa - todo esto justo delante de la mesa, a medio metro de donde estaba mi compañero - y se sentó en el sofá para estar más cómoda.

Recuerdo que la situación me pareció bastante morbosa, a pesar de ser algo muy natural. Tuve que moverme en la silla para colocar cierta parte en su sitio. Mi compañero de trabajo - ahora amigo - no se perdió un detalle. Y la situación mejoró sustancialmente cuando la mujer de mi compi decidió hacer lo mismo. Llevaba un top con tirantes finos, sin sujetador. Se subió el top, dejando las dos tetas fuera y se sentó con su bebe al lado de mi mujer.

Todo ese tiempo charlamos los 4. Ya os digo, no hay nada más natural que ver a una mujer amamantar a un bebe. Cuando terminó, mi mujer se puso de pie, se acercó a la mesa con la blusa abierta, colocó la teta izquierda en el sujetador, colocó la otra que se había salido un poco y finalmente se abrochó la blusa.

Coincidimos todos en que era un poco tarde, ya que el día siguiente era día laboral. Estuvimos hablando unos minutos más cerca de la puerta, la mujer de mi compi todavía con el top levantado y las tetas bien visibles.

De vuelta a casa, mi mujer no habló mucho. La noche de sexo fue memorable. Estoy seguro que la experiencia de haber estado en tetas en casa de mi compañero le debió de excitar bastante.

Hace años, fuimos a un centro comercial. Mi mujer entró en una tienda y se llevó tres vestidos para probar. Le dije que daría una vuelta por la sección de hombres y que luego iría a los probadores.

A los pocos minutos, me cansé de dar vueltas y me fui a la zona de los probadores. Había una fila de cabinas a la derecha y dentro de cada cabina dos espejos, uno al fondo y otro en un lateral. La pared del fondo de la zona de probadores estaba cubierta de espejos grandes.

Cuando llegué, había un chico en la sala, de unos 20 y pocos años, esperando a que su chica saliera de la cabina. Y vi que mi mujer, que estaba en la cabina al fondo, no había cerrado bien la cortina y que, por un juego de varios reflejos, se la veía perfectamente reflejada en la pared de fondo. Justo cuando llegué, se estaba quitando un vestido. Como en verano va sin sujetador, el chico tuvo una visión perfecta de sus tetas. Se probó otro vestido más, se miró de diferentes lados en el espejo de su cabina y volvió a desnudarse.

El chico se percató de mi presencia y se puso nervioso. Mi mujer salió de la cabina y me dijo que no le gustaba ningún vestido, que miraría en otra tienda. Con un poco de suerte, el chico habría visto como se desnudara varias veces.

Nunca se lo comenté a mi mujer, se moriría de vergüenza.
Yo pensaba eso, pero si le dices que a ti te pone, tal vez cambie y lo vea de otra manera, y comienza a superar el morbo a la vergüenza. A la mía le sucedió, y ahora le encanta que le vean

A mí me pone mucho cuando se desmelena. Una vez estuvimos en un local de intercambios por verlo, para probar. Nada especial, pipiolos, ni hablamos con casi nadie. Sin embargo pasamos otra vez por delante y nos reímos comentándolo, me dijo que tal vez la próxima vez... .- ¿próxima vez?". Solo con eso fui con la poya dura toda la noche.

Yo pensaba eso, pero si le dices que a ti te pone, tal vez cambie y lo vea de otra manera, y comienza a superar el morbo a la vergüenza. A la mía le sucedió, y ahora le encanta que le vean
Interesante lo que comentas. Empezó muy tímidamente con el topless, le da miedo encontrarse con algún conocido, pero cada año se suelta más. Este año la llevé muchas veces a una playa que le gusta y en primavera me dijo "Claro, lo que quieres es que me quede en tetas".

Así que sabe que me pone, sabe que me pone que otros hombres la vean y ella se suele poner bastante cachonda.

Pero lo que más me gusta es cuando enseña las tetas a las dependientas en las tiendas. Lo hizo varias veces, creo haberlo contado por aquí.

A mi me pone loco la mía cuando marca todito con sus mallas o Leggings. ¿Que opináis? Y no es precisamente una jovencita.

Archivos adjuntos

• IMG_6244.jpeg
Atrás
Top Abajo