Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Pufff... Muchas.

Cuando la veo en ropa interior.
Cuando va sin sujetador y se le marcan los pezones.
Cuando se le transparenta el tanga, particularmente con mallas o vestidos.
Cuando la miro mientras se masturba.
Cuando la veo correrse.
Cuando se agacha con una falda corta y muestra más de lo debido.
Cuando lleva body.
Cuando me ordena cosas y me manda.
Cuando tenemos sexo y ella se corre pero a mi no me deja.
Cuando se pone medias de liga.
Cuando me regala una lluvia dorada.
Cuando me pone jaula de castidad y lleva la llave colgando del cuello.
Cuando lleva crop top.
Cuando se arrodilla para chupamela.
Cuando gime.

No pararía...

Cuando la follo con otros o cuando a solas vemos videos nuestros recordando nuestras aventuras, mezclados con videos que le ponen, como de creampies, es cuando ella más me excita
Que morbosos tienen que ser los vídeos....

Sin dudas, de las cosas que más me pone es esto, que salga vestida así, siendo consciente de las miradas y erecciones que provocara a todos los machos.
Screenshot_20240113_232729.jpg
Coincido espectacular esa mezcla de cerdos de mordida en citación es sublime

Pues cuándo se masturba delante mío y me pide que le diga algún insulto....
Como....puta...zorra...perra ...y que le recrimine que intente ligar con otros recordándole que es mujer casada y con un hijo para ir de fiesta sin su marido...se pone desesperada tocandose por todos partes apretando sus pezones y gimiendo como una loca ...su cara me pone mucho y quiero correrme enseguida 🤩

A mí me encanta en las casas rurales o apartamentos en veranito cuando se pasea delante de mis amigos, en pijamita corto sin sujetador, o a veces con el bañador tanguita y arriba una camiseta sin nada, o ya directamente solo con la parte de abajo del bañador porque viene de hacer topless en la piscina. Parece que se reten entre ellas por ser la que más duros nos pone. También cuando se visten todas de fiesta...

Pues cuándo se masturba delante mío y me pide que le diga algún insulto....
Como....puta...zorra...perra ...y que le recrimine que intente ligar con otros recordándole que es mujer casada y con un hijo para ir de fiesta sin su marido...se pone desesperada tocandose por todos partes apretando sus pezones y gimiendo como una loca ...su cara me pone mucho y quiero correrme enseguida 🤩
me pasa igual con mi mujer

Me encanta cuando va a cenar con sus amigas. Asisto a todos los preparativos: ducha, maquillaje estando ella todavía desnuda, ver lo que se pone y como muchas veces deja el sujetador en casa.

Vuelve ya de madrugada con unas ganas locas de follar, súper cachonda y en busca de polla.

Igual nos pasa a nosotros cuando sale a cenar o de cton sus amigas ... los preparativos me ponen algo celoso....yo estoy en la
habitación de la tv y la veo de una habitación a otra de la ducha al cuarto del ropero... que si me pongo esto o aquello...que me vuelvo a cambIar de blusa con o sin sujetador...lo dicho que me pone muy cachondo...
Este fin de semana sera el fin de los carnavales en nuestra isla...espero acontecimientos....🤩

Atrás
Top Abajo