Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Igual nos pasa a nosotros cuando sale a cenar o de cton sus amigas ... los preparativos me ponen algo celoso....yo estoy en la
habitación de la tv y la veo de una habitación a otra de la ducha al cuarto del ropero... que si me pongo esto o aquello...que me vuelvo a cambIar de blusa con o sin sujetador...lo dicho que me pone muy cachondo...
Este fin de semana sera el fin de los carnavales en nuestra isla...espero acontecimientos....🤩
 
Mi chica se fue a un spa con sus amigas. Cuando les toco cambiarse le daba algo de vergüenza porque sus labios menores le sobresalen bastante, pero se dio cuenta que un par de amigas tenían el coño parecido e incluso a una le salían más y se desinhibió.

A partir de aquí tuve unos de los mejores polvos de mi vida. Mientras me follaba, ella encima, me explicó como tenían el coño sus 7 amigas, una a una, como llevaban el pubis de depilado, como tenían los labios, fue brutal.

Me pone una barbaridad que alguna amiga haya hecho lo mismo y su pareja conozca una descripción detallada de la vulva carnosa de mi novia. Desde entonces hemos visto un par de veces a su grupo de amigas y se me pone la polla como una piedra cuando hablo con su amiga a la que le salen más los labios menores.

¿a vosotros os ponen tanto las vulvas de labios menores que sobresalen?
 
Igual nos pasa a nosotros cuando sale a cenar o de cton sus amigas ... los preparativos me ponen algo celoso....yo estoy en la
habitación de la tv y la veo de una habitación a otra de la ducha al cuarto del ropero... que si me pongo esto o aquello...que me vuelvo a cambIar de blusa con o sin sujetador...lo dicho que me pone muy cachondo...
Este fin de semana sera el fin de los carnavales en nuestra isla...espero acontecimientos....🤩
Yo siempre la animo a que vaya sin sujetador.
1. No lo necesita, tiene las tetas pequeñas.
2. Siempre va con los pezones marcados, para disfrute de otros chicos.
3. Queda la posibilidad de que en un descuido - o algo más bien buscado, según la circunstancia - el camarero le ve las tetas.
4. Vuelve a casa cachonda. No falla.
 
Mi chica se fue a un spa con sus amigas. Cuando les toco cambiarse le daba algo de vergüenza porque sus labios menores le sobresalen bastante, pero se dio cuenta que un par de amigas tenían el coño parecido e incluso a una le salían más y se desinhibió.

A partir de aquí tuve unos de los mejores polvos de mi vida. Mientras me follaba, ella encima, me explicó como tenían el coño sus 7 amigas, una a una, como llevaban el pubis de depilado, como tenían los labios, fue brutal.

Me pone una barbaridad que alguna amiga haya hecho lo mismo y su pareja conozca una descripción detallada de la vulva carnosa de mi novia. Desde entonces hemos visto un par de veces a su grupo de amigas y se me pone la polla como una piedra cuando hablo con su amiga a la que le salen más los labios menores.

¿a vosotros os ponen tanto las vulvas de labios menores que sobresalen?

Vaya suerte tienes. La próxima vez, pregúntale como tienen las tetas cada una.

Imagínate poder compartir sesión de spa o de sauna con alguna de ellas...
 
La ultima vez que fuimos a Paris, vivimos una de esas situaciones bien excitante. Alquilamos un coche para ir a un sex-shop que tiene zona de 'encuentros'. Esta un poco a las afueras y es dificil ir sin coche. Estuvimos alli casi toda la tarde (cierra a las 19h) y fue bien follada. Salio encantada. Se habia duchado y cambiado alli asi que nos fuimos directamente a cenar, era temprano pero es que ella habia gastado bastante energia. Despuès, fuimos a dar una vuelta por la calle de Paris con el coche, ella con la piernas bien abiertas y yo con una mano en el volante y la otra acariciandola la pepita. En una calle, vimos un grupo de hombres. Eran migrantes y estaban apoyados en una pared, fumando. Era una calle donde no hay immuebles para vivir. Por un lado, es un centro de mantenimiento por los trenes y por el otro, una pared muy alta.
Fue ella que me mando aparcar. Comprobo que el coche estaba cerrado y dio la luz del techo. Ahora, era ella que se estaba acariciando sola. La camiseta abierta, los pechos fuera, las piernas abiertas. No tardaron en fijarse en el coche y se acercaron. Empezaron a mirar y mientras miraban ella se ponia màs cachonda, exhibiendose fuerte para ellos. Eran todos negros, uno intento abrir la puerta, estaba cerrada, no insistio. Ella empezo a quitarse la ropa que la molestaba y acabo con nada màs que las botas y sus medias. Empezo a enseñarles su culo, abriendo y metiendose dedos. Por el otro lado del cristal, mucho se sacaron la polla y empezaron a pajearse. Fue ella que saco mi polla y empezo a mamarmela. Tenia el culo y la pepita a unos centimetros de ellos, solo separados por una lamina de cristal. Me corri en su boca, no lo trago, se sento en el asiento y les enseño la lefa en su boca, dejo que se corra la esperma de su boca. A la vez se masturbaba mirando los pollones que empezaron a echar lefa, algunos llegaron a regar el cristal del coche, otros se corrian en sus manos antes de limpiarselas en el parabrisas. Fue cuando se corrio ella. Fue fuerte y chillo bastante. Los tios volvieron de donde venian, nosotros nos fuimos. Y a la primera gasolinera, lavamos el coche.
 
A mi me pone a mil por hora Cuando estamos en Verano y esta en tanga y camiseta de tirantes sin sujetador por casa y le digo que va a venir un amigo y en vez de vestirse se queda así medio desnuda... Me pone súper Cachondo
A mi me pasa igual me motiva y me pone el corazon loco.
Tenemos piscina y cuando invitamos a una pareja muy amiga ...mi mujer hece lo mismo ....le aviso de que van a llegar y sigue en toplees como si nada le da igual o eso dice ella ...total ya me las han visto mas veces es lo que me suele decir y aunque eso es verdad a mi me sigue poniendo mucho 🤩🤩🤩...( a veces pienso que le gusta que la pillen sin sujetador)
 
También en la playa....
Habiamos quedado con otra pareja en la playa con la que no tenemos especial confinza aún así y a sabiendas que en cualquier momento llegarian se fue a dar chapuzón sin sujetador ...eso a mí me pareció muy excitante...pensar que la podian pillar en el agua con sus tetas al aire me puso cachondisimo. Pero no...salio del agua y llego a la toalla justo unos minutos antes de que nuestros amigos llegaran...estaba boca abajo en la toalla y siguió así durante un momento el tiempo justo para que se instalaran ...nuestra amiga la imitó pero con su sujetador puesto...
Alcabo de un instante escuche como la invitaba a ir al agua y mi mujer se levanto dejando ver sus tetas ..sus pezones rosados...eso casi me puso el corazón a mil ademas vi como mi amigo le dedicaba una mirada de arriba a bajo....al llegar del agua nuestra amiga ya habia seguido los pasos de mi mujer y se habia sacado también el sujetador...asi estuvimos toda la tarde hasta que recogimos fijandome en aue nuestra amiga se puso la blusa sin nada debajo...eso también me encantó ...quedamos para finales de mes pues es cuando volvemos a coincidir con dias libres
 
Cuando nos acostamos, se gira de lado y me acerco a ella. El contacto de su culo conmigo me pone al instante. Y si ya tiene ganas de guerra y lo mueve un poco...

Uff tuve una novia de chavalito que cada vez que nos poniamos a ver una peli acostados de lado me ponia malisimo. En casa de sus padres y practicamente todas las tardes haciamos la misma jugada: una manta por encima, faldita arriba, tanga a un lado y la follaba lentamente durante mucho tiempo, hasta alguna vez pasaban los padres por el pasillo o le decian algo y ella disimulando con la polla dentro.
 
A mi me encanta cuando vamos a la playa de perros, se va a la orilla en tetas y tanga y se pone a hablar con los dueños/as de otros perros. Tengo que decir que el verano pasado a sus 40 años se puso un piercings en cada pezón, así que os podéis imaginar donde van las primeras miradas cuando se ponen a hablar con ella....
 
Ya estamos llegando al momento del año lo màs excitante para mí. Ella se va despelotando, ya va enseñando todo lo que puede y está con ganas de sexo que no puede reprimir. Ya fuimos a pasear por nuestra playa habitual, ella fue perreando por los sitios donde hay mirones. Ha tenido ya excitó, alguna polla que otra pero este año la he notado putísima. Y eso que no la faltaron rabos durante el invierno.
 
A mi me pone a mil por hora Cuando estamos en Verano y esta en tanga y camiseta de tirantes sin sujetador por casa y le digo que va a venir un amigo y en vez de vestirse se queda así medio desnuda... Me pone súper Cachondo
Cuanta razón tienes. Que vengan a casa y ella esté vestida con lo justo. Me pone muchísimo. Mi mujer no es partidaria en absoluto aunque un día me dio una sorpresa extremadamente grata
 
Ella como sabe k la muestro'cuando vamos a fallarle digo unas fotitos para tus admiradores? Y se pone a quitarse las bragas 'se pone a 4 'abierta en v'uff de todo 'le gigo le voy a mandar la foto a 3 tíos 'y se le abre el coño tela le convulsiones se toca y hace de todas las posturas''
 
La mía se piensa que es muy integra o por lo menos eso quiere hacerme pensar aunque ya le he pillado algunas.

A veces me la chupa en el sofá y un día le dije que creía haber visto a alguien del bloque de al lado que nos espiaba. Cerró las cortinas insofacto.

A los dos días me la volvió a chupar y aproveche para bajarle el pantalón y el tanguita mientras le hacia un dedo. Hasta aqui todo normal si no fuera porque corrió las cortinas para que se viera bien dos horas antes...
 
La mía se piensa que es muy integra o por lo menos eso quiere hacerme pensar aunque ya le he pillado algunas.

A veces me la chupa en el sofá y un día le dije que creía haber visto a alguien del bloque de al lado que nos espiaba. Cerró las cortinas insofacto.

A los dos días me la volvió a chupar y aproveche para bajarle el pantalón y el tanguita mientras le hacia un dedo. Hasta aqui todo normal si no fuera porque corrió las cortinas para que se viera bien dos horas antes...
Jajajajaj. Que grande.
Hay veces que necesitan un pequeño empujo o directamente que alguien las domine sin dar opción
 
a mi me excita cuando yo estoy boca arriba y ella desnuda se sienta sobre mi con las piernas a los lados, mi polla aparece entre los dos pero parece entéramente suya ... ver a mi mujer como trans ....
 
La mía se piensa que es muy integra o por lo menos eso quiere hacerme pensar aunque ya le he pillado algunas.

A veces me la chupa en el sofá y un día le dije que creía haber visto a alguien del bloque de al lado que nos espiaba. Cerró las cortinas insofacto.

A los dos días me la volvió a chupar y aproveche para bajarle el pantalón y el tanguita mientras le hacia un dedo. Hasta aqui todo normal si no fuera porque corrió las cortinas para que se viera bien dos horas antes...
Mmm... me encantaría ser vecino vuestro.

O coincidir en alguna playa y poder admirarla. Debe ser un gustazo.
 
Atrás
Top