Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nosotros desde hace muchos años vamos a playas nudistas, la verdad que las textiles ya no nos llaman la atención para nada. Todos los años y en mas de una ocasion mi mujer termina haciéndome una paja o bien en el agua o en la orilla misma.
Ella dice que dentro del agua se le reseca, pero nada mas llegar a casa sin decir nada se mebpone a cuatro patas.
Nosotros ya somos bastante maduritos, pero me pone muy caliente ver como hombres bastante mayores se quedan a cierta distancia mirando mi mujer. Casi siempre suelen ser los mismos, pues somos asiduos de la misma playa y solemos coincidir.
Que maravilla poder coincidir con personas como vosotros en la playa y siempre desde el respeto y la discreción.
Que pena que creo que no somos de cerca y no podré coincidir con vosotros en una nudista.

nunca se me olvidara la primera vez que fui a la playa con mi novia y sus amigas... llegamos los ultimos mi novia y yo. en la playa estaban ya todas sus amigas, eran 7 amigas y el novio de una de ellas. pues estaban todas en topless, cosa que no me esperaba asi de primeras, mas aun cuando al llegar se levantaron todas a saludar con dos besos y claro, ya os imaginais pues que todas estuvieron a escasos centimetros de tocarme con sus tetas. ya de primeras cachondo perdido.... habian 4 con las tetas operadas y 3 que no. quitando una que las tenia muy pequeñas las demas no tenian desperdicio... pero hubo una que para mi fue una gran sorpresa... no me esperaba que tuviese esas tetas... siempre vestia un poco ancho entonces no podias intuir como las tenia, ademas de que tenia unos pezones para mi perfectos, pequeñitos, oscuritos y muy muy puntiagudos, de esos que te pongas la camiseta que te pongas se te marcan los pezones mucho si no llevas sujetador. pues desde ese dia me encanta ir a la playa (antes no me gustaba casi) y voy mas que nunca. que morbosidad y que excitacion verle las tetas a todas las amigas de mi novia, cuando se bañan y salen todas mojadas con los pezones empitonados, cuando nos sentamos a comer un picnic y tienes las tetas enfrente de ti como si estuvieses en una mesa de restaurante o cuando juego con alguna de ellas a las palas y vas viendo como se les mueven cuando le dan a la pelota o cuando corren para llegar a la pelota....
cuantas pajas me he hecho desde entonces!!!!!!! hace un año que voy a la playa con ellas (obviamente en verano, solo estuve 4 meses viendoselas) y estoy deseando que llegue el verano de este año. no se la de pajas que me he hecho pensando en ellas y viendoles... fuimos de viaje de fin de semana y se hicieron una foto todas juntas de espaldas y la pasaron al grupo que tenemos, asi que tengo una foto donde les veo el culo en tanga a todas las amigas de mi novia... obviamente he envestido a mi novia fuertemente imaginandome que son sus amigas...
Joder menudo morbo. 14 tetas

Nosotros desde hace muchos años vamos a playas nudistas, la verdad que las textiles ya no nos llaman la atención para nada. Todos los años y en mas de una ocasion mi mujer termina haciéndome una paja o bien en el agua o en la orilla misma.
Ella dice que dentro del agua se le reseca, pero nada mas llegar a casa sin decir nada se mebpone a cuatro patas.
Nosotros ya somos bastante maduritos, pero me pone muy caliente ver como hombres bastante mayores se quedan a cierta distancia mirando mi mujer. Casi siempre suelen ser los mismos, pues somos asiduos de la misma playa y solemos coincidir.
No sé a que llamarás bastante maduritos, pero tu mujer desde luego no lo representa. No es de extrañar que se queden a mirarlas.

A mí en su día me salieron en una app de citas dos chicas haciendo topless en la playa pero tapándose las tetas, pena no haber hecho match con ellas 😂
Si sale pezón ya la app lo censura. Ese tipo de chicas son las que le doy me gusta porque si surge algo es más factible que quiera pasar un día nudista. Tengo a dos fichadas que salen en topless en este caso se espaldas enseñando tanga, incluso en la app una de mis fotos es en playa nudista aunque recorte de cintura para abajo, pero si alguna conoce la playa ya sabrá que estoy en bolas. De hecho lo de pedir a alguna chica que me quite una foto pienso hacerlo con más frecuencia.

Incluso en una ocasión quedé por primera vez con una chica en una playa nudista. Chateando me comentó que también hacía nudismo, era época de playa se lo propuse y aceptó. Ya tenemos una edad y a mí me gusta estar en pelotas con chicas , y en caso de que no fuera nudista se queda con el bikini y sin ningún problema pero yo me despeloto.

Última edición:
Realmente estoy en esa app para ver si encuentro alguna compañera de playa, ni siquiera estoy para follar. Una de las mejores sensaciones es ir en compañía femenina a una playa nudista, cuando se va en el coche no da llegado el momento de poner la toalla y quitarse el bañador. Incluso si consigo compañía de playa, me da igual que sea nudista, haga topless o se quede con el bikini puesto. En este mundo estamos de paso y debemos disfrutar de estos placeres. De hecho me da un poquillo de morbo que se quede con bikini puesto, como ya he ido a playas nudistas con chicas que se desnudaron de todo o en topless, me gustaría probar con una que no se quite nada.

Está tarde he de poner otra anécdota

Última edición:
Hoy os cuento una anécdota que me pasó a mediados de la década de 2010.

Fui con mi pareja a una playa nudista 🏖️ de las rías baixas, nos desnudamos y ella se echa una siesta. Con el calor que hacía voy a darme un baño, en la orilla había una chica que ahora describo, de treinta y pocos, morena de pelo rizo, buenas tetas (tranquilamente una 90), llevaba un tanga negro muy apretado y culazo. 👙

Veo que está sacando fotos a las Islas Cíes, yo estaba remojando las piernas, y se acerca a mí y me pregunta si soy de la zona. Y le digo que si, me comenta que es de Asturias y vino con dos amigas a pasar unos días a Galicia y que si sabría que navieras hacen viajes a las islas .

Le digo que si las conozco pero que suelen estar agotados pero que tengo un amigo que trabaja en una y podíamos intentar llamarle. Me dice que gracias y nos acercamos a su toalla donde estaban las otras dos chicas, ellas si estaban totalmente desnudas, también morenas, delgadas, coños depilados y recuerdo que una tenía unas tetazas tremendas al principio pensé que eran operadas pero no vi ninguna cicatriz. Eran tres tías tremendas que no es normal verlas totalmente desnudas en en la playa.

La chica de la orilla les explica que vamos a llamar a mí amigo para ver si les podía conseguir billetes. Y procedo a llamar y este cabrón no me contesta, lo intento un par de veces y nada. Le digo de intentar reservar con el móvil y ahí estoy yo en pelotas rodeado de 6 tetazas, y tras un buen rato los cuatro observando la pantalla verificamos que por la web no se podía reservar. Les dije que estaba cerca y si este cabrón me responde les decía algo. Me volví a la toalla con la parienta y este cuando me contestó ya no estaban.

Se me pasó por la cabeza que si les conseguía los billetes ofrecerme a ir con ellas, pero estando mi pareja en la playa al final no me lancé tanto.

A mí me pasó con la mejor amiga de mi pareja. Mi pareja me dijo que quizás se propiciaba una situación incómoda y que no era plan para estar todo un día en la playa. Vino su amiga, se pusieron las dos en topless(ya la he visto muchas veces, igualmente es una maravilla verla), y yo en bañador. Lástima, ya no por exhibirme ni nada, sino por día de playa nudista perdido.
Yo me arrepiento de no haberme desnudado ese día. Conociendo a mi cuñada en ese momento estoy seguro que se habría desnudado ella también y creo que mi mujer también lo pensó y no le gustó la idea de que estuviéramos ahí todos desnudos
Cuando me desnudé delante de su amiga mi mujer dice que no le importó pero puede que sí le importara un poco y no quería que su hermana me viera desnudo como me había visto su amiga.

Esta historia es 💯 % real.
Al principio fue muy embarazosa pero luego con el paso de los días igual resultó ser morbosa.
Os cuento; Para el que no crea que el mundo es un pañuelo, ya os digo que si.
Esto nos ocurrió en la isla de Fuerteventura el verano pasado, habíamos ido solo 4 días de escapada mi mujer y yo, desde el primer día habíamos ido a playa, muchas playas son mixtas es decir, hay gente que hace nudismo y otras no, pero como las playas son muy grandes puedes estar realmente como quieras que prácticamente no tienes a nadie al lado.
Nos quedamos en un hotel en el sur de la isla y la playa estaba prácticamente al lado, el primer día todo bien, pero él Segundo día de playa al salir de bañarnos ( íbamos vestidos, bikini ella y yo bermuda) de pronto me dice mi mujer, “ No me lo puedo creer, mira es D.Jaime” ( D. Jaime es un compañero de trabajo de muchos años) inmediatamente nada más verlo os prometo que lo primero que pensé fue “ Buagg a tomar por saco el nudismo, ya no se va a sacar una teta en lo que queda de vacaciones” y así fue… a pesar de que no lo saludamos y él no se dio cuenta de nuestra presencia, al llegar a la toalla nos sentamos y efectivamente no se desabrochó ni para hacer toplees. Total que al poco tiempo de estar en la toalla nos fuimos andando al hotel, era ya por la tarde así que nos duchamos y fuimos cenar al bufete. Y estando cenando fue el quien nos vio y se acercó a la mesa a saludar ( bueno…a saludar y su conversación duró más de media hora) con mi mujer, que la que la conoce de muchos años ( también tengo que decir que todo muy correcto). Aparte de hablar del trabajo, también se habló de lo típico cuando coincides con alguien que no esperas, vaya coincidencia… y esas cosas, también nos dijo que le encantaba Fuerteventura que iba casi todos los años y que aún le quedaba 4 días más en la isla.

Al día siguiente, yo, que sabía que mi mujer no iba hacer ni toplees por si volvía a ver su compañero le propuse de no ir a playa , sino de dar una vuelta en coche por la Isla, y así lo hicimos, regresamos al hotel por la tarde y ella se fue a dar un baño a la piscina del hotel, regreso a la habitación y nos preparamos para ir de nuevo a cenar. ( Tengo que decir, porque sino miento, que fuimos a distinta hora que la noche anterior para no coincidir con D. Jaime) y la verdad es que no coincidimos.
Nos acostamos y deje ya las maletas hechas porque al día siguiente nos íbamos de regreso a casa y teníamos que dejar el hotel antes de las 12:00h.

Al día siguiente desayunamos y directamente nos fuimos del hotel, como el vuelo lo teníamos a las 20:45 le dije a mi mujer de ir a otra playa ya lejos del hotel, y nos fuimos a otra que estaba como a 20 km o quizás más.
Llegamos a esa playa y no tenemos parasol sino un iglú de esos de Decathlon, tendimos las toallas y nos quedamos desnudos los dos. No pusimos alejados y solos no cerca de la orilla, habían pasado como 2 horas y habíamos visto a un chico que pasó muy alejado de nosotros vendiendo helados, refrescos y cervezas, y me dice mi mujer que fuese a comprar algo fresquito para beber, así que me puse la bermuda y fui andando donde estaba ese chico ( como 5 o 8 mint andando hasta llegar a él) y le compré 1 botella de agua de un 1,5l, una Coca Cola zero de Iata, ( para mi mujer) y dos helados. El chico no tenia ninguna bolsa así que como pude llevaba todo eso en la mano andando hacia el iglú donde estaba mi mujer, cuando de repente me tocan el hombro estando de espalda y Alaaa me giró y D Jaime, ( la madre que me parió) no daba crédito, y me dice “ anda trae que te ayudo que se te va a caer en la arena los helados” y yo - No , no yo puedo bien de verdad, muchísimas gracias pero de verdad que voy bien”
Él insistía con ayudar y yo ya no sabía ni cómo decirle que no, incluso le dije que estábamos lejos que mejor lo llevaba todo yo para que no caminase él tanto.
Pero fue completamente en vano, porque me coge los helados y me dice “ por tu buen mejor te los llevo yo que conozco perfectamente a Mary, desayunamos muchas veces juntos con los compañeros y compañeras de la oficina y se lo tiquismiquis que es, como vea arena en el helado no sé lo come”
Claro tengo que decir que yo tenía la bermuda puesta y él también, no se imagina ni por un pienso que mi mujer estaba completamente desnuda en el iglú.

Así que fuimos andando hacia donde estaba, yo con la esperanza de que ella nos viese llegar y le diese tiempo a ponerse el bikini, pero a medida que nos acerquemos veía que ella estaba acostada boca arriba y no nos veía llegar.
Y claro llegamos mi mujer estaba acostada en la toalla con medio cuerpo dura del iglú, D Jaime cuando la vio hizo como por parar, pero ya todo era muy tarde. Mi mujer nos oyó hablar y abre los ojos y nos ve a los dos, yo creí que se iba coger un mosqueo impresionante, porque su primera reacción fue taparse con mi toalla, luego fue D Jaime quien le dijo que se había prestado ayudarme a traer las cosas, y así sin más mi mujer se levanta tiende de nuevo mi toalla y se queda de pie completamente desnuda delante de los dos, y nos dice “sentaos no os quedéis de pie” no sentamos los dos y después de un ratito hablando D Jaime dice que si puede ir a buscar sus cosas donde las dejó y venir con nosotros” fue mi mujer la que me dijo que si, y fue a buscarlas.
Mientras D Jaime iba por sus cosas le expliqué a mi mujer como había sucedido todo, y solo me dijo “ no pasa nada, pero yo sola no voy a estar desnuda así que tú también te quitas la bermuda” y sonrío. No dije nada más y me quite la bermuda quedando desnudo también.
Al cabo como de 15 minutos más o menos regresó D Jaime, con su toalla y una mochila, el quiso tender la toalla a mi lado ( creo que por vergüenza) y Mary le dice “ no ponla aquí y así hablamos que sino me quedas muy lejos” y puso la toalla a su lado, quedando mi mujer al centro de los dos.
Ella ya estaba completamente desatada y poco o nada le importaba la situación, porque se levantaba de la toalla, se inclinaba para coger la crema del bolso dejándonos ver cuando se inclinaba todo su culo y el coño, se ponía crema de protección solar en el pecho, la barriga, entre los muslos. Me tuve que dar la vuelta en la toalla porque estaba excitado y lo que en principio me parecía que iba hacer una auténtica catástrofe, se había convertido en un momento súper morboso.
Estuvimos así un buen ratito hasta que nos tuvimos que ir ya para el aeropuerto. D.Jaime no se quitó la bermuda en ningún momento, pero por su temblor de voz tenía que estar que explotaba también.

Y eso fue lo que nos pasó en esa escapada de mini vacaciones.

PD: La foto no es de ese momento, pero si de esas vacaciones para que podéis ver lo que vio D Jaime al llegar al Iglú, cuando me acompaño con los helados.
Ese D. Jaime va de vacaciones solo ?

Total, que empezó a meterse conmigo por gallina y tal en plan broma, y por no quedar de niñata pues me quité la parte de arriba (era la primera vez que lo hacía con un conocido) pero la verdad es que me hizo un consquilleo el estómago....y a él se le quedó la sonrisilla en su cara y me empezó a insistir en que me lo quitara todo. Total, nos pusimos a tomar el sol y a echarme crema. Me dijo que se me iban a quemar las tetas que si me echaba crema, le dije que no, que yo solita pero me empecé a dar, naturalmente tuve que echarme en las tetas y en ese momento se puso boca abajo, supongo que empezó a empalmarse y yo me empecé también a poner un poquito nerviosa....En fin, que acabé de echarme crema y me pidió que le diera por la espalda, cosa que hice, así de servicial soy...y cuando llegué al culo me paré un poco y paré, él giró la cabeza como diciendo, me dejas así y antes de que dijera nada yo ya tenía las dos manos masajenado su culo (muy buen culo por cierto). A estas alturas yo ya estaba cada vez más cachonda y segui incluso rozandole los huevos por detrás....y le solté (ni me creía lo que estaba diciendole): date la vuelta, que te voy a echar por delante también. Se la dio con una sonrisa en la cara y comencé a darle por el pecho, y poco a poco fui bajando...me volví a echar crema en las manos y le pegué un restregado a la polla que ya tenía completamente empalmada....parece que te está gustando le dije y seguí embadurnándosela lentamente, vamos, que le empece a hacer una masaje-paja con todas las de la ley. Lo más gracioso es que yo al estar medio incorporada veía al otro grupo (sus cabezas) por encima de la roca a escasos 5 m....pocas veces he sentido más morbo que mientras se la embadurnaba lentamente a metros de otras personas a la s que veía....seguí asi un rato, muy lentamente, disfrutando del pollón. El no decía palabra....le estaba haciendo una paja en toda regla y si los de al lado se hubiesen levantado me habría pillado con las manos en la masa...seguí así un rato y hubo un momeno en que no puede aguantar más y me tiré a chupársela allí en medio, ya me daba igual si se levantaban y me veía o no (no se levantaron, creo, no lo sé) y se la estuve chupando hasta que se corrió, me avisó pero yo no iba a soltar mi presa, y allí me tragué mi racción de leche con sabor a coco. Me lo tragué y le pregunté si le había sorprendido...joder, la mejor sorpresa de mi vida me dijo.
Eso es un Sorpresa, sorpresa y no lo de Isabel Gemio.

Con 19 años tuve una novia, me duró poco una pena, que cuando iba con su familia a la playa todas hacían topless, es más venían sin la parte de arriba desde casa, cuando llegaban y se empezaban a quitar la ropa y directamente estaban en tetas...era un maravilla.
La madre, una señora que casi tenía 60 años bajita, gorda con barriga y con unas tetas gordas y super caídas, tanto que el pezón no se le veía de lo abajo que apuntaban. Cuando se agachaba era brutal como le colgaban.
La hermana mayor, con las tetas y los pezones muy descompensados de tamaño uno con el otro, tenía pecho tuberoso creo que se llama. Después creo que se las operó y arregló pero yo no llegué a verlas.
La novia del hermano mayor, esta si que eran un espectaculo era bajita, delgada y con unas tetas naturales, gordas, bien puestas y con unos pezones superoscuros de darles el sol, varias pajas cayeron en su honor.
La novia del otro hermano, poco pecho y pezones pequeños pero acorde a su cuerpo porque era alta y muy delgada
Y mi novia con una tetas normales una 85B creo que tenía pero en su sitio y bien morenas.
Desde ese verano no he vuelto a tener una experiecia así de morbosa, estar con más mujeres en topless en la playa a parte de mi mujer. Y la verdad que se echa de menos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo