Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A partir de ese primer día mi novia se liberó y los siguientes días se empezó a animar y hacia toples en más ocasiones, incluso nos encontramos alguna vez más con el chico del primer dia que nos saludaba y algún día se quedó hablando con nosotros y mi novia tan normal, cosa que a mi me ponía bastante... pero un día me sorprendió y me pidió una foto, ella no es española es de italia y me dijo que alli no era normal y quería mandar la foto a sus amigos poniendo libertad, no se la veía la teta completa pero si gran parte y la envió.... me encantó ver las reacciones en su grupo..
Según mi experiencia y la de mis amigas, una vez han empezado con el toplees o el nudismo, les suele gustar.
Todas mis parejas y mi mujer, una vez lo han hecho por primera vez, ya lo han hecho prácticamente siempre.

Cuento una escena totalmente cotidiana que vi hace años un día en Es Trenc, Mallorca, pero que me llamo la atención. Una familia de 4, los padres, un hijo y una hija adolescentes, llegan a primera hora de la tarde y se instalan. Se empiezan a quitar ropa y ahí viene lo curioso:
El padre se despelota del todo; tiene una buena polla y está totalmente depilado. Lo de despelotarse lo debe hacer siempre porque no tiene ni rastro de marca de moreno. La madre se queda en topless. El hijo, unos 15 años, bermudas por debajo de las rodillas y la hija, de unos 16-17, me sorprende quedándose en topless y con un tanga minusculo, que por detrás no es más que un hilo entre las nalgas que no tiene ni un pequeño triangulo. Tetas tirando a pequeñas, con la firmeza típica de esa edad. Lo siguiente que veo es que el padre se tumba en la toalla boca abajo y la hija le pone crema de sol por todas partes, incluyendo el culo, y la siguiente escena, los dos adolescentes se ponen a jugar a las palas, ella prácticamente desnuda y él con sus bermudas.
Total, una familia de lo más relajada en relación con la desnudez, bravo por ellos, salvo el chaval. Seguramente en cuanto maduró un poco y le creció la polla lo sificiente, tuvo ocasión de disfrutar y lucirla sin miramientos con sus padres y hermana… yo lo habría hecho sin duda.
Nostros a veces en la playa nudista hemos visto familias todos desnudos.
La última vez el año pasado, eran un abuelo y abuela desnudos, después estaba una pareja de unos 40 también desnudos, y dos niños unos 6 y 9 años más o menos, también desnudos.
Me sorprendió la naturalidad que iban todos desnudos.
En el fondo me dieron envidia.....

Bueno pues voy a contar otra cosa que me pasó hace 2 veranos y a día de hoy me sigo pajeando recordándolo paso en zahora concretamente en un hostal cercano por la tarde noche fue a tomarme un cubatilla al hostal aparqué en el parking de clientes y me doy cuenta del coche de un conocido me dije trabajara aquí 🤔total que me pido el cubata y mientras tanto veo salír al conocido arregladito digo pues no trabaja a aquí me dije a que se la está pegando a lu mujer y al poco sale ella ☺️si disponen a entrar en el bar y me giro para que no me reconozcan y los veo dirigirse a una mesa donde estaba un hombre de su edad más o menos se saludan y se piden algo yo mientras como un detective 🕵️ al rato paga el marido y se marcha pero veo que vuelve a aparcar el coche en otro sitio más oscuro puesto que ya era de noche y se queda dentro poco después le suena el móvil a la mujer y se van los dos para dentro del hostal casi me da un parraque espero el tiempo oportuno y salgo agazapado acia el coche del marido el cual está mirando el móvil me pongo cerca de el que ni se cosco que lo estaba mirando y efectivamente estaba viendo una videollamada y se veía a la mujer de rodillas comiéndole el rabo al otro hombre echaría como 4/5 segundo mirando asta que temblando me fui a mi coche a recapacitar sobre lo vivido y como no al llegar a casa pajote de los buenos y ni que decir cada vez que me cruzo con ellos aún me dan calores 😉

Según mi experiencia y la de mis amigas, una vez han empezado con el toplees o el nudismo, les suele gustar.
Todas mis parejas y mi mujer, una vez lo han hecho por primera vez, ya lo han hecho prácticamente siempre.
Me pasa igual, una vez lo prueban les encanta (y a mí, claro). Recuerdo una, especialmente tímida y pudorosa, que me llegó a decir, ay, qué ganas de ir a una playa de las que te gustan para quedarme en tetas, una chica que se hubiera muerto si la veía algún conocido o simplemente se enteraban de que podría hacerlo.

Yo lo he hecho muchas veces en la playa a pleno día, en el agua lógicamente,hace años, pero se podía distinguir perfectamente lo que hacíamos, lo que sí buscábamos eran playas alejadas dónde sólo había turistas y nada de familias, en Mallorca abundan, en la toalla empezaban los juegos a la vista de todos, con la excusa de poner crema hacía un masaje sensual, y luego nos comíamos la boca con los cuerpos pegados, entonces ella se levantaba y me guiaba al agua, la erección la medio disimulaba según quién mirase, y ya en el agua se montaba encima o la pillaba desde atrás, siempre con el agua por encima del pecho pero haciendo pié. Nos tomábamos unas cuantas cervezas, así que según avanzaba el día la cosa era más deshinbida, recuerdo que una vez se picó porque una guiri miraba mucho y me metió la mano en el bañador, me la puso dura, me la colocó que se viera y agarrándome la erección me llevo al agua con la cabeza alta, cómo diciendo esta polla es mía, busca otra, jajaja.
También solíamos ir por la noche a una zona de rocas a medio oscuras y allí poníamos velas y nos tomábamos unas copas que llevábamos, hasta que ya nos quitábamos la ropa y nos comíamos enteros sin mirar quién pasara en las proximidades, ella siempre gritaba mucho y había gente "cerca" que la oía y aplaudían haciendo cachondeo, cosa que a mí me ponían más burro y más fuerte la penetraba, las corridas de ambos eran brutales.

Yo lo he hecho muchas veces en la playa a pleno día, en el agua lógicamente,hace años, pero se podía distinguir perfectamente lo que hacíamos, lo que sí buscábamos eran playas alejadas dónde sólo había turistas y nada de familias, en Mallorca abundan, en la toalla empezaban los juegos a la vista de todos, con la excusa de poner crema hacía un masaje sensual, y luego nos comíamos la boca con los cuerpos pegados, entonces ella se levantaba y me guiaba al agua, la erección la medio disimulaba según quién mirase, y ya en el agua se montaba encima o la pillaba desde atrás, siempre con el agua por encima del pecho pero haciendo pié. Nos tomábamos unas cuantas cervezas, así que según avanzaba el día la cosa era más deshinbida, recuerdo que una vez se picó porque una guiri miraba mucho y me metió la mano en el bañador, me la puso dura, me la colocó que se viera y agarrándome la erección me llevo al agua con la cabeza alta, cómo diciendo esta polla es mía, busca otra, jajaja.
También solíamos ir por la noche a una zona de rocas a medio oscuras y allí poníamos velas y nos tomábamos unas copas que llevábamos, hasta que ya nos quitábamos la ropa y nos comíamos enteros sin mirar quién pasara en las proximidades, ella siempre gritaba mucho y había gente "cerca" que la oía y aplaudían haciendo cachondeo, cosa que a mí me ponían más burro y más fuerte la penetraba, las corridas de ambos eran brutales.
Mi mujer es muy recatada en público y de hecho ni se le ocurre hacer topless ni se pone los minibikinis que le he comprado alguna vez…y yo todo el día en pelotas, tiene mérito que seamos tan opuestos. Sin embargo, sí hemos echado bastantes polvos y me ha hecho varias pajas en el agua en varias playas de Mallorca, haciendo pie, en pleno agosto, a la vista de todos. Uno de esos polvos tuvo especial morbo porque ese día pasábamos el día en la playa con una pareja de amigos, y los teníamos tumbados a pocos metros.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo