Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Continuó con anécdotas morbosas que me han sucedido en playas nudistas durante estos años ⛱️. Esta anécdota me sucedió en verano del 2019, ese fue un verano donde me pasaron varias situaciones morbosas. Creo que fue un día entre semana ya a finales de agosto, después de trabajar me dirigí a una pequeña cala situada en el municipio de Bueu (pongo foto), a la que se accede por un sendero por el monte, no muy conocida, llegaría sobre las 18:30 horas. Y al llegar me encuentro con la sorpresa de que en la cala había solo cuatro chicas de treinta y algo años totalmente desnudas y con un perro.

Procedo a poner la toalla no muy lejos de ellas en la parte donde aún daba el sol 🌞, a esa hora en esa cala hace algo de sombra debido a los arboles, me quito el bañador y las observo disimuladamente, tenían un aspecto algo hippy, algún tatuaje y coños sin depilar. A los cinco minutos me voy a dar un baño y justo se levanta una chica de las del grupo para bañarse también, pelo castaño tirando a rojizo, con buenas tetas y no delgada pero tampoco gorda (llevé un susto de muerte cuando se acercó porque era clavada a una ex mía que no tengo ningunas ganas de ver y mucho menos en una playa nudista). Estando en el agua se acerca a mí el perrito y yo le acaricio, ella me pide disculpas, pero le digo que no pasa nada (los adorables perritos 🐕 hacen que se establezcan conversaciones en playas nudistas con vecinas de toalla). Así que con la cosa del perro nos ponemos a hablar (como tenía gafas de sol le hago un repaso de arriba abajo, buenas piernas y tetas, muy guapa de cara) y también me comenta que venían de navarra y que estaban recorriendo Galicia en una caravana, a lo que me dice si les puedo recomendar sitios que visitar y donde comer, le digo que cuando subamos a la toalla me acerco junto ellas y les paso varios lugares que tengo en el móvil anotados.

Al llegar a la toalla cojo el móvil y me acerco a su toalla, las otras tres chicas eran morenas y delgadas, una incluso tenía piercings en las tetas, les digo hola me pongo de cuclillas a su lado, la polla a muy pocos centímetro de donde estaban sentadas y comienzo a recomendarles varios lugares por la zona, tanto como gastronomía, salir de copas y naturaleza para visitar, así estuvimos un cuarto de hora hablando los cinco, no sé cómo no se me puso dura al estar con las cuatro delante totalmente en pelotas. Una vez más o menos terminamos de hablar un poquito y de lo que ellas estaban visitando por Galicia me siento un poco en la toalla (tampoco quiero parecer un moscón pesado). Me quedo un rato más hasta que ya no da el sol por los arboles que rodean la cala y me despido con un hasta luego y que lo pasen bien en sus vacaciones.

Como todas mis anécdotas, no es sexual (tampoco lo buscó), pero si una situación morbosa de las que me gustan mucho.

Seguiré con algunas anécdotas más. Gracias por leerlas.
Conozco está cala. Justo ahí hay un chalet dicen que de un médico de Franco en la época.
Fui hace 5 o 6 años con dos amigas, día muy morboso. Una de ellas exfollamiga (morena, rellenita, depilada, bisexual e insaciable en la cama). La otra, amiga suya (la conocí ese mismo día), deportista, culazo, poca teta pero bonitas, y completamente depilada.
Pasamos todo el día en esa cala, al final me lié con la amiga de mi exfollamiga allí en la playa. Besos, algún magreo y poco más. Era un día de julio y había bastante gente por lo que tuvimos que cortarnos.
Recuerdo que la cala era bonita, el agua congelada y no se me olvida una pareja de más o menos mi edad por aquel entonces (26-28 años) que me ponían malísimo. Ella morena, guapa de cara, en forma, tetas pequeñas pero muy bien puestas, depilada completamente y un culo de los mejores que vi en mi vida, por no decir el mejor. Hasta mis amigas lo comentaron. Él un chaval guapete, atlético, moreno, pero corto y gafas, depilado. Un pollón largo y grueso, envidiable. No dejé de mirarlos en todo el día, se dieron cuenta pero apenas les importó. Parecían frecuentar esa cala.

Última edición:
Hemos estado en alemania y la verdad es que eran muchissimo màs abiertos. Ibamos a un lago grande que a la base era un poso de grava. Aguas cristalinas, un sitio maravilloso con arena y con zonas arboleadas.
Habia tres zonas distinctas, una para textil, una naturista familiar y una, màs pequeña, naturista frecuentada por gente que estaba abierta a encuentros... Y todo el mundo convivia de maravilla, no creo que se haya quejado un textil por ver a un naturista, ni un naturista por ver a un textil, y ninguno de los dos por la presencia de libertinos. Cada uno respetaba su vecino y lo que se tenia que hacer fuera de la vista de otros, se hacia a escondidas, habia bastante matorales para que uno pueda estar a gusto sin molestar.

Donde vivimos ahora, hay playa (muy muy grande) y zonas de duna donde estan los naturistas y algo màs. Desde la playa, a no ser que uno de las dunas se ponga justo a la orilla que da por la playa, no se ve nada. Pero siempre hay gente que se va a quejar en el ayuntamiento, no porque ven a naturistas pero solo porque saben que estan alli y les molesta. Los mismos van a hacer sermones a la gente que se pone muy a parte para tomar el sol desnudos. No molestan a nadie pero ellos tienen que ir a joderlos.

Antes del covid, algunos se habian juntado para hacer 'patrullas', la policia municipal tuvo que intervenir para que les parten la cara...

Son mentalidades diferentes.
Qué zona de Alemania?

Conozco está cala. Justo ahí hay un chalet dicen que de un médico de Franco en la época.
Fui hace 5 o 6 años con dos amigas, día muy morboso. Una de ellas exfollamiga (morena, rellenita, depilada, bisexual e insaciable en la cama). La otra, amiga suya (la conocí ese mismo día), deportista, culazo, poca teta pero bonitas, y completamente depilada.
Pasamos todo el día en esa cala, al final me lié con la amiga de mi exfollamiga allí en la playa. Besos, algún magreo y poco más. Era un día de julio y había bastante gente por lo que tuvimos que cortarnos.
Recuerdo que la cala era bonita, el agua congelada y no se me olvida una pareja de más o menos mi edad por aquel entonces (26-28 años) que me ponían malísimo. Ella morena, guapa de cara, en forma, tetas pequeñas pero muy bien puestas, depilada completamente y un culo de los mejores que vi en mi vida, por no decir el mejor. Hasta mis amigas lo comentaron. Él un chaval guapete, atlético, moreno, pero corto y gafas, depilado. Un pollón largo y grueso, envidiable. No dejé de mirarlos en todo el día, se dieron cuenta pero apenas les importó. Parecían frecuentar esa cala.
Esa cala es genial. Yo voy varias veces al año, tanto solo como con mi mujer

Buenos días.
Hace un rato he descrito en otro hilo una situación que me encanta vivir en payas nudistas y que he podido realizar una vez.
Creo que en este hilo también encaja perfectamente y por eso la vuelvo a poner aquí.

Es una pasada meterte en el agua con tu mujer para follartela y observar si alguien de los que esté relativamente cerca se da cuenta buffffff.
Yo lo más bestia que he llegado a hacer con situaciones así, es quedar con otro marido en playa nudista sin que ellas lo sepan.
Ponernos cerca y pasarnos la mañana observandolas a ellas mientras nosotros intercambiamos miradas cómplices. Y haber quedado antes con el otro marido, para en algún momento intentar llevarlas al agua para follarlas y que estemos los dos follandolas dentro del agua a la vez y mirandonos nosotros sin que ellas lo sepan. Fué brutal hacerlo buffffff.
Solo una vez he conseguido llegar a hacer algo así. No me importaría repetirlo si encontrara marido que disfruta de esto

Creo que sé a qué pareja te refieres. Un día cuando me dirigía a darme un baño en la parte derecha de la cala (zona rocosa), me crucé con ellos y el tío tenía un empalme enorme. Seguro que hicieron cosillas en el agua 😂

Última edición:
Que ganas de que vuelva el verano.

En una jornada de playa en la nudista con mi mujer hay muchas cosas a lo largo del día que me resultan muy excitantes.

La primera es cuando llegamos a la playa y hemos encontrado el sitio donde pasar el día. Saber que tu mujer en ese momento es el centro de atención es muy morboso. Los de alrededor se preguntan, hará nudismo, solo topless, qué cuerpo tendrá y sabes que tanto hombres como mujeres tan solo por satisfacer su curiosidad están pendientes de nosotros y más de ella.

Nosotros iniciamos nuestro ritual. Después de la pequeña caminata desde el coche, lo primero que hacemos es desnudarnos e irnos al agua para refrescarnos. Si mi mujer lleva camiseta o top, es lo primero que se quita ya dejando ver que no lleva parte de arriba del bikini y por tanto resolviendo una de las incógnitas, hace topless. Me fijo y siempre tenemos público observando, algunos de forma disimulada y otros tranquilamente. Mi mujer dobla con esmero el top y lo guarda en la bolsa, luego se quita la faldita o los pantalones cortos y se queda con su braguita de bikini brasileña. En ese momento sabes que les queda por satisfacer una duda, ¿se quitará esa braguita?, mientras guarda la prenda se que mi mujer es el objetivo de la mayoría de las miradas, sus tetas pendolean libres con cada uno de sus movimientos, yo en ese momento ya estoy completamente desnudo esperando a que termine de desvestirse sin perder detalle de quienes están observando. Se quita la braguita del bikini y deja expuesto ya por fin su coñito perfectamente depilado, coloca la braguita en la bolsa y reordena todas las prendas incluidas las mías en su interior. Por fin saben que estará desnuda disfrutando del día de playa. Me coge de la mano y vamos juntos hasta el agua para refrescarnos.

Hoy otros días que tan solo va con un vestido sin nada más debajo y esos días deja resueltas todas las dudas en un plis plas, pero claro, todos sabemos que dejar constancia de que iba por el mundo con un vestidito sin nada más debajo aporta un plus de excitación.

En el agua se que luego, mi mujercita volverá a ser el centro de atención. Nos queda montar el chiringuito. Clavar la sombrilla, colocar las hamacas plegables, extender el pareo,...
mmm que ganas de que llegue ya el calor bufffff

Recuerdo otro día en Es Trenc que tuvo su morbo. Pleno agosto, playa bastante petada. Yo estaba en la zona más o menos nudista (¿70/30? desnudos/con bañador o topless), desnudo, boca arriba, apoyado en los codos, tomando el sol y viendo el panorama. Veo que se acerca por la orilla un grupo de tres chicas y un chico, entre 24 y 28 años, y ya están oteando donde instalarse. Finalmente una de las chicas pone su toalla a 1 metro, a la misma altura que la mia, tan cerca que nos saludamos con un “hola que tal” y desde ahi, los otros tres a continuación. Se empiezan a quitar ropa y ahí viene lo interesante:
1. La chica más cerca de mí, se queda en topless y con un minitanga blanco con un hilo y un pequeño triangulo por detrás. Es la más guapa y joven de las tres, cuerpazo con unas tetas bastante grande, claramente operadas.
2. Segunda chica, normalita, se queda en topless con un bikini pequeño, que se le mete entre las nalgas pero que no llega a ser tanga. Tetas naturales, firmes y con grandes pezones.
3. El chico, con muy buen cuerpo, se queda en un pequeño slip de natación. Por como habla, parece el típico chico gay que va a la playa con sus amigas.
4. La cuarta, muy delgada, tetas pequeñas de las que no necesitan sujetador, parece que se lo piensa un poco, está en topless colocando todo, pero al final dice “si no os importa, yo me quito todo”, se quita la parte de abajo del bikini y nos deleita a todos con su coño depilado y sin marcas de moreno, así que debe ser nudista habitual.
Visto desde fuera, eramos un grupo de 5 amigos, un chico y una chica muy relajados en pelotas, dos chicas en topless, una de ellas con un minitanga que además se transparentaba cuando salía del agua y otro chico con un mini slip.
Las siguientes dos horas, hasta que me fui despidiendome con un “hasta luego”, idas y venidas al agua alternas de los 5, yo con la polla depilada y morcillona. Y en un momento dado coincido depie con la chica del tanga y le pido si me puede poner un poco de crema en la espalda, cosa que hace sin problema.
Total, una situación sin nada fuera de lo normal pero que disfruté mucho y que me dio bastante morbo. Lo que sí pensé es la gran ocasión que perdió el chico de pasar el día en pelotas con sus tres amigas. Lo tenía a huevo estando una de ellas en pelotas.

Última edición:
Paso a relataros una experiencia morbosa en la cala nudista de la Atalaya, A Coruña.
Una tarde soleada de verano me fui a la cala de la Atalaya, cerca de Coruña ciudad. Al llegar allí, comprobé que había marea alta, mucha gente y poco espacio para la toalla, por lo que decidí irme a una zona de rocas al otro lado de la cala.
Al llegar allí veo dos parejas tomando el sol y me coloco en unas rocas en medio de las dos, a unos 10 metros de cada una de ellas.
Una de las parejas era joven, unos 18-20 años, é guapete, buen cuerpo, mantenía puesto si bañador. Ella guapísima, en tanga y topless pero muy tímida. Me daba la espalda y solo pude apreciar sus increíbles pechos en dos fugaces ocasiones. Estuvieron allí 15 minutos desde mi llegada y se marcharon.
La otra pareja, de unos 60 años. Él moreno, delgado, buen cuerpo para su edad. Depilado y con una bonita polla, buen tamaño y unas pequeñas manchas blancas de falta de pigmentación en polla, pubis y alguna zona de la espalda. Ella delgada, piel bronceada y sin marchas de bikini, ambos se veían nudistas habituales. Teñida de cobrizo, ojos azules preciosos, mirada tímida, tetas de tamaño más bien pequeño pero bien puestas, apenas caídas. Coño rasurado de hace días, empezaba a crecerle un vello débil y bien repartido.
Estaban a unos 10 metros de mi toalla, él relajado y ojos cerrados tumbado boca arriba, ella semi incorporada, boca arriba. Cruzamos varias miradas por lo que me puse de pie a echarme crema para que ella pudiese verme mejor, parándome más en mi polla hasta ponerla morcillona. La cacé en dos ocasiones miraándome la polla y me hice el loco. Me tumbé boca arriba y me puse los cascos haciendo que escuchaba música, sin mirarla, pero con el móvil con la pantalla bloqueada estratégicamente, en negro, de forma que por el reflejo podía ver que me miraba sin parar pensando que no la veía.
A partir de aquí y siguiendo la estrategia de controlarla mediante el reflejo del móvil, empecé a acariciarme el cuerpo y la polla hasta empalmar. Empujaba con un dedo mi polla para que formara un ángulo de 90 grados con mi cuerpo horizontal y así ella pudiese ver lo dura que la tenía. De vez en cuando me incorporaba y es cuando ella dejaba de mirarme. Repetí los tocamientos controlándola por el reflejo del móvil y me volví a incorporar.
Es aquí cuando me empiezo a tocar con más fuerza. Estaba literalmente pajeándome, esperando a que ella mirase y yo la miraba directamente. Aquí la cacé mirándome y bajó la mirada, pero no dejé de pajearme y fui correspondido con su mirada. A partir de ahí, ella no me sacó ojo, solamente para comprobar que su marido no nos veía.
Seguí así, ella incluso llegó a acariciarse las tetas sutilmente o mirarse el coño como invitándome a contemplarla. Finalmente aproveché una de sus largas miradas y me corrí mientras ella lo contemplaba. Ella sonrió.
Me limpié y me fui a dar un baño.
Al rato ellos marcharon. Y yo me quedé un par de horas relajado, disfrutando del sol y de la agradable experiencia que acababa de tener.

Última edición:
Paso a relataros una experiencia morbosa en la cala nudista de la Atalaya, A Coruña.
Una tarde soleada de verano me fui a la cala de la Atalaya, cerca de Coruña ciudad. Al llegar allí, comprobé que había marea alta, mucha gente y poco espacio para la toalla, por lo que decidí irme a una zona de rocas al otro lado de la cala.
Al llegar allí veo dos parejas tomando el sol y me coloco en unas rocas en medio de las dos, a unos 10 metros de cada una de ellas.
Una de las parejas era joven, unos 18-20 años, é guapete, buen cuerpo, mantenía puesto si bañador. Ella guapísima, en tanga y topless pero muy tímida. Me daba la espalda y solo pude apreciar sus increíbles pechos en dos fugaces ocasiones. Estuvieron allí 15 minutos desde mi llegada y se marcharon.
La otra pareja, de unos 60 años. Él moreno, delgado, buen cuerpo para su edad. Depilado y con una bonita polla, buen tamaño y unas pequeñas manchas blancas de falta de pigmentación en polla, pubis y alguna zona de la espalda. Ella delgada, piel bronceada y sin marchas de bikini, ambos se veían nudistas habituales. Teñida de cobrizo, ojos azules preciosos, mirada tímida, tetas de tamaño más bien pequeño pero bien puestas, apenas caídas. Coño rasurado de hace días, empezaba a crecerle un vello débil y bien repartido.
Estaban a unos 10 metros de mi toalla, él relajado y ojos cerrados tumbado boca arriba, ella semi incorporada, boca arriba. Cruzamos varias miradas por lo que me puse de pie a echarme crema para que ella pudiese verme mejor, parándome más en mi polla hasta ponerla morcillona. La cacé en dos ocasiones miraándome la polla y me hice el loco. Me tumbé boca arriba y me puse los cascos haciendo que escuchaba música, sin mirarla, pero con el móvil con la pantalla bloqueada estratégicamente, en negro, de forma que por el reflejo podía ver que me miraba sin parar pensando que no la veía.
A partir de aquí y siguiendo la estrategia de controlarla mediante el reflejo del móvil, empecé a acariciarme el cuerpo y la polla hasta empalmar. Empujaba con un dedo mi polla para que formara un ángulo de 90 grados con mi cuerpo horizontal y así ella pudiese ver lo dura que la tenía. De vez en cuando me incorporaba y es cuando ella dejaba de mirarme. Repetí los tocamientos controlándola por el reflejo del móvil y me volví a incorporar.
Es aquí cuando me empiezo a tocar con más fuerza. Estaba literalmente pajeándome, esperando a que ella mirase y yo la miraba directamente. Aquí la cacé mirándome y bajó la mirada, pero no dejé de pajearme y fui correspondido con su mirada. A partir de ahí, ella no me sacó ojo, solamente para comprobar que su marido no nos veía.
Seguí así, ella incluso llegó a acariciarse las tetas sutilmente o mirarse el coño como invitándome a contemplarla. Finalmente aproveché una de sus largas miradas y me corrí mientras ella lo contemplaba. Ella sonrió.
Me limpié y me fui a dar un baño.
Al rato ellos marcharon. Y yo me quedé un par de horas relajado, disfrutando del sol y de la agradable experiencia que acababa de tener.
Nudista y exhibicionista a partes iguales!!! Jjajaja

Hemos estado en alemania y la verdad es que eran muchissimo màs abiertos. Ibamos a un lago grande que a la base era un poso de grava. Aguas cristalinas, un sitio maravilloso con arena y con zonas arboleadas.
Habia tres zonas distinctas, una para textil, una naturista familiar y una, màs pequeña, naturista frecuentada por gente que estaba abierta a encuentros... Y todo el mundo convivia de maravilla, no creo que se haya quejado un textil por ver a un naturista, ni un naturista por ver a un textil, y ninguno de los dos por la presencia de libertinos. Cada uno respetaba su vecino y lo que se tenia que hacer fuera de la vista de otros, se hacia a escondidas, habia bastante matorales para que uno pueda estar a gusto sin molestar.

Donde vivimos ahora, hay playa (muy muy grande) y zonas de duna donde estan los naturistas y algo màs. Desde la playa, a no ser que uno de las dunas se ponga justo a la orilla que da por la playa, no se ve nada. Pero siempre hay gente que se va a quejar en el ayuntamiento, no porque ven a naturistas pero solo porque saben que estan alli y les molesta. Los mismos van a hacer sermones a la gente que se pone muy a parte para tomar el sol desnudos. No molestan a nadie pero ellos tienen que ir a joderlos.

Antes del covid, algunos se habian juntado para hacer 'patrullas', la policia municipal tuvo que intervenir para que les parten la cara...

Son mentalidades diferentes.
En varios paises europeos (Paises Bajos, Alemania, Austria y la zona de influencia alemana de Suiza e italia), casi todos los spas son habitualmente nudistas y mixtos o al menos siempre tienen una “nude” zone. Ves gente de todas las edades, muchas parejas, a veces familias de padres e hijos adolescentes, y grupos de amigos. Una gozada y mucho morbo ir al spa de los hoteles después de un día largo de ski, excursión, etc, a despelotarse y relajarse con la gente que luego te encuentras cenando o desayunando (cuando reconozco a alguien, siempre les saludo para demostrar que me acuerdo de que hemos coincidido en pelotas en el spa).

Yo práctico al máximo lo de estar desnudio: en la sauna, la toalla en el asiento, sin taparme (hay gente más pudorosa, los no locales, que se tapan con la toalla); en los baños turcos, directamente entro en pelotas, sin toalla y limpio el banco con la ducha de mano que suele haber, antes de sentarme. Tb he salido en pelotas a rebozarme en la nieve y he estado en jacuzzis en pelotas con más gente. Tiene mucho morbo ver a quien te encuentras cada día. Intento ir a las horas de mayor afluencia, jeje, y es una gozada entrar en la sauna o en el turco y que por ejemplo haya una chica sola, totalmente desnuda y relajada. Mi expriencia es que mientras vaya yo tb desnudo y a mi bola, están muy acostumbradas y ni se inmutan, saludan amablemente y a otra cosa.

Tb me pone cuando hay gente que incumple las normas y va con bañador; yo sigo con mi rutina de máxima exposición hasta que muchas veces les dicen algo. Una vez le dije a una pareja joven en la sauna que a mí no me importaba pero que les recomentaba hacer lo que los locales y despelotarse del todo, que era un placer. Cuchicheron algo entre ellos y no me hicieron mucho caso hasta que la chica salió y entonces el tío sí se despelotó…menudo rabo tenía el chaval. A veces ves gente que los primeros días se tapan o llevan bañador y luego se van relajando y se despelotan.

Eso sí, tengo que decir que nunca he vivido ninguna escena más o menos sexual. Para mi tiene mucho morbo, los locales lo llevan con mucha normalidad y no lo ven como algo sexual.

Última edición:
En varios paises europeos (Paises Bajos, Alemania, Austria y la zona de influencia alemana de Suiza e italia), casi todos los spas son habitualmente nudistas y mixtos o al menos siempre tienen una “nude” zone. Ves gente de todas las edades, muchas parejas, a veces familias de padres e hijos adolescentes, y grupos de amigos. Una gozada y mucho morbo ir al spa de los hoteles después de un día largo de ski, excursión, etc, a despelotarse y relajarse con la gente que luego te encuentras cenando o desayunando (cuando reconozco a alguien, siempre les saludo para demostrar que me acuerdo de que hemos coincidido en pelotas en el spa).

Yo práctico al máximo lo de estar desnudio: en la sauna, la toalla en el asiento, sin taparme (hay gente más pudorosa, los no locales, que se tapan con la toalla); en los baños turcos, directamente entro en pelotas, sin toalla y limpio el banco con la ducha de mano que suele haber, antes de sentarme. Tb he salido en pelotas a rebozarme en la nieve y he estado en jacuzzis en pelotas con más gente. Tiene mucho morbo ver a quien te encuentas encuentras cada día. Intento ir a las horas de mayor afluencia, jeje, y es una gozada entrar en la sauna o en el turco y que por ejemplo haya una chica sola, totalmente desnuda y relajada. Mi expriencia es que mientras vaya yo tb desnudo y a mi bola, están muy acostumbradas y ni se inmutan, saludan amablemente y a otra cosa..

Tb me pone cuando hay gente que incumple las normas y va con bañador; yo sigo con mi rutina de máxima exposición! hasta que les dicen muchas veces les dicen algo. Una vez le dije a una pareja joven en la sauna que a mí no me importaba pero que les recomentaba hacer lo que los locales y despelotarse del todo, que era un placer. Cuchicheron algo entre ellos y no me hicieron mucho caso hasta que la chica salió y entonces el tío sí se despelotó…menudo rabo tenía el chaval. A veces ves gente que los primeros días se tapan o llevan bañador y luego se van relajando y se despelotan.

Eso sí, tengo que decir que nunca he vivido ninguna escena más o menos sexual. Para mi tiene mucho morbo, los locales lo llevan con mucha normalidad y no lo ven como algo sexual.
Si, son muy respetuosos, mismo en la primera que ibamos, el poso de grava, era algo muy grande, el poso era como dos o tres terrenos de futbol y en la zona naturista 'liberal', la gente se exhibia, otros miraban, todo con mucha discrecion y cuando decidian ir màs lejos, era dentro del bosque, entre los matorales.

Si, son muy respetuosos, mismo en la primera que ibamos, el poso de grava, era algo muy grande, el poso era como dos o tres terrenos de futbol y en la zona naturista 'liberal', la gente se exhibia, otros miraban, todo con mucha discrecion y cuando decidian ir màs lejos, era dentro del bosque, entre los matorales.
Puedes indicar más concretamente la zona? Gracias.

Yo práctico al máximo lo de estar desnudio: en la sauna, la toalla en el asiento, sin taparme (hay gente más pudorosa, los no locales, que se tapan con la toalla); en los baños turcos, directamente entro en pelotas, sin toalla y limpio el banco con la ducha de mano que suele haber, antes de sentarme. Tb he salido en pelotas a rebozarme en la nieve y he estado en jacuzzis en pelotas con más gente. Tiene mucho morbo ver a quien te encuentas encuentras cada día. Intento ir a las horas de mayor afluencia, jeje, y es una gozada entrar en la sauna o en el turco y que por ejemplo haya una chica sola, totalmente desnuda y relajada. Mi expriencia es que mientras vaya yo tb desnudo y a mi bola, están muy acostumbradas y ni se inmutan, saludan amablemente y a otra cosa..

Tb me pone cuando hay gente que incumple las normas y va con bañador; yo sigo con mi rutina de máxima exposición! hasta que les dicen muchas veces les dicen algo. Una vez le dije a una pareja joven en la sauna que a mí no me importaba pero que les recomentaba hacer lo que los locales y despelotarse del todo, que era un placer. Cuchicheron algo entre ellos y no me hicieron mucho caso hasta que la chica salió y entonces el tío sí se despelotó…menudo rabo tenía el chaval. A veces ves gente que los primeros días se tapan o llevan bañador y luego se van relajando y se despelotan.

Van por delante nuestro a años luz. En este país hay cosas que han hecho mucho daño.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo