Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En el torn nosotros hemos tenido una pareja "mayorcita" cerca nuestro donde la mujer le hacia una sutil paja al marido... Hasta hemos llegado a ver otra pareja de mediana edad,el haciéndole un dedito a ella y ella acariciándole la polla mientras luego otra pareja que estaba "haciendo cosas" al final de la arena en dirección al bosque en una duna les invitaba a unirse a lo lejos.. yo y una mujer de arriba nuestro que se había percatado de la situación nos mirábamos y sonriamos con cara de estupefacción 😁
En otras playas hemos visto alguna cosas también.

Todo esto a plena luz del día pero no es lo normal... Supongo que 9 años haciendo nudismo dan para experiencias.
Que suerte coincidir!!!

nosotros hacemos nudismo en el torn
es cierto q se habla de situaciones morbosas
pero sera ya a ciertas horas
a penas hemos visto nada,algun tonteo sin importancia
nosotros no hacemos nada ni solos ni con gente ya q mi mujer pasa de estas cosas
Essa es la eterna duda, en el Torn hay situaciones asi de intensas?

note que los jóvenes tienen las hormonas revolucionadas. Se calentó conmigo, con mi otra amiga que está muy bien también y sobre todo con su madre, yo le ayude a eso la verdad
Me ha gustado tu anecdota, ha pasado algo más con el hijo de tu amiga? Chateais o alguna situacion mas este verano?

Nosotros la última vez que fuimos al Torn. (principios de este verano)
Hacia el final donde está la roca, se puso una pareja a nuestro lado.
Al rato empezaron a juguetear y al hombre se le puso dura.
La mujer estaba tumbada boca arriba y el hombre sentado.
El hombre se levantó, se tumbó encima la mujer y la empezó a penetrar.
Estábamos a unos 10 metros y lo pudimos ver perfectamente.
Yo estaba tumbado boca arriba y me excité tanto que se me puso la polla durísima.
En esa situación no perdí el tiempo disimulando y estuve unos minutos con la polla totalmente empalmada a la vista de la gente.
La pareja estuvo un par de minutos y pararon, no sé si solo jugaron o se corrieron de verdad.
Mi mujer en plan broma me dijo, anda te ha gustado el espectáculo ehh
Yo sin decir nada, le puse el dedo en el coño y le respondí.
Por lo que veo a ti también!!
Mmmmm que maravilla poder ver situaicones asi bufffffff

Atrás
Top Abajo